River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Aca hay uno :slight_smile: Tambien fue el DT en el 2015, si dirigia Biscay con Lanus no perdiamos :slight_smile: Saludos amigo.

1 me gusta

Ojala esto sirva para que los hinchas no nos quedemos y sigamos siempre insistiendo por más, que no nos pase como a los bosteros que se quedaron festejando el descenso y nunca más nada. Festejemos la copa que les ganamos en la cara por siempre y que nunca lo olviden, pero puertas para adentro sigamos por más, no nos quedemos como ellos.

Vamos River querido, gracias por todas las alegrías de este año, que se mueran todos los subcampeones de América.

5 Me gusta

River no iba a hacer un peor partido que hoy contra el Real Madrid, es imposible que River vuelva siquiera a jugar un partido tan malo como el que jugó hoy en todos sus líneas a excepción de Borré. Contra el Real el equipo iba a jugar 100% concentrado, hoy salieron a jugar en cualquiera, el primer gol que nos hacen es la muestra de eso. Nos mato la responsabilidad de tener que ganar esto sí o sí, fallamos desde lo mental, que justo es lo que este equipo se hace más fuerte.

Maidana con todo el amor del mundo lo digo. No puede jugar mas en River. Es hora de sangre nueva

2 Me gusta

OBVIO, porque el partido con Boca en al final fue lo máximo, el MDC es chiquitito al lado de la copa que se gano, por eso se va a festejar, pero si volvían directo tran ganarle a boca, sabes lo que era?? LA FIESTA, ahora va a ser una fiesta, pero no LA FIESTA.

Muchísimas personas gastaron muchísima plata para ir a alentar a River, lo grave no es perder, sino que sobraron el partido en todo momento, podrían haberlo ganado y jugaron al 10%, da la sensación de que se cagaron en el hincha, y la verdad desilusionan que hayan hinchas de river conformistas que minimicen esto

3 Me gusta

Seamos buenos, jugando bien Real Madrid nos gana. Jugando así podría ser un papelón histórico, porque el equipo tiene la cabeza saturada y carece de resto físico. Mucho más ahora, después de jugar 120 minutos. Que se juegue el próximo partido, que se gane, y que vuelvan a festejar la gloria. Desde el 6 de enero hay que pensar en meter todos los postergados y pelear la Superliga como primera medida.

2 Me gusta

Vamos a hablar de algo importante:
Maidana hace rato que da asco, pinola es una de cal y una de arena y la realidad es que hoy ponzio resta, y ya el equipo rinde con ponzio fuera de la cancha. Creo que mas alla de este papelon de mierda que hicieron eso es una realidad y no una calentura de hincha. River tiene que buscar nuevamente el esqueleto del equipo, hay mucho para trabajar

Este plantel le dio al club el mayor triunfo en la historia del fútbol argentino y sudamericano, mirá si se van a cagar en el hincha. Cagados están los bosteros, para siempre. Todo en su justa medida, nada se minimiza.

No son tan malos, y nosotros (por el futbol de Sudamérica digo), no somos tan buenos.
Y River jugo pelotudeando, es lo que me da mas bronca, jugar sin dejar el 100%, y cuando digo dejar el 100% me refiero a concentración, juego, compromiso, salieron a pelotudear hoy Ariel, para hacer esta mierda que hicieron, hubieran vuelto al país y le daban la alegría al hincha de ver la copa en el Monumental y a los jugadores, ahora no va a ser lo mismo.

1 me gusta

No es conformismo. Es una lectura de la realidad. Este plantel a dado sobradas muestras de hambre de gloria y compromiso. Hoy tuvieron un partido pésimo y se dio algo que pasa en el fútbol; que un equipo inferior le gane a uno mejor.

Eso. No es que somos una mierda nosotros ellos han mejorado mucho, como vos decis el al ain tiene buenos jugadores arriba y el arquero es mejor q cualquiera de aca. Pero el campeon de champions nos coge a todos no hay chances de ganarles. Quiero q nos devuelvan la intercontinental la copa libertadores tiene historia y es injusto que un campeon local tenga esta chance de medirse con el campeon de sudamerica.

Por los hinchas de mierda con mentalidad de San lorenzo vamos a perder el envión de esta etapa dorada

4 Me gusta

COINCIDO; pero hoy sobraron el partido, desde los jugadores hasta el DT, poner a De La cruz es SOBRAR el partido, porque contra boca De La Cruz ni al banco va, o me equivoco???, entonces sobraron el partido SIN LUGAR A DUDA, el DT y los jugadores.

5 Me gusta

River no sobre la partido gente, no digan boludeces. Como tampoco lo sobró contra Gimnasia. Se preparó la final con voka de manera obsesiva, como una cuestión de vida o muerte, y eso te desgastan el bocho un montón.

Hace un tiempo dije que confiaba que la final river la ganaba porque los jugadores día y noche hace más de un mes que estaban con la cabeza en eso. Y todavía siguen con la cabeza en eso, es tanto el impacto que tuvo que aún pasada la final están pensando en la misma. Ni es fácil dar vuelta de página, pero lo de hoy no fue sobrar al rival, nos vimos superados porque jugamos mal.

2 Me gusta

error

lo que decis esta en manos de CT y Dirigentes ahora, nosotros solo acompañamos

4 Me gusta

Bueno, como muchos esperábamos River siguió de joda, ni siquiera planteó el partido y no mostró nada de concentración.
No tengo nada que reprocharle a este plantel que logró la hazaña deportiva más grande del siglo (y se lo discuto a cualquiera).
Sin embargo hubiese sido lindo no dejar pasar esta oportunidad de ser campeones del mundo, es un papelón en un contexto de gloria absoluta.
Ahora hay que ir por el tercer puesto y dejar a River lo más alto posible (ojalá sea contra Real Madrid).

2 Me gusta

Hay que rearmar el equipo. Sangre fresca, gente a pleno. Maidana no lo está, Pinola es grande y Ponzio ya no puede bancarse ser el cinco de River porque no tiene ni el desplazamiento ni el físico que eso requiere.

También me gustaría que se piense la forma de jugar. Me gusta mas tipo equipo del 2014 que lo que se vió los últimos años. Mas jugadas como las del 1-1 a los chanchos. Pensar mas y correr menos. Hay espaldas y tiempo para reformularlo.

1 me gusta

No veo a nadie con mentalidad de San Lorenzo acá, pero mucho menos al DT y su cuerpo técnico. Los hinchas no juegan además, esa es una mentira bostera que ya quedó sepultada por suerte. La gente está para acompañar y disfrutar o bancar al equipo, y vaya si estamos disfrutando. Yo sigo con una alegría inmensa, la balanza se movió muy poco realmente. Desde ya que les pido seguir así, llenos de satisfacciones y nuevos títulos. Siempre vamos por más, y por toda revancha.

2 Me gusta

Europa ganó los últimos 4 mundiales. Ese es el parámetro, no si a Alemania le fue mal en esta oportunidad.

A nivel clubes es peor. El que no quiera ver la tendencia se autoengaña.

1 me gusta