River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

UN EQUIPO ARABE DIOS MÍO, jugamos al 10% hoy, y ni jugando a ese porcentaje se podía perder este partido

1 me gusta

Esto es una gran realidad. De hecho el otro dia que lo escuché a Gallardo en un momento tiro algo como “vamos a dar todo lo mejor”, como sabiendo un poco todo el panorama. Y ademas por mas que haya pasado una semana River paso uno de los meses mas estresantes de toda la historia, y salio ileso de eso. No me extraña que hayan bajado cambios hasta irse a valores negativos y además se sabia que estos equipos juegan de igual a igual en el mdc. En 2015 contra los ponjas ganamos de pedo, en el primer tiempo merecimos estar 2 goles abajo.

1 me gusta

es así juancito, imaginate que el partido contra boca nos re contra desgastó a los hinchas, imaginate la cabeza de los jugadores y la liberación que fue conseguir el objetivo.

3 Me gusta

Yo lo firmaba,PERO PERDIENDO LA FINAL CON EL REAL MADRID, esto aunque se pongan caretas de risas diciendo “ehhh no pasa nada le ganamo a uookaa la finaaaal” es un papelon, INACEPTABLE, veanlo o no esto es un fracaso que no se toma dimension porque hace poco se consiguio un Hito Historico,pero no deja de ser un Fracaso,Se podia esperar de un Atletico Nacional pero NO DE RIVER PLATE,mientanse ustedes mismos si quieren pero por dentro estoy destruido, Lo unico que me faltaba para irme en paz de este mundo era ver a River campeon del Mundo,y quedamos LEJISIMOS de ese sueño,y encima no porque los Rivales sean invencibles SINO POR ERRORES PROPIOS,eso es lo que me da mas bronca

2 Me gusta

Se vió lo que se venia viendo de hace rato. Un Armani inseguro, Maidana y Ponzio lentos, Nacho F desaparecido, Borré siendo el mejor en ataque

Pero acá lo inflan a más no poder y, en definitiva, termina siendo un lateral apenas correcto, no mucho más.

Hoy Caio lo sacó a pasear lindo.

Ponele la firma. Vamos a meter una fiesta nunca vista y los rivales van a revivir todos sus fantasmas.
Mirá cómo están ahora, no saben qué hacer. Recién uno de Independiente que es un fenómeno me escribió: “Quería cargarte, pero me dio tanto miedo la respuesta que desistí” :lol:
Me encantaría quitarle un poco la calentura a varios usuarios, porque los aprecio y porque además sé que esto pasa cuando River toque suelo argentino. Imaginen lo que hubiese sido perder la final de la Libertadores. Era la gloria eterna contra la humillación eterna, esto es un mal resultado. Hay bronca porque no se esperaba, pero tampoco es algo definitivo. Ojalá que el 2019 nos llene de ilusión nuevamente y haya revancha (como la de este año comparando con el anterior).

2 Me gusta

Ban

1 me gusta

[quote=“Cesariver, post:2915, topic:118749”]

Los bosteros tiraron cohetes jajaja esos que no pudieron tirar el 9/12 jajaja que risa que me d
[/QUOTE]Esa gente tiene la garlopa de River entubada hasta la laringe. Mirá que gritar los goles del Al Ain… Hay que tener el ano extremadamente dilatado para caer tan bajo

1 me gusta

Que un tramposo mano loca como messi no nos haga confundir.

Once contra once en un partido a fair play puede pasar cualquier cosa. El Madrid con Cris apenas ganó 1-0 a gremio en 2017 y 2016 tuvo que ir a tiempo extra con los japoneses.

De árabe tiene poco y nada, solo que es de Emiratos.

Una verga, pero ya está. Mira que voy a dejar que esto me borre la cogida histórica a los pimenteros. Ni en pedo. :lol:

1 me gusta

tendrían que haber traído a arielito a putear a Gallardo dos días antes

algunos viven mas en funcion del vosteriodismo que en las conquistas de River…

1 me gusta

Hasta los hinchas están relajados. Si me decís que hoy estabas con los mismos nervios que la semi del 2015, NO TE CREO. Nadie te lo va a creer…

La final de la Libertadores fue muy fuerte, desgastó a todo el mundo River. Eso pesa muchísimo en estas competiciones, River tuvo pocos días para dejar la final atrás.

De todas maneras, el equipo no es una máquina, puede perder con cualquiera. Agradezcamos que ganamos esa copa libertadores histórica.

3 Me gusta

Primero que no había garantías de poder ganarle al Real. Es más, con el nivel que vienen arrastrando quien te dice que no se desquiciaban con nosotros para cerrarle el culo a unos cuantos.

Segundo, mejor que asomen la cabecita. Que sigan en su nube de pedos así los seguimos cogiendo.

[quote=“elsensei, post:2944, topic:118749”]

Yo lo firmaba,PERO PERDIENDO LA FINAL CON EL REAL MADRID, esto aunque se pongan caretas de risas diciendo “ehhh no pasa nada le ganamo a uookaa la finaaaal” es un papelon, INACEPTABLE, veanlo o no esto es un fracaso que no se toma dimension porque hace poco se consiguio un Hito Historico,pero no deja de ser un Fracaso,Se podia esperar de un Atletico Nacional pero NO DE RIVER PLATE,mientanse ustedes mismos si quieren pero por dentro estoy destruido, Lo unico que me faltaba para irme en paz de este mundo era ver a River campeon del Mundo,y quedamos LEJISIMOS de ese sueño,y encima no porque los Rivales sean invencibles SINO POR ERRORES PROPIOS,eso es lo que me da mas bronc
[/QUOTE]Yo estoy igual que vos, pero somos pocos parece.

Vas a tener revancha, tranquilo. Te quedan varias además, te lo garantizo.

2 Me gusta

Sigo en pija…la verdad poco valor le doy a esta derrota

Pero claro que no es excusa, no lo dije como excusa yo, o si se entendió así no era mi intención, lo que yo digo es que la gente de River, EL HINCHA, no tuvo el festejo con sus jugadores en el Monumental, nos deben eso, nos los saco la Conmebol, y después en lugar de venir a festejar algo UNICO, no hay partido mas importante que el que se le gano a Boca en al final, dejaste el festejo de lado para ir a hacer la mierda que vimos recién?, esa es mi bronca, no jugaron concentrados, jugaron al trotecito, subestimaron el rival, no festejaste con tu gente por este partido de mierda?? valió la pena??