River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Todavía estoy con bronca, mucha bronca, pero no me voy a comer lo que ahora la prensa bosteril quiere instalar para mejorarle la imágen a su puto equipo de que esta caida de River en el MDC es una “verguenza”, como escribe un nefasto periodista bosteril en el multimedios macrista “Clarín”…

Es una caída que duele: SI, pero no una vergüenza…“Vergüenza es si hubiéramos en el año perdido los CUATRO partidos contra nuestro eterno rival, uno de ellos en el verano, otro en nuestra cancha (fué en la de ellos) y los otros dos definiendo Copas, una nacional y la otra histórica e internacional, única final de ese tipo en toda la historia de los enfrentamientos entre ambos”…Eso hubiera sido vergüenza, perder todo y que el rival de toda la vida no solo te de una vuelta olímpica en la cara con tu hinchada presente, sino DOS y una de ellas trasmitida a todo el mundo en forma directa y dándote vuelta el partido…

5 Me gusta

De repente volvieron a aparecer los amateurs “pesimistas” y tirapalidas. Que lo pario che les volvio el alma al cuerpo a algunos con la derrota del Mas Grande.

1 me gusta

Poner a De La Cruz es sobrar el partido, no le des vueltas, contra Boca o contra el Madrid vos te peses que entra De La Cruz??? ni al banco va, sobraron el partido, digamos la verdad.

2 Me gusta

Como dicen por ahí, a mí no me pareció que hayan sobrado el partido.
En todo caso, como ya dije antes, sí noté que todavía no se les fue la resaca por la garchada a bo$ta, se me viene a la mente Montiel, por ejemplo, no podía parar una pelota. A otros tantos también, se les escapaba, no estaban metidos en el partido.
Y los cambios horribles lo mismo, para mí los que no entraron es porque estaban mucho más desconcentrados que los que vimos en cancha.

Hay giles q estan enojados con algunos jugadores xq perdieron por penales una semifinal del mundial habiendo ganado la copa mas importante en una final mas importante de la historia contra boca.

1 me gusta

Tengo bronca porque River no se lo tomo con la seriedad con la que deberia de haberse tomado este partido.

Una lastima haber desperdiciado esta oportunidad.

9 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3093, topic:118749”]

Por los hinchas de mierda con mentalidad de San lorenzo vamos a perder el envión de esta etapa dorad
[/QUOTE]Mientras siga Gallardo eso es imposible.

BOCA NO TIENE NADA QUE VER LA PUTA QUE LOS PARIÓ, LLORAN PIJA IGUAL QUE ELLOS CUANDO LES REFREGAMOS LA COPA Y DICEN “YO TE VI EN LA B”

1 me gusta

Eso olvidate, todas esas lacras estaban al acecho de “algo”, ese algo que pudiera servirles para descargarse, así sea una estupidez comparada a la culiada que sufrieron. Esto es lo que más lamento de lo que pasó hoy, a todos nos molestó pero sabemos que no es para tanto, el problema es que la mediatización lo va a hacer gigante.

2hs me duró esta amargura, ya fué, si nos bailó un brasilero acompañado de 10 conos, una final vs Madrid con esta defensa era humillación… ahora, si no pasan mañana me la corto con una cuchara

1 me gusta

Lo que me da bronca fue sobrar el partido. Incluso si ganabamos la calentura era la misma.

1 me gusta

no es un papelon ni ahi, el futbol sudamericano ya no es tan superior a los africanos o los asiaticos, inter, atl. mineiro y atletico nacional ya habian quedado afuera y los que pasan pasan raspando, a casla inclusive se le complico con un equipo de oceania…

Yo creo que esa es al excusa que nos queremos creer, la resaca, no digo que la presión de esa final no te haga relajar, pero hoy fue mas que un relajo, sabian que River era mas que Al Ain y se sorprendieron, se comieron flor de píña, DE LA CRUZ, el DT puso a De la Cruz, si eso no es sobrar un partido, a los hechos me remito, contra Boca De la Cruz creo que ni al micro lo dejaron subir, hoy resulta que juega, eso es sobrar, eso es creer que tu rival es menos y entonces crees que ganar haciendo poco, sin esfuerzo.

6 Me gusta

el tema es ese tambien. Van a mediatizar con esto para salvar a su boquita como de lugar.

mejor para nosotros. Que sigan durmiendo con falsos logros en ese sentido.

Ya esta . Perdimos. Ni en pedo le ganabamos al Madrid asiq e slo mismo. Pasemos de pagina. SI O SI SANGRE NUEVA EN EL EQUIPO. Es hora de despedir a los idolos.

3 Me gusta

Loco, estoy viendo las cargadas de los bosteros y poniendo HIJO ! Osea después de lo del otro día son ellos HIJOS por siempre! Lo que no entiendo es cómo les da la cara, yo estaría guardado bajo tierra… Que alguien me explique por favor, se lo creen de verdad? No entiendo !

1 me gusta

estoy totalmente de acuerdo. Gallardo se la recontra creyo y sobro totalmente el partido. Con los cambios ya te das cuenta.

1 me gusta

Con Independiente entro y no era un partidito mas. River no sobro el partido, a lo sumo te puedo tomar que quizas lo subestimo (Gallardo, no los jugadores) que no es lo mismo. Sobrar es que te de lo mismo ganar o perder y subestimar es pensar que lo ganas facil.

A nivel clubes ellos tienen los mejores sudamericanos, cosa que no pasa a nivel selecciones.

Por eso la diferencia es menor a nivel selecciones pero igualmente hoy son superiores, tienen mejores proyectos, mejor concepto de juego, mejor preparación física, etc.

Tengo un familiar que fue a Abu Dahbi con la ilusión pero, siendo sinceros: la culpa es de nadie sino del hincha. Hay que ser consciente de las limitaciones económicas. El que viaja a Abu Dahbi tiene que ser un empresario, no un tipo que arregla máquinas de coser.

2 Me gusta