el mejor año de la historia de River es 1986 donde se ganó triple corona: torneo argentino, libertadores e intercontinental. No quiero polemizar ni negar la importancia y la alegría de lo que vivimos el domingo pasado. Pero tampoco llevemos toda la historia de River a una final. Somos mucho más que eso
Que lo dejen tirado en Dubai, o que lo vendan a cambio de un camello
el club mas triste de la historia en los penales
El penal que consigue
Vos no entendés nada. Aguante el boquita de bianchi papá, el mejor equipo de la hisgloria xd.
claramente no es lo nuestro
Fueron a un cumpleaños muchachos, después de ganarle una final a bosta donde te sacaste una mochila de 200 kg esto es casi una joda y yo hubiera echo lo mismo. Ya vamos a tener revancha cuando ganemos otra libertadores, que se puede dar tranquilamente si armamos un buen plantel. Después de ganarle a bosta ya te querés ir de vacaciones a disfrutar
Aca muchos se olvidan que pasamos un mes entero que fue un parto, para mi fue el peor mes de mi vida y salimos ganando, ahora lloran por no ganar una semifinal con unos arabes de mierda que si es por mi que salgan campeones.
Gente, la displicencia que se vio en el campo de juego hoy fue asquerosa. Te das cuenta que seguían de joda por lo de boca (que no es descabellado pensarlo, fue hace una semana apenas).
Y me permito pensar que los cambios horribles de Gallardo tienen explicación: los que no entraron, para mí estaban dados vuelta, pero mal.
Por ahí este partido nos viene bien para darnos cuenta de cosas que por ahí en otro contexto ( pasar y perder con el Real ) quedaban tapadas. Es necesario renovar la dupla central y un volante central titular. También empezaría a buscar un lateral derecho, a mi Montiel sigue sin convencerme.
Segunda final en el año que regalamos por sobrar el partido, obviamente lo va a tapar y con razon, la final de la historia
Insoportables los que sobreactuan el paladar negro. Seguro que en las verdaderas malas cuando si necesitábamos exigencia aplaudian a Ferrero. Ni hablar los que a 10 minutos de haber terminado el partido con todos re calientes vinieron a mojarse con el boca de Bianchi. Justo con el boca de Bianchi, como si fuese el único equipo que ganó la intercontinental, esos merecen ban directamente.
Con respecto al partido me parece que más allá de la paja de los jugadores fue todo de Gallardo. Nacho no tendría que haber salido tan temprano, el cambio era por Ponzio claramente que fue un desastre.
Parece no ser para nosotros este torneo de mierda. La verdad a mi me chupa un huevo, no me genera nada y los que me conocen lo saben.
Esto era el puto mundial de clubes, quería ver la bandera de River izada en la final. Por supuesto que se sufrío muchísimo menos que un partido de copa, que los nervios eran otros. Pero perdimos una grandísima oportunidad de estar en un partido importantísimo, no en una final de copa Suruga
Voy a puntuar a los 22 futbolistas que estuvieron en cancha, y también a los suplentes de River que tuvieron la oportunidad de ingresar a jugar.
RIVER PLATE:
Armani: 5. Se puede decir que se comió el primer gol, pero luego estuvo bastante seguro. Parece que no es un atajador de penales.
Montiel: 2. Lo desbordaron prácticamente durante todo el partido. Mal con la pelota en los pies, entregando al compañero menos indicado en varias ocasiones.
Maidana: 0. No cabecea en las áreas, paró mal muchísimas pelotas, no sale jugando de manera fortuita y da muchísimas ventajas en velocidad. En el segundo gol de Al Ain, hizo todo mal.
Pinola: 4. Se mostró para ser salida siempre, pero no tuvo un buen partido. Sobró muchas jugadas.
Casco: 5. Lo mejor de la defensa, como en la final vs Boca.
Ponzio: 0. Corre a todos desde atrás, distribuye mal la pelota y se ubica mal en la cancha. Ex jugador. No hizo absolutamente nada bien.
Palacios: 5. Corre, mete y le da los pases a los compañeros. ¿Por qué siempre lo saca a él? Mal, muy mal el director técnico.
Fernández: 3. Nada. Atolondrado.
Martínez: 0. No estuvo. Sobre el final de los 90 minutos, no tuvo sacrificio para seguir con su marca, en una jugada que casi termina en gol en nuestra contra.
Pratto: 3. Las ganas de siempre, pero falló en muchas jugadas claves. Quintero le puso una pelota hermosísima de gol y el Oso falló dos veces: primero, la paró mal; segundo, definió horrible; tercero, no hay tercer punto.
Borré: 6. Dos goles, buenos piques y nada más. Erró muchísimos pases claros.
Ingresaron:
De la Cruz: 4. Lo tocan y se cae. Mal posicionado por Gallardo; debió jugar por afuera, no por el centro.
