River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Yo pensé que este foro estaba en su máximo nivel de alegría, pero no, me equivoqué. Otra vez aparecieron los depresivos, los anti y los hinchas del Al Ain infiltrados. Mamadera

4 Me gusta

Es cierto. Porque nos suspenden a Biscay ?! Con Biscay y si llovía ganábamos. Nos mandan a jugar donde no llueve nunca y con otro DT en el banco.
Vos lo decís en joda pero ya me imagino algunos dentro de unos años." Biscay era el DT en el 2018". :lol:

2 Me gusta

El inter de Dalesanlo tambien perdio la semifinal contra un africano si mal no recuerdo.

2 Me gusta

No dudo que este plantel en 2019 va a salir a comerse a todos porque tienen mentalidad ganadora. Después de ganarle a bosta una libertadores te querés ir en pija de vacaciones un mes. Ya está muchachos, a descansar que dieron la vida y consiguieron la mayor alegría. Nos vemos en 2019 con el espíritu renovado a seguir haciendo historia.

hoy es un fia de mierda no importa que digan que ganamos la copa. Estos papelones no pueden pasar mas rn River.

Mañana pasemos de pgina

2 Me gusta

OBVIO, nos comíamos 4 o 5 contra el Real con Maidana y Pinola jugando asi, y el equipo sudamericano la semifinal en el MDC SIEMPRE la tiene complicada, se han visto papelones como el de hoy, mismo Nacional de Armani, o el Inter de Dallesandro, y las veces que gano el equipo sudamericano fue CAGANDO, por al mínima y pidiendo la hora, eso te dice algo, no somos un futbol fuerte, Sudamérica no es un futbol fuerte.

Ya habían perdido el Mineiro el Inter y el atl nacional, todos clubes tan grandes como river en América. El fútbol sudamericano es una garcha hace rato, no tenemos más a orteguitas, crespos franchescolis o ruggeris

Okay, esto fue un fracaso y no porque perdimos contra un equipo arabe, sino porque los jugadores fallaron aunque tengan excusas, como que siguen con la cabeza en otro lado o creian que iba a ser mas facil.

El ultimo Mundial demostro que el futbole esta mas parejo que nunca. Ahora no me podes decir que se puede defender tan horriblemente, o atacar cuando se te da la gana. Los diez minutos que River ataco todo el partido, hizo dos goles, un penal, y se comio como 5. El problema fue que no presionaban seguido, cada vez que el equipo presionaba los arabes se caian. Los cambios esta vez no dieron resultado, poner a De La Cruz fue un error tremendo, Nacho jugando horrible es mas que este chico, al menos por ahora.

La defensa, mi Dios!!! parecio que era 4 tipos que recien se conocian, los desacoples fueron de equipo amateur. Lo mismo para Armani, que te salva 5 pero se come las mas pelotudas como el primer gol y sabiendo que van a hacer eso. En los penales no lo culpo, casi agarra 3 de los 5.

No estoy enojado porque le ganamos a Boca, pero creo que se comieron el verso de que ganaban con la camiseta aunque digan lo contrario.

Hay que ajustar algunas cosas para lo que viene.

Felices Fiestas

Ese fue el peor, porque los africanos los pasaron por arriba. Ah pero en la final entregaron el rosquete desde el minuto cero al Inter de Italia.
Ahí fue cuando dije “¿ya nos perdieron el respeto a los sudamericanos?”

Jajaja estas mezclando cualquier fruta, que carajo tiene que ver la SELECCIÓN de Brasil con el fútbol sudamericano donde no hay plata? No tiene nada que ver una cosa con la otra, lo de Brasil es un análisis aparte de como llego Neymar a ese mundial. Es como que yo te diga que el fútbol europeo esta en crisis porque Alemania quedo afuera en fase de grupos con Corea del Sur.

CVada vez que presionabamos un poco, los tipos pasaban como postes, no necesitas Orteguitas ara eso, a pesar que coincido que los equipos se equipararon.

En 2019 este equipo ya no va a estar me parece, entre los que se van y los que deberían retirarse (espero que lo hagan), medio equipo cambia para mi, el primer semestre es den transición, no tengo dudas.

