River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Para mi son dos cosas distintas. Una cosa es entender lo que pasó acá por mas que a nadie le guste perder y otra es hacer la plancha. Si la primera fecha de la superliga perdemos, jugamos como hoy, le pifiamos los cambios, etc, vamos a estar todos puteando de manera justificada. Entender que lo que pasó en la final de la Libertadores no fue normal y alteró el curso de lo que se desarrolló inmediatamente después no es de conformista sino comprender las circunstancias. Si llegara a pasar que las próximas fecha de la superliga no se obtienen los resultados esperados o que terminemos en la sudamericana por no clasificar en Libertadores, y alguien intenta justificar eso porque se ganó la Libertadores pasada a los chanchos estará pecando de pelotudo.

6 Me gusta

[quote=“Forjista, post:3027, topic:118749”]

Sobra humildad y ganas de ir por más mi amigo, no te preocupes. Debe haber autocrítica siempre, pero no destructiva porque es caer del otro lado
[/QUOTE]Yo estoy más que agradecido con el plantel y jugadores y voy a ir a recibirlos como se debe. Pero esta semana leí a muchos diciendo que era el fin del fútbol, el fin del clásico, que ya éramos los mejores de la historia, que no querían seguir mirando más fútbol porque nada los motivaba. En River hay que trabajar con humildad siempre, no subestimar a nadie y sobretodo te tiene que importar perder la chance de ser campeón del mundo porque así lo manda la historia de River, no se puede estar como si no hubiera pasado nada hoy.

2 Me gusta

Boca con el Real Madrid y el Milan no fue baile. En uno tuvieron el tuje de meter los goles de entrada, y en los otros ganaron en la lotería de los penales, pero en la “revancha” se comieron 4. Contra el Bayern no jugaron bien y perdieron.

River y Boca en España estarían peleando de mitad de tabla para abajo, NO TENGAS DUDAS, y peleando el descenso de vez en cuando, es MUCHA la diferencia entre Sudamérica y Europa, no vieron lo que paso en el Mundial??, hasta Brasil que acá desfila dio pena contra BELGICA.

El futbol Sudamericano esta bajo, como pocas veces antes en la historia.

No quiero ni pensarlo, me van a matar de nuevo.
HALA MADRID!!!

BUEN MOMENTO PARA RECORDAR QUE ESE PIJAZO ES GRACIAS A MARCELO GALLARDO, DT QUE TE CANSASTE DE VENIR A INSULTAR EN CADA CAÍDA QUE TENÍA RIVER DICIENDO QUE TENÍA QUE RENUNCIAR Y ESAS PELOTUDECES.

4 Me gusta

¿River haciendo la plancha con Marcelo Gallardo?

Evidentemente no entendieron nada de nada.

4 Me gusta

Con biscay esto no pasaba

2 Me gusta

Si, muchísima diferencia, por eso Lux era titular. Dejate de joder, en esa liga de mierda es el Barca, Real Madrid, ahora Atletico y 2 o 3 equipos más, después son todos normalitos.

tranquilos muchachos, perdimos un partido contra el al ain PERO LE GANAMOS LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES A BOCA JUGANDO DOS VECES DE VISITANTES.
nada que reprochar a nadie, esto es futbol y estas cosas pasan, sobretodo despues de lo que se vivio este ultimo mes.

UN ABRAZO Y QUE PASEN LINDAS FIESTAS, AL MOMENTO DE BRINDAR RECUERDEN LA CORRIDA DEL PITY EN EL BERNABEU

2 Me gusta

Hoy hubo muchos HORRORES de los jugadores y el DT, pero esta claro que nos falto una semanita mas para festejar la Copa, pasar la pagina y ya mentalizarse en el MDC.

4 Me gusta

La ley Bosman nos hizo un daño muy grande. Perdimos a los jugadores primero y después un estilo, una forma de jugar característica.
Además Europa se impone desde lo comercial y mediático, lo cual es otro cáncer para el fútbol que nos gusta a nosotros y que tanto nos dio.

1 me gusta

Coincido :slight_smile:

Esto es una pena hoy, y dientes apretados para el 2019. No lo dudo.

2 Me gusta

Hoy también merecíamos perder. Fue horrendo el partido que hicimos. Erramos pases a 2 metros, tirábamos pelotazos a la nada, la agarraba uno y quería gambetearse a todos, Caio y el ponja se cansaron de comerle la espalda a nuestros laterales, nuestro medio no existió directamente. Hace mucho no veía jugar tan mal a River. Pero a mi mucho no me sorprende porque me esperaba un partido difícil, los que están en cama son los boluditos que hablaban del Real Madrid sin saber que estos partidos te cuestan una banda ganarlos. Y todo eso sumado a que los jugadores tienen quemada la cabeza. Se ve que algunos “hinchas” no toman dimensión de todo lo que vivimos estos últimos 2 meses.

Desde hace diez años que el sudamericano va al mundial de clubes a ver si puede jugar la final… hoy River tenía q ganar pero era voleta contra el madrid.

1 me gusta

y 20 años atrás los sudamericanos tampoco le podríamos competir una liga al Madrid. Pero es uno o dos partidos, puede pasar cualquier cosa. El Madrid en una mala tarde perdió 0-3 con el Eibar, pero este equipito nunca le va a poder pelear un torneo largo.

Claro por eso los equipos de Sudamerica pasan CAGANDO y a veces no pasan, contra equipos IGNOTOS en el MDC??, no somos tan buenos como se creen, hablo del futbol de acá, el Madrid nos ARRUINABA si nos agarraba, bajemos de la nube de pedo, para un MUNDIAL DE CLUBES no nos da, a Sudamérica NO LE DA, fijate todos estos años, papelón tras papelón, le hace mas fuerza el Kashima al Real que San Lorenzo, Gremio o River, no te das cuenta??

Sudamérica esta en crisis, y te erpito, el Mundial te lo reflejo, Brasil que aca se los coje a todos de parado no pudo con BELGICA,

2 Me gusta

No se porque creo que te vas a sorprender cuando vuelvan, la gente no se va olvidar asi nomas de esta superfinal.

1 me gusta

lo de hoy fue un papelón no sólo para River sino también para el fútbol sudamericano.