River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

El Real Madrid NO VA A HACER EL MISMO PAPELÓN QUE NOSOTROS HOY.

[quote=“guido101, post:2854, topic:118749”]

El primer gol es de amateur. Lo miro y no lo creo…
[/QUOTE]Yo menos entiendo, Olímpico y de caño, algo nunca antes visto

Terminamos jugando el tercer puesto contra el Real Madrid :lol:

Lo que vi hoy, y se viene insinuando los ultimos partidos, es una dupla central y un 5 muy por encima de sus posibilidades. Al borde de fundir biela, y si a eso se le suma un error fulero de armani y un partido para olvidar en la marca de montiel, son muchos agujeros atras. Casco el unico que rindio.
Este va a ser el primer item para ir renovando el año entrante.
Pero estos tipos se merecen un recibimiento a la altura de la historia.

10 Me gusta

Obvio.

2 Me gusta

Cómo van a decir que están destrozados por perder hoy? :lol:

Y cómo estaban cuando veían al equipo de Gorosito? Pongan todo en contexto, por favor…

9 Me gusta

1000ton por mucho fue el mejor de la defensa y no sólo hoy

2 Me gusta

Cuando sos pelotudo sacas estas conclusiones

1 me gusta

Pueden buscarle las 1000 y una excusa, pero no podes perder contra un equipo que era limitadisimo al futbol y que de 10 tiros al arco, 11 iban afuera

1 me gusta

Rompieron tanto las pelotas con ‘ni sibistimin il rivil’ y entraron a jugar cagados, tenían miedo a perder. Me hacía acordar al River pre-mendoza. Terminamos dependiendo de DE LA CRUZ!!! Es imposible así muchachos. No hay excusas. Eramos una murga, si pasábamos y nos agarraba el RM o los ponjas, nos hacían 53 goles

2 Me gusta

Traigan a Caio

1 me gusta

Concuerdo. La mentalidad acá es que seguimos siendo el gran rival de Europa, y la realidad es que para ellos hoy por hoy somos el mismo tramite que el resto de los continentes

2 Me gusta

Yo coincido con algunos comentarios. Por suerte no vi el partido porque si no estaria ultra caliente. Pero estoy convencido que si no pasaba todo lo que paso en la Final, incluso si el rival era otro, River llegaba con otra cabeza a este partido. Supongo que se ablandaron por demás después de todo el estres que se pasó y fuera de joda lo entiendo.

4 Me gusta

??? donde dije que River no esta desgastado? obvio que esta desgastado.
Solo dije que llegamos con muchisima mas ventaja que el otro equipo. Ventaja que cuando el equipo quiso, se vio, y se reflejo en el marcador. Cuando el equipo quiso, no se vio nada de ese desgaste.

El equipo arabe no es un chiste, pero ni a palos tiene la misma categoria que River (no hablo a nivel historico, sino actual). A todos los ataques de estos tipos, los ayudamos nosotros: pases al medio, erraban cabezazos, se dejaban primerear, etc.
Los chabones se erraban pases que los capturaban los nuestros, y hacian cualquiera.

Yo no estoy diciendo que debiamos ganar por la historia y blabla, digo que podiamos ganar porque somos mil veces superiores por lo que sabemos que da el equipo, y AUN con desgaste, les tenemos que ganar al menos medio a cero.
Y si no ganamos, al menos dejar la verguenza en la cancha!

Hoy River no mostro nada, nada de nada, y ese es el papelon. Perder podemos perder siempre, pero al menos da la cara!

P.d.: parrafo aparte para el Muñeco, que hoy se levanto cruzado, porque esos cambios… Ponzio y Maidana pedian salida inmediata, asi como Montiel. Lo metio a Nacho (con 1 mes de inactividad) a ganar el partido. Lo mismo De la Cruz, que tiene que irse del club ya ya ya. Nos quedamos sin juego cuando habia que ganar. Asi tampoco se puede.

Lo peor es que no entienden.
Se disfrutó la final con bosta? Si
Habia que ir por todo por el mdc? Si
Se puede jugar mal? Si
Ahora cancherear el partido no viejo, a ver si lo entienden. La final con bosta ya pasó y no nos la va a sacar nadie hasta que ellos nos la ganen. Ahora, que hacemos? Cerramos el club? La historia sigue muchachos, mas adelante van a ver lo falopa que era esta edición y se van a querer cortar las bolas como en la intercontinental del 96. River no es la trolita de nadie, si se pierde es haciendo un papel digno, no esta pedorrada contra un equipo amateur

Lo loco es que tanto se habló de lo horrible que era Al Ain defendiendo, y la que dió asco fue nuestra defensa.
Y si recuerdo lo que fue el partido entre Al Ain y Wellington (que lo ví) me da ganas de suicidarme…

X FAVOOORRRR NECESITAMOS UN 4 QUE SEPA MARCAR!!!

Jajaja muchachos, es un partido de mierda contra un equipo de mierda. Me chupa 3 huevos.
Encima Gallardo nunca supo jugar contra equipos que se le metieron atrás

4 Me gusta

muchachos no nos castiguemos al pedo, fue una desgracia esto de hoy que no empaña en absoluto el gran logro

teniendo en cuenta el contexto de como se llego hasta aca, se puede comprender, podia pasar y paso.

la unica macana, es que ahora los pimenteros van a poder asomar la cabecita, un poquito y al menos pasar una navidad no tan deprimente.

3 Me gusta

Lo que tenes que entender que nuestro futbol hoy por hoy es limitadisimo.