River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

River debe tener una copa del mundo más en sus vitrinas, la copa del mundo no se juega todos los años. Los que fuimos a Japón de hecho pensamos que iba a pasar mucho para tener revancha. La tuvimos, y jugamos el peor partido del año contra un equipo semi amateur. Totalmente agradecido a los jugadores y cuerpo técnico por la libertadores pero lo de hoy no debió haber pasado jamás.

5 Me gusta

igual sacar conclusiones ahora es al pedo. Mejor me desconecto y espero el 23 para recibir a los campeones. saludos

se pago el precio del desgaste de la final de libertadores en todo sentido…
yo no le reprocho nada a este equipo… gracias eternas.

7 Me gusta

Cómo olvidarse de Ferrero “jugando al Tiki Tiki”, casi me haces reír!

Ni el árbitro a favor aprovechamos, no te la puedo believe

Coincido, pero venite a Bs As a festejar, no festejamos en nuestra cancha con los jugadores porque se fueron directo para el MDC para hacer esta mierda??, si se venían y hacíamos la fiesta que se tenia que hacer, y después manda la reserva, nadie te va a decir NADA, pero le hiciste creer al mundo y a nosotros que te importaba el MDC y después saliste a jugar en medias y ojotas, me explico??, nos bajaron el festejo para hacer esta mierda, si la final con Boca era MIL VECES MAS IMPORTANTE que el MDC, no hay duda de eso, porque le bajaste el precio a la final?? porque no vinieron a festejar??, ahora van a llegar a la madrugada del 24 y no va a haber la misma fiesta que debió darse, y ESO, me da bronca.

1 me gusta

Esto es lo mismo que haberle ganado una final de libertadores a Bosta y perder en semis de MdC

2 Me gusta

Algunos piensan que decir que lo de River hoy fue un papelón (cosa que comparto) es putear al equipo o que ya nos olvidamos del polvo del 9/12 y somos unos desagradecidos. Están totalmente errados muchachos. Contra Boca fue el mayor logro de nuestra historia y los hinchas lo vamos a recordar de por vida. Eso es muy cierto, pero es tan cierto como que hoy dejamos pasar una oportunidad como pocas de seguir haciendo historia grande como club. Son cosas que van por carriles distintos y no tienen por qué mezclarse entre sí

5 Me gusta

Tremendo baile se comió hoy con Caio. Cuando el brasuca se dió cuenta que por el lado de Cascon o podía, cambió de banda y le pegó un peludo barbaro. Sin hacer piruetas ni nada raro, lo descolocó en cada mano a mano.

Las cosas que Montiel soluciona con velocidad ante los “wings” sudamericanos, no le sirve contra un talentoso de verdad.

4 Me gusta

los bostis cargando . Son muy tiernos . yo no se como algunos se lo pueden tomar enserio jaja .

Este papelon . no opaca nada lo que se consiguio este año . fueron de joda y se encontraron con un equipo que salio a ganar

En fin , ya me esta pasando un poco la calentura. como se dijo mas arriba . estos en unos dias se borra

PERO LA FINAL CON BOSTA ES IMPOSIBLE DE BORRAR . Y ESE PIJAZO LO VAS A TENER POR SIEMPRE BOSTERO CULO ROTO !!!

3 Me gusta

¿Árbitro a favor? :lol:

4 Me gusta

Algunos no entienden que no es una cuestión de subestimar, desde el partido con gremio fue una tensión enorme a la ya de por si estresante situación de una final con bosta, se suma todo lo que paso como nos quisieron cagar, y era hasta lógico esto después de esa tensión relajarse, y seguro que el rival fuera eso que enfrentamos y no el Madrid hizo que la relajación fuera mayor pero ya fue ahora a no regalar el partido del sábado porque perder el sábado seria eso si muy fulero porque seria perder contra dos nn

No es tan dificil muchachos. Obvio que fue grandioso e historico lo que se logro con la bosta. No tiene comparacion ese logro. Lo que yo anhelaba era pasar la semi (sabia no era facil, nunca pense iba a ser tan dificil) y hacer un papel decoroso con RM. Cualquier cosa arriba de eso iba de yapa.

Les voy a dar el ejemplo exacto. Se gana en forma grandiosa la Copa Libertadores 2015 y se viaja a Japon y en una semana tenes que ganar la Suruga. Y se gano. Y yo lo valore un huevo por lo dificil que era no relajarse, el viaje, etc. Aca evidentemente el logro de esta Copa 2018 es mas que la gloriosa del 2015 por el rival. Y nos quedamos sin nafta y fue realmente una picardia porque con un poquito mas de concentracion el partido era nuestro. Entonces obviamente no es putear a nuestros heroes, pero si seguir siempre con la vara bien alta, como hace Gallardo y como exige nuestra historia.

PD: tambien habia un escenario que era ganar hoy y que nos golee el RM, porque, salvo los japoneses en 2016, los equipos europeos estan ganando por demolicion hace muchos, muchos años que no hay equivalencia.

1 me gusta

Para nada. La realidad es que esta Copa probablemente sea la más festejada de nuestra historia (en lo personal, no lo siento así; echale la culpa a la suspensión que nos sacó la final de donde se tendría que haber jugado, en el Monumental con nuestra gente), pero cualquier otra Libertadores hubiera sido superada por una victoria contra el Real Madrid.

Los bosteros tiraron cohetes jajaja esos que no pudieron tirar el 9/12 jajaja que risa que me da

4 Me gusta

Listo el foro se va a convertir en puto cancer hasta el proximo triunfo. Lo lamento x los que veniamos pasandola bien.

4 Me gusta

Muchachos tienen razón, pero la medida de River no es Real Madrid en el Mundial de clubes. Es Boca a nivel nacional e internacional (para ellos nosotros), y este año los sepultamos. Es algo que no ocurrió nunca en la historia, más allá de compartir la desazón por el partido de hoy. Es tan así esto que ya se perdieron otras rivalidades, como Independiente o Racing. Ni hablar San Lorenzo.
No soy conformista, hoy había que ganar, pero lo tomo como un balde de realidad. Si Sudamérica no avanza, tratemos de hacerlo nosotros como club para dominar en el continente y ver si en unos años tenemos herramientas para soñar con un Mundial. No se aferren a la idea de que este era ganable, porque es mentira.

3 Me gusta

no sé, estoy caliente me cuesta digerirlo. Por supuesto que los hinchas de boca no pueden salir a decir nada porque los hicimos mierda. Pero el mundo no se acaba en los memes a los bosteros. Mi máximo anhelo es ver a River campeón del mundo. Si en el camino se elimina a boca, mejor.

3 Me gusta

eso fue muy importante. pero no se puede comparar bajo ningun punto de vista.
en ese entonces se jugo la final directamente.
no se habia jugado contra boca una final de libertadorez. con toda la mafia en contra.
y una serie de cosas mas…

2 Me gusta

da bronca porque era ganable, pero los árabes estos tenían todo el hambre de ganar y river a medias, lo que sí sabemos todos es que nacho fernandez no tiene que jugar nunca más y que necesitamos un 4 a los gritos