River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Son bosteros, deciles que sí. Alcanza con saber que están en la ruina para siempre, que hagan lo que gusten de ahora en adelante.

1 me gusta

Ya fue a esta copa no le interesa ni a la fifa que la quiere sacar. A los europeos menos. El 2019 empezamos ganando la recopa y peleamos de nuevo la libertadores el torneo mas importante q se puede ganar.

El comportamiento de un hincha de uoca suele escapar a la lógica, no vale la pena intentar comprenderlos, pobrecitos.

5 Me gusta

Es que los jugadores se pusieron solitos la vara alta. Esto fue más o menos parecido a lo que pasó tras ganar la Libertadores 2015, que se cortaba una racha de casi 20 años sin hacerlo. Eso fue un miércoles a la noche. Al día jueves por la tarde ya estaban volando para Osaka para jugar la Suruga. Llegaron recién el día sábado y la final fue 3 días después del arribo. Ahí se tomaron todo en serio, y con muchos más kilómetros recorridos. Si pudieron hacerlo esa vez, ¿por qué no en esta?

1 me gusta

A mí en un momento se me cruzó esa loca idea, pero al final desperté. Me imagino a tu familiar, ddebe querer pegarse dos tiros en los huevos (¿Va a Abu Dhabi igual?).

Tenés razón, yo hubiera puesto a Modric para compensar el medio.

1 me gusta

Subestimar IGUAL esta mal, vos sabes muy bien que De la Cruz en un partido en serio, no entra, ese ejemplo de Independiente no corre porque fue una sola vez, De la Cruz ni al banco va, no se tomaron el partido con la seriedad que se necesitaba, de esto no hay dudas.

Veo mucha gente pensando en boca. Defiendan los intereses del club carajo. Boca en este momento seguramente esté derrumbado pero nada tiene que ver en esto. Acá se sobró el partido de una manera impresionante, como dijeron arriba, dlc en la final ni figuraba en concentrados. Hoy fue el primer o segundo cambio, dejate de joder…
Siempre encontramos una excusa cuando perdemos esta copa del orto, en 2015 que la resaca y el plantel desarmado (eramos un asco jugando y el barsa una maquina). Ahora que la resaca. Resaca las pelotas nene, cuando iban perdiendo pisaron el pedal derecho y metieron 2 goles de la nada.

El punto acá es la gente que viajó. Yo llego a ser uno de los que viajó a abu dhabi y rompo el carnet de socio en mil pedazos. Acá no se pensó en el hincha que viaja

3 Me gusta

Quiero volver a contestar este mensaje porque me quedo algo en el tintero.

A ver supongamos que River volvia festejaba se volvia Arabia y perdiamos con el Al Ain, que crees vos que iban a estar diciendo vos y muchos mas en este foro?

Para que volvieron?, no se tomaron en serio el mundial por festejar, en vez de descansar estuvieron de joda y fuimos a papelonear al mundial, etc etc, no me digas que no iban a decir eso.

River se lo tomo en serio al partido pero esto es futbol, lo vimos un millon de veces que no siempre gana el mejor, no tuvimos suerte en el penal en los 90 cuando erro el pity ni despues cuando siempre fracasamos cada vez que definimos por penales, asi como no tuvimos suerte contra los arabes si la tuvimos y mucha contra Gremio en el penal y el var y contra boca en el palo del final de Jara, es asi, es futbol, no siempre se gana pero aca les gusta flajelarse cuando obtuvimos nuestra libertadores mas inportante de la historia de nuestro club y de la de boca tambien.

10 Me gusta

[quote=“Danybeatle, post:3115, topic:118749”]

Loco, estoy viendo las cargadas de los bosteros y poniendo HIJO ! Osea después de lo del otro día son ellos HIJOS por siempre! Lo que no entiendo es cómo les da la cara, yo estaría guardado bajo tierra… Que alguien me explique por favor, se lo creen de verdad? No entiendo
[/QUOTE]Mandales una foto de Gallardo con la copa.

5 Me gusta

Ni idea la verdad, pero pasa eso. Hay que ser conscientes. Es absurdo que a la gente no le llame la atención que la gente pague las animaladas que paga para ir a ver a River a Europa, Japón u otros países.

No puedo ni pienso caerle a los jugadores porque un tipo se gastó 25.000 pesos para ir a Madrid, en el caso de que hubiéramos perdido con Boca. De hecho lo charlamos en el cumpleaños de un amigo, dos días antes del partido (“qué pijazo gastar 25 mil pesos para ver a tu equipo perder con su clásico”).

