No le importa a nadie esta copa muchachos. No se sorprendan si el Madrid pierde mañana también.
El partido que había que ganar era el otro y se ganó. Esto era un plus solamente.
No le importa a nadie esta copa muchachos. No se sorprendan si el Madrid pierde mañana también.
El partido que había que ganar era el otro y se ganó. Esto era un plus solamente.
Irónicamente antes de ir a la selección era el mega arquero, fue a la selección y es terrenal, es mufa.
Es una lástima, teníamos que ganar pero bueno. Le ganamos 2 finales a la bosta este año ya fue. La final se tendría que haber jugado hace mil años.
Le pasó a los bosteros en una instancia menor, cuando nos ganaron las semis del 2004 y a los quince días perdieron la final con el ONCE CALDAS.
Muertos desde lo mental, podés perder con cualquiera.
la libertadores y la champions valen mas para los equipos que el mundial de clubes. no aplica la logica de selecciones.
lo saben alla y lo sabemos aca.
.
Lo que nos pasó fue como garcharte a la mujer más hermosa del mundo y que dos semanas después no se te pare con la Villera trolita del barrio. Ya está, ya pasó, pero la posta es que no podemos salir a sobrar así a un rival. Si te vas a agrandar después aguanta los trapos, sino quedas como un pelotudo (como Benedetto)
Hay que volver a la camiseta roja del año pasado. Esos colores raros nunca vienen bien.
No lo puedo creer
Con más razón el Mundial de Clubes vale más. Se lo ganás a un equipo que lo da por ganado (por eso lo tratan despectivamente; si los Europeos lo ganaran una vez cada 10 años, distinta sería su opinión).
Sin ir más lejos: trámite cuando lo ganan, papelón cuando no lo ganan. Contrastá con nuestra épica cuando lo ganamos, derrota digna si no lo ganamos.
Claro, Yupanqui se consagra campeon del continente en en menos de 5 años, que increible!
Esto es como si no se te parara con tu jermu una noche que venis de estar encamado 3 horas con Luciana Salazar haciendole sexo anal .No pasa nada,a seguir disfrutando
[quote=“LucasLiam, post:2815, topic:118749”]
Me voy a esconder en ezeiza esperando a que lleguen los jugadores cob la.libertadore
[/QUOTE]Bueno andá, pero no me cités mas la concha de tu madre
Es lo que todos firmaban antes asi que a no cuestionar a estos gladiadores que nos dieron la preciada final contra voka
me reconfortaría que la final sea al ain contra el fukiyama
Vos estas drogado
Estoy re caliente por haber perdido hoy, pero a este River no le puedo reprochar nada, se jugó muy mal y por momentos fuimos superados. En fin, una tristeza lo de hoy, pero gracias equipo y cuerpo técnico por todas las alegrías de este año. Te amo River.
creo que es el unico pensamiento unanime de todo el hilo
es horrible pobrecito
una cosa no anula la otra, no se puede negar que ganarle la final a boca fue de las alegrías más grandes de la historia; pero es de necios afirmar que el mundial de clubes es un torneo de poca importancia y que perder en semifinales con un equipo árabe no es una cagada.
Llegar a la final era una obligacion pero ganar el mundial era imposible.