Te corrijo. Ellos no son tan malos como muchos piensan por acá. El fútbol se equiparó muchísimo.
Si tuvieras que elegir, a quien traes ? A Olaza, Jara o el ponja ? Entre Caio, Pavón, Ederson, Lúan, Cristaldo, Martín Benítez a quien comprás ? Hasta el arquerito le pasa el trapo a varios de acá.

No estoy diciendo que son fenómenos ni nada parecido, pero no son tan malos como nos hacen creer. Veremos que hacen contra el Real. No sea cosa que tengamos el primer campeón asiático del mundial de clubes.

3 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:3020, topic:118749”]

Si, lo de la final te la creo, es distinto perder ahí que a una semifinal. Ahora, en tu relato noto un error, y es seguir creyendo que por ser River Plate, el club más grande de Argentina y el mejor equipo del continente, tenemos que arrasar con estos equipos.

Todos tienen que entender que eso ya no existe más, hay que bajar los pies a la tierra muchachos. Ya no somos el rival de los europeos. Lamentablemente sudamerica quedo muy lejos de ese nivel y hoy por hoy estamos a la altura de los asiaticos (principalemente) y el resto de los equipos que antes eran un tramite para los de sudamerica.

Si uno se guia por lo que historicamente es River y lo que significaban los equipos sudamericanos puede entender que sea un papelon, pero desde lo deportivo es re contra esperable esto. Miren lo que son estas semifinales, los cuervos y gremios pasaron cagando en alargue, nacional de colombia perdio por goleada, hoy le toca a River. Es está la realidad de nuestro fútbol, para nada un papelon, sino algo re contra posibl
[/QUOTE]tenes Razon eso que decis,pero no dije ESTO ES RIVER como dicen los bosteros que por solo tener el nombre y el escudo ganamos automaticamente,lo digo POR EL EQUIPO,LOS JUGADORES, River jugo desastrosamente hoy,pero Si River jugaba como lo hizo en varios partidos definitorios,mostrando ese Potencial que todos conocemos este partido no se perdia NI EN PEDO,fijate que asi de mal jugando llegamos a los penales,no perdimos en los 90 ni alargue,esta serie no se paso porque salieron a jugar con la Resaca de la Libertadores,eso nadie me lo va a sacar de la cabeza

Sostengo lo mismo que dije siempre del muñeco. Es un gran motivador y sabe jugar los cruces a matar o morir. Pero tiene estas irregularidades alarmantes el equipo, como lo de hoy. Sin punto medio. Lo de boca es algo único, que se disfruta como nada. De cara a ellos, servirá para que nunca más puedan chicanear con nada. Pero puertas adentro, tenes que ver que no ganamos un torneo local de los que jugamos, y que no siempre vas a poder ganar copas internacionales. Yo lo que siempre le reproché a Gallardo es eso, tirar los torneos locales para apuntar a las copas solamente. No se puede hacer. Y lo sigo pensando. Si no se hubiera ganado esta copa a boca, diría lo mismo.

Por eso digo si le jugamos así cualquier Madrid nos parte. Todos bajaron un cambio del partido con boca. Es entendible que eso pase, el gasto físico fue tremendo aunque terminaron mejor que boca. De todos modos no es aceptable. Se salvan dos o tres a lo sumo hoy.

Tal cual.

Quiero a Enzo Pérez jugando de único 5 todos los partidos importantes

En los grupos de WhatsApp es tan fácil contestar. Con un “este partido era obvio que lo íbamos a perder porque no tenemos los huevos que tiene boca” alcanza para mandar a los simios a la cueva. Estamos en pija. Hacemos lo que queremos. Este año es glorioso. Cómo le vamos a demandar a estos tipos, después del estrés que vivieron que la rompan contra unos nn que dejaron la vida para mostrarse?

2 Me gusta

Entiendo, pero el “si lo perdemos me muero” era contra bosta. Era el partido que no podíamos permitirnos perder. Es más, si pasabamos esta fase seguramente perdíamos contra el madrid, porque no hay paridad entre sus mega estrellas y nuestro plantel, más allá de que la prensa decía que había chances o que estaban 50 y 50. No es excusa, se jugó desastrozamente, pero el principal objetivo fue cumplido.