Es Darwinismo Social al extremo los hinchas de ese club de mierda.

1 me gusta

Contra Independiente fue un asco dio un pase nada más y no fue nada del otro mundo tampoco. De la Cruz entró muchas veces y nunca se destacó.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, énfasis en el penal de Grêmio (yo estaba SEGURO que el Pity lo erraba y muchos acá hubieran dicho, incluído yo, “tenemos una mufa con los penales”) y el palo contra Jara.

A veces se gana y a veces se pierde. En vez de apuntar a un arquero atajapenales (como piden muchos), prefiero apuntar a una defensa SÓLIDA, porque penales hay en copas nomás, y defensas sólidas te sirven en todos los partidos.

4 Me gusta

No creo que River haya sobrado el partido, sí que hubo falta de concentración, algo lógico después del año que tuvimos. Fue un 2018 con mucha competencia.

En la libertadores nos tocaron cruces TODOS jodidos. Racing, Independiente, Gremio, y bosta. Sumemos a eso el tema de todas las ideas y vueltas con la suspensión, todo lo que se habló de los arbitrajes, del VAR, las sanciones al Muñeco, etc.

Un 2018 con muchísima presión encima, y sin embargo el equipo estuvo siempre con la guardia alta, y hablando en la cancha.

Creo que hoy irremediablemente no estuvimos enfocados, ni concentrados, pareciera que todo el trajín del año hizo que el equipo bajara un poco el énfasis, y es difícil estar todos los partidos al 100% desde lo mental y emocional.
Dejamos pasar una chance única? Sí, por supuesto, y molesta, porque más allá de que River jugó mal, mereció mejor fortuna: Nos hicieron un gol que fue un blooper, erramos un penal.

Me parece que no podemos reprocharnos nada. Sobretodo porque también el rival jugó, e hizo bien las cosas. En Sudamérica vivimos con la creencia de que somos los mejores del mundo, que los partidos se ganan solos, que los equipos Asiáticos, Africanos son malos. Viene sucediendo en los mundiales, hoy el fútbol es mucho más parejo, y rivales que antes eran muy ingenuos, hoy ya no lo son, y también juegan. Si queremos seguir siendo competitivos tmb hay que empezar a entender eso, el equipo contra el que jugamos está en el mundial de clubes igual que nosotros, no pudo haber llegado por puro azar, y seguramente tiene muchas cosas destacables.

Cuando se nos pase la calentura, lógica, porque no nos gusta perder nada, volveremos a la calma y a la confianza que tenemos para con estos jugadores y cuerpo técnico.

Tuvimos un 2018 único. Que un mal partido no nos empañe todo el camino recorrido, que ha sido árduo, pero sin dudas feliz.

Abrazo riverplatense

4 Me gusta

Nose pudo lamentablemente, es al pedo amargarse por una copa que no la ibamos a ganar si pasabamos hoy perdiamos contra el real madrid. Me chupa un huevo jugar contra el madrid y una copa que se q no se puede ganar. Queres jugar al foul para molestar al rival y te llenan de tarjetas xq a los europeeos no se los puede tocar son los protegidos de la fifa. A esta copa no le interesa ni a la fifa.

1 me gusta

Hicimos todo para perderlo, defendimos como el culo, erramos un penal y varias situaciones, ya esta. Esto era la frutilla del postre, ya tendremos otra oportunidad en este torneo , no tengo dudas.

La defensa de ahora en más tiene que renovarse por completo, no mantenemos el arco en cero desde la serie con Racing, en un momento este equipo era imbatible. Hoy nos hacen de a dos goles todos los partidos de la nada, es imposible que hagamos siempre más que el rival.

Las unicas ediciones ganables son las que participan un Chelsea, un Liverpool y hasta ahi.
Ojala tengamos el privilegio de participar y perderla un par de veces mas, porque significaria que vamos a tener un par de Libertadores mas

3 Me gusta

Olvidate que si perdes contra AL AIN en la circunstancia que sea, ESTA MAL, no podes perder NUNCA contra Al AIN, ahora si venían a Bs As el festejo que se hubiese dado era EPICO, con la final fresca, te imaginas?? River llegando el lunes/martes al país?? no tiene precedentes una llegada asi, ni Argentina campeón del mundo en el 86 se asemeja, si venían a festejar y perdían hoy, IGUAL íbamos a putear y estar caliente pero con un festejo en el lomo EPICO, festejo que HOY no se dio, y ahora por mas que se de, no va a ser igual.

1 me gusta