River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Te agrego uno de este año, boca jugando con todas sus estrellas a full vs un barcelona mixeado a media maquina, se comio tres.
Y es mas, hoy hasta estoy viendo una notable diferencia de fisico entre americanos y asiaticos/africanos, ellos mejoraron bastante en la tactica tecnica y tienen mucha disciplina ya no es igual que antes… No somos los primeros que nos quedamos en sf contra un equipo de estos, le ha pasado hasta a brasileros si mal no recuerdo. Me atreveria a decir que hoy en dia hasta conviene mas que te toque el mexicano que juegan con “mañas” y fisico muy parecido a nosotros.

Obviamente no, pero sí con la espina de “si lo perdemos, me muero”, porque ese equipo no es más que River, de ninguna manera. El problema era perder con el equipo ignoto. Si pasaban hoy y en la final con el RM perdían 5 a 0, me iba a joder mucho menos que esto.

Ese partido no perdimos de casualidad. Barovero fue la figura y en el primer tiempo merecíamos ir perdiendo 2 a 0 como mínimo. Se tiene que terminar esa soberbia argenta de creer que le pasamos por arriba a todos porque después pasan estas cosas y se terminan chocando todos contra la pared.

1 me gusta

Se perdieron la chance de jugar contra el Real Madrid más falopa de los últimos 25 años.

Igual si jugaban como jugaron hoy hasta ese Real Madrid nos ganaba. Desde el vamos el medio campo era una vía de alta velocidad. Hasta que entró Enzo Pérez no hubo control ahí. En defensa todo mal. Montiel no pegó ninguna, muy flojo, Maidana llegó tarde siempre y Pinola parecía el Pinola que recién llegaba a River.

Hace falta recambio en todas las líneas. Se logró un triunfo histórico pero no se pueden dormir en los laureles.

1 me gusta

ese año se dio que gano un chelsea (el unico club no seleccion mundial de los que venian ganando la champions) que despues era un desastre

Es una vergüenza deportiva lo que pasó hoy,pero eso no quita que ganamos la final voka.

Sobra humildad y ganas de ir por más mi amigo, no te preocupes. Debe haber autocrítica siempre, pero no destructiva porque es caer del otro lado.

1 me gusta

El Mineiro de Ronaldinho.

1 me gusta

Miren, acá les dejo una notita a algunos así se ponen contentos:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-ultimo-campeon-mundo_0_UZkRxPGoD.html

Cuando la lean pongan la voz de pelotudo de Recondo diciendo “Porque el boca de Bianchi iba y les pegaba un baile a todos…”

Para jugar como hoy y comernos 10??, gracias, prefiero quedar afuera por penales contra deportivo no existo.

Yo diría más bien que sería un momento post mundial de clubes 2015, que River en el 2016 se termina de desarmar y tarda un año más o menos en volver a encontrar el equipo. Bueno, ahora se van el pity, quizás Quintero, Palacios y veremos si Ponzio se retira. Te quedas sin medio campo prácticamente, eso sumado a que River tiene que traer un buen central que vaya bien de arriba. Yo creo que vamos a volver a tener un año de irregularidad (ojala no tan malo como el del 2016) salvo que los refuerzos que lleguen se adapten todos rápidos y se amolden en seguida a lo que pretender Gallardo. También hay que ver si Gallardo tiene ganas de volver a pasar por eso de nuevo.

yo no lo niego, es una realidad.

Llega a ganar el equipo japones mañana y no se tienen que volver a logear los que dicen que el mundial de clubes es imposible.

El Madrid viene en caída.

Simple, se subestimó al rival. Pensaron que ganaban por inercia. Y lo pudieron haber hecho. Pero es claro que no conocían ni a un jugador de ellos, ni un video vieron. Y jugamos un partido horrendo. Y a veces la calidad de tres o cuatro jugadores no alcanzan. Hay que ser un equipo, y hoy River fue individualidades. Era una chance de jugar sin presión contra el Madrid, y quien te dice. Y si perdías no pasaba nada. Rompe las bolas leer en Europa que River estaría en la segunda división de España o cosas así de los pelotudos esos. Para qué darles de comer gratis a los detractores? Con qué necesidad? Pocas veces hubo un partido tan ganable, hasta fácil. Pero bueno, ya está. Igual no da para mucho esto. Esto no genera demasiada emoción. El pijazo nos dejó vacíos, dimos todo emocionalmente. Parece que a los jugadores les pasó lo mismo.

2 Me gusta

¿Qué subestimación, pescado?

Estan quemados físico y mentalmente como todos.

Hasta Sacachispas nos hubiera hecho partido.

5 Me gusta

Estoy triste viejo, no nos merecíamos perder así. Capaz mañana me chupe un re huevo todo, pero hoy me llevo una desilusión muy grande. Esperé con ansias el partido de hoy, no creía que los jugadores iban a entrar tan distraídos. Pensé que iban a estar mejor desde lo mental pero bueno, no se dio

Ejemplo mas que claro de que los jugadores estan totalmente quemados de la cabeza es que hoy la figura del partido fue el unico que no jugo con boca.

4 Me gusta

Nunca hubo chances de ser campeones del mundo. Si River juega asqueroso y pierde la recopa contra paranaense ahi es otra cosa. Nunca el sudamericano tiene chances de ganar esta copa.

Cuanta plata nos puso el Emirato para aflojar, me imagino que un estadio nuevo

Evidentemente no leíste bien mi mensaje, estoy diciendo que contra esos ponjas si merecíamos quedar eliminados. Hoy no, pesé a haber sido horribles en defensa y para mi esta clarisima la diferencia entre aquellos ponjas que eran ordenados tácticamente y los de hoy.