River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

A mí el festejo es lo que menos me importa, es anecdótico … el festejo del 9 de diciembre no me lo olvido más. Igual no coincido en echarle la culpa al desgaste de la final … pasaron 10 días, te sacaste tremenda presión de encima, festejaste, ni siquiera tuviste que perder tiempo viajando hasta acá … tenías el equipo armado, recuperaste jugadores, todo para jugar relajado, en ritmo de competencia … aparte tampoco tenías que estas al 100% para ganarle a un equipo tan limitado como este, con estar al 50% pasabas, pero fuimos un desastre hoy, paupérrimo el nivel de la defensa, inexplicable. Obviamente no se putea a nadie, nos dieron la mayor alegría de la historia, pero para mí, no es excusa.

1 me gusta

No cobró el penal de palacios y nos cobró mil tiros libres a favor en el segundo tiempo, no se si a favor pero no nos bombeo como yo pensé antes del partido, son el equipo del jeque y pensé que nos iban a cagar

Las ultimas dos veces que la usamos las 2 veces perdimos por Penales

4 Me gusta

Ya pasada la calentura, espero que los jugadores sean recibidos en Argentina con un banderazo en reconocimiento al esfuerzo y sobre todo por haber ganado la Libertadores.

Yo estuve re mambeado estas semanas con las finales, me generaron más stress y nerviosismo de lo normal, cuando salimos campeones sentí una alegría inmensa y también un gran ALIVIO, y creo que lo mismo les pasó a los jugadores y CT, es totalmente entendible, y el día de mañana en la historia quedará la copa que ganamos, no la que perdimos.

5 Me gusta

Caio es de esos antiguos wings brasileros que te pegaba un baile sabroso en los 90 cuando ibas a las estancias de sus estadios a jugar de visitante. Después desaparecieron, se hicieron corredores mas que habilidosos. Si vuelve este tipo de extremos al fútbol brasilero competimos todos por el segundo puesto.

3 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:2892, topic:118749”]

Insoportables los que sobreactuan el paladar negro. Seguro que en las verdaderas malas cuando si necesitábamos exigencia aplaudian a Ferrero. Ni hablar los que a 10 minutos de haber terminado el partido con todos re calientes vinieron a mojarse con el boca de Bianchi. Justo con el boca de Bianchi, como si fuese el único equipo que ganó la intercontinental, esos merecen ban directamente.
Con respecto al partido me parece que más allá de la paja de los jugadores fue todo de Gallardo. Nacho no tendría que haber salido tan temprano, el cambio era por Ponzio claramente que fue un desastre
[/QUOTE]Seguro son los boludos que usaban caretas de fabiani

De más está decir que para mí el Mundial de Clubes no es medida de nada. ¿Alguien honestamente CREE que ganarle al Real Madrid te hace realmente el mejor equipo del mundo? Lo golearon 3 a 0 en su cancha, un equipo ruso. ¿Es el CSKA Moscow el mejor equipo del mundo por eso? Ni en pedo.

La Libertadores como título significa algo. El título de mejor equipo del continente, eso me lo creo, más cuando veo cómo se desarrollaron los partidos. No me imaginaba a River goleando al Madrid o ganándole “cómodo”, a lo sumo raspando con un gol de culo o un penal.

2 Me gusta

Cuanto saldra Caio? Se podrá traer?

1 me gusta

No le di mucha bola porque tuvimos un año formidable, pero detesto que nos metan un color ajeno a River. Por más que se haya utilizado de emergencia alguna vez, ¿qué nos importa? Ahora sí, nefasta en todo sentido.

1 me gusta

¿Podés creer? Ya ni lástima me dan.

1 me gusta

Ya lo viste campeón del mundo, el 9 de diciembre. Esa fue la final del mundo más grande de todas y frente a los ojos del mundo. Esa fue la final más grande de la historia

2 Me gusta

Por más que hoy había que ganar tenemos que entender que ni River ni ningún equipo de acá en adelante puede escapar a la realidad Sudamericana.
Y la realidad Sudamericana es estar igualado a África y Asia e ir a cumplir al Mundial del Clubes.
Es así le guste a quien le guste.

Por esa la Libertadores y ganarle a la bosta tiene mucho más valor que esta copa. Porque ahí está la medida para cualquier club sudamericano y es lo que nos permite crecer.
Pero nunca vamos a escapar a esta realidad en la que post ley Bosman somos todos animadores de la fiesta europea.
Mientras antes lo entendamos mejor y por favor festejemos la Libertadores que es la copa más importante a ganar para cualquier club sudamericano.

Si a los europeos les chupa un huevo el mundialito a nosotros también. Pasa que todavía seguimos teniendo mentalidad de dominados pero estoy seguro que en un par de años va a ser igual que en Europa y lo único de valor va a ser la Libertadores.

4 Me gusta

yo estoy re “meh”. Casi casi que lo esperaba. Es mas, no les extrañe que juguemos con el real por el 3er puesto.

5 Me gusta

La semis del MDC siempre son jodidas, los equipos argentinos que la ganaron fue por 1 solo gol. El Mineiro de Ronaldinho quedó afuera, el Atl.Nacional de Armani también.

Son de menor nivel, pero nos pueden ganar tranquilamente de la manera que pasó hoy, de penales y contra un River quemado mental y fisicamente.

Disfrutá que ganamos algo histórico hace unos pocos días, de lo contrario vas a estar amargado por toda la vida.

2 Me gusta

En serio lo viste tan malo al Al Ain ? Para mi defendió mejor que boca y ni hablar que atacó muchísimo mejor que los chanchos. A mi me parecieron ordenados, sólidos en algunas líneas ( antes no se habían mostrado asi ), con un buen arquero y con un 4-3-3 bien pulido que ni el mismo GBS pudo armar con jugadores muchísimo mejor valorados. A mi me parece que se subestima lo que pasa en otros lados y ya nada se gana con la camiseta.

River para ganarle al Al Ain tenía que estar al 100%. No tenemos ningún CR7 o Messi que resuelva todo solo. Estuvimos al 50 o 60% y asi nos fue.

7 Me gusta

Qué mal qur se jugó…

y por que?
los que preferiamos que se fuesen directamente eramos muchos mas que los que querian que viniesen y despues se vayan…
mira si por unos pocos van a pegar una vuelta olimpica de la gran siete.
ademss los penales son una loteria. y el partido se empato. no se perdio.
y a perez le atajaron el penal. no erro el arco…
mala suerte y chau

4 Me gusta

Muchos se emocionan con un torneo q es imposible de ganar! Hay q entender q este torneo no esta al alcance de los equipos sudamericanos. Me duele que River no juegue la final que se merecía y me da bronca que nunca ganamos por penales! Pero esta copa no la ganabamos ni en pedo y lo sabía de antemano. Que vuelva la intercontinental!!

2 Me gusta

No se le puede decir nada al árbitro, River perdió porque estaban en cualquiera desde el primer minuto, jugamos bien el 1er tiempo y en el 2do no había más piernas. De la Cruz no va más, una oportunidad única contra un rival débil y la desaprovecha, estaba bien fresquito porque no venía jugando. Se tiene que dar cuenta Gallardo que no está a la altura.

3 Me gusta

Lo más choto de esto es tener que jugar un partido del orto por el tercer puesto.

1 me gusta