River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Y con 3 pepas dando vuelta el resultado, y sin penales jajajaja que comparan, no se puede comprar a esos simios con estos semidioses, es una ofensa

2 Me gusta

A ver, este ES sin dudas el mejor año de la historia de River, es una lastima perder la posibilidad de una final del MDC, pero lo que HABIA QUE GANAR, SE GANÓ, ya no hay vuelta atras.
Antes de la final con Boca, TODOS deciamos lo mismo, si le ganamos a Boca, no importa que pase despues, y esta bien.

1 me gusta

Igual no es tan facil ahora salir campeon del mundo y esoo… es practicamente imposible. la diferencia entre europa y sudamerica es abismal . Este madrid asi bajoneado como viene . nos golea .

Esto fue un mundial, lo que ganaron con Bianchi fueron Intercontinentales, con chanchullos incluidos, no jodamos.

Jugamos mal el partido y ya fue, culpa de tanta presion y euforia por la que pasaron los jugadores y cuerpo tecnico. En fin, nada me quita la alegria de haberle roto el orto a Pimienta Junior.

1 me gusta

Estoy hecho mierda. Perder con el Madrid estaba bien pero esto?

Es un papelon

5 Me gusta

Se tendría que haber naturalizado colombiano y haber jugado e lugar de Ospina.

1 me gusta

Listo ya,esta ? Ya festejaron un ratito? Bueno ahora vuelvan al cementerio donde los mandó el Campeón de la Libertadores. El Club Atlético RIVER PLATE gracias eternamente a GALLARDO y,a,estos Jugadores

que se festeja mas en europa? la champions o el mundialito? listo ahi termina toda discusion, para nosotros es lo maximo porque vamos en el papel de David, pero es casi imposible ganarlo siendo sudamericano

2 Me gusta

lalalalalalallalalalala

Lo de hoy fue nefasto, se hicieron mal muchas cosas, pero de ninguna manera puede opacar la alegría que nos dieron hace una semana.

2 Me gusta

Eso mismo, ya al ir al alargue estaba lamentándome por eso. Con el tiempo unos cuantos también van a darse cuenta, una lastima.

1 me gusta

Cuantos conformistas mediocres, la copa 2019 quedemos afuera en fase de grupos total ya le ganamos una final a la bosta, la Recopa juguemosla con suplentes total ya le ganamos una final a la bosta, la superliga que la juegue la cuarta y si nos vamos a la B no pasa nada total ya le ganamos una final a la bosta

4 Me gusta

Lo perdieron Armani, Maidana, Ponzio y el DT.

1 me gusta

El primer gol es de amateur. Lo miro y no lo creo…

4 Me gusta

Es así. Sudamérica la sobra, y si las cosas no cambian por acá vamos a seguir estancados.
No digo que nos van a pasar otros, pero te van a joder como hoy y los europeos te van a tomar como un trámite (como ya sucede).

2 Me gusta

ESO, COMO SE ME PASO DECIRLO.
ES EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER Y HAY GENTE PUTEANDO, TE DAS CUENTA?

3 Me gusta

Mentalmente tienen que entender que la exigencia que tuvo River fue extrema. Sortear eso…te relaja. Te ablanda. Te deja somnoliento. Entiendanlo. Era difícil volver a inspirarse

5 Me gusta

Pero a mi chupa un huevo el circo, lo unico que pedi durante un mes fue ganarle las final a boca, iba a ser 1 millon de veces peor que perder con un equipito arabe, es mas despues de terminado esa final ya di por echo todo, esto era un regalo que no se dio y no me molesta para nada perder hasta con los japoneses por el tercer puesto, era boca, boca, boca como dijo Gallardo, el resto no me importa, nos fuimos a la b, perdimos una final con Cienciano y ahora con unos arabes pero le ganamos a boca papa!! el que se pone triste es un boludo.

5 Me gusta

Creo que no se sobró. Para mi no se pudieron enfocar como le pasó a los chanchos aquella vez con Once Caldas, un equipo limitadísimo, que se los llevó puesto porque boca todavía celebraba habernos ganado. Alguien por ahí dijo que estos fueron el Once Caldas del desierto. Y para mi es muy acertado. Esto no se perdió por sobrar, se perdió porque no hubo tiempo para prepararlo como corresponde. Y como no tenemos ninguna estrella en el equipo que nos salve , sino que somos eso, un equipo, faltó tiempo para acomodar los tantos y enfocarnos en esto.

3 Me gusta

El tema son los refuerzos que vamos a traer… ya que no nos olvidemos que se van otros de arriba tmnn

1 me gusta