Quintero: 5. ¿Por qué no intercambió lugar con De la Cruz? Es algo que no logro entender. El lento por afuera, el rapidito por adentro… ¡insólito! Un par de buenos centros y gran asistencia a Pratto que lamentablemente no terminó en gol.
Enzo Pérez: 6. Como en Madrid, entregó bien la pelota casi siempre. Pateó muy mal el penal, como Gigliotti.
Scocco: 1. No jugó mal porque viene con inactividad, no mientan. Scocco viene jugando mal desde el comienzo de la temporada. Le hizo dos goles a Boca y nada más. Después, siempre un desastre.
Gallardo: 1. En el entretiempo los cambios estaban clarísimos, al menos para el que entiende algo de fútbol y vio el partido con ojo crítico y realista: Ponzio y Maidana afuera, Enzo Pérez y Martínez Quarta adentro. Pero no, prefirió sacar a Palacios, que es el que le da equilibrio, huevos y segundo pase al equipo. Encima mandó a la cancha a De la Cruz, que no juega casi nunca.
_
Al Ain:
(Advertencia: no tengo idea de cómo se llaman sus jugadores, solo algunos, y a medias).
Arquero: 10. Anticipó TODOS los pases que le dieron a Borré, llegó siempre primero y con mucha seguridad. Para mí, la gran figura del partido. Muy
inteligente y seguro.
Lateral Derecho: 0. Debió ser expulsado en dos ocasiones por doble amarilla, pero el árbitro era peor que Herrera.
Primer marcador central: 7. Manejó la pelota con tranquilidad, siendo primer pase, y ganó mucho de arriba.
Fayez: 0. Regaló el segundo gol y estuvo muy dubitativo durante todo el encuentro. El peor de su equipo.
Lateral Izquierdo: 8, 5. Sacó prácticamente todo, seguramente afuera del estadio deben estar rebotando todavía, fácil, diez pelotas. Si lo desbordaron tres veces, es mucho.
Abdulhraman: 7. Muy buen pie y positiva capacidad para jugar al fútbol. Podría jugar tranquilamente en un club europeo.
El otro “5”: 2. Horrendo. Tuvo suerte que River nunca atacó con Martínez o Quintero por el medio.
Delantero por derecha (el que tenía la mano vendada): 6. Muy interesante. Metió, corrió y jugó bien. Lo justo y necesario para completar un buen partido.
Caio: 9. En ocasiones morfón, pero hizo un gol y se gambeteó a todos, hasta su propia sombra.
Berg: 1. Ex jugador.
No recuerdo qué jugador me falta, ni me interesa. Yo me acuerdo de esos diez.
Árbitro: 1. Paupérrimo. Debió dar mínimo siete minutos de tiempo adicionado en los 90’, pero solo dio cinco. El partido estuvo muy cortado por momentos, y el hombre no le dio fluidez. Debió expulsar al lateral derecho de Al Ain, que lo único que hizo fue pegar.
En el primer gol en contra, hubo dos faltas a favor de River, pero cobró la más pelotuda para Al Ain, que luego derivó en el corner que le dio la ventaja al equipo de Emiratos Árabes.
Cuando River estaba atacando por izquierda, paró el partido para revisar el VAR. Para mí no fue penal, para él tampoco, pero al menos debió dejar que la pelota se vaya afuera o esperar un poco que River termine su jugada (si tocaba atrás, por ejemplo, ahí sí parar); cuando reanudó el juego, Abdulhraman le tiró la pelota a Armani, ochenta metros más atrás.
Primero: No perdimos, empatamos. Los penales no definen quien es mejor, solo quien avanza
Segundo: Era totalmente posible perder. Ellos corrierron como locos los 120 y no se cansaron practicamente, eso por mas que se llamen Ronaldo o Bin laden es innegable. Los nuestros venian de un estres agobiante, y con un viaje acuestas con horario diferente.
Tercero: Es futbol. todo puede pasar.
Me parece una excusa eso, pero bueno ya esta.
Probablemente en un mes ni me acuerde de esto, pero desaprovechamos la chance de jugar una final del mundo siendo que la jugamos 3 veces en toda la historia nomas. Habia que jugarlo como la final con Boca esto.
[quote=“George_Costanza, post:2881, topic:118749”]
el mejor año de la historia de River es 1986 donde se ganó triple corona: torneo argentino, libertadores e intercontinental. No quiero polemizar ni negar la importancia y la alegría de lo que vivimos el domingo pasado. Pero tampoco llevemos toda la historia de River a una final. Somos mucho más que es
[/QUOTE]Para mi lo que se consiguio este año es mas importante que lo de 1986.
Pasa que el campeonato del mundo en sí tiene una gran contradiccion, los equipos importantes le dan menos importancia que a los torneos de su continente. No se porqué.
Que hinchas de mierda que tenemos, por favor.
Tremendo el nivel de milton los ultimos tiempos. Valuarte inesperado.