Aparte que carajo tiene que ver la final con boca? No tiene ningun tipo de relacion!!!. Lo dicen como si te dejaran elegir si ganarle a boca o el mdc, las cosas que hay que leer, porfavor!!!
Para jugar el mundial tenés que ganar la copa libertadores, nada mas ni nada menos, no es que salis entre los primeros 5 del torneo y clasificás. Además dudo muchisimo que nos vaya a tocar un europeo tan falopa.
River llegaba con ritmo y bien descansado, si planteaba bien ambos partidos podia haber ganado o aunque sea peleado la final con el madrid. Ahora digo, si llegan a pasar los ponjas ¿donde se van a esconder?
JAJAJAJAJAJJAJAAJA quien puedd decir que el.mundial de clubes es mas que la libertadores? Son dos partiditos, los europeos le dicen mundialito, lo tratan como amistoso. Esta gente que no entiende una goma
En realidad sí importaba, pero no te hagás mala sangre. No digo que no haya bronca, pero va a pasar…
La bosta te lo va a negar de por vida, seguro, pero esto es otra cosa. Más que negación es aceptar el espanto del juego, sabiendo que se perdió el hecho de jugar la final y no de ganar algo cuyas chances eran del 1% siendo justos.
Estos pelotudos creen que somos el real madrid. Tenemos un plantel limitado con técnica limitada también. No tenemos el presupuesto de los europeos para tener que ganar el mundial si o sí.
Todos decían que no había que subestimar al al ain y ahora dicen que perdimos con un equipo falopa jaja
Acá son pelotudos. Imbeciles acabamos de ganar el título más grande de nuestra historia y matar a bosta por los próximos 20 años y acá lloran, no rompan las pelotas. Después de eso te firmaba ni jugar el mdc. Ya va a haber revancha con esta copa puta. Pero la libertadores mas importante de nuestra historia no nos la saca nadie.
Yo no lo puedo creer, tengo un embale de puta madre. En serio no puedo creer que salgan a hablar de papelón, no me entra en la cabeza.
Capaz los van a ir a putear a Ezeiza, no sé, puede ser.
Lo único bueno de esta mierda de hoy, es q NO CREO QUE EL MUÑECO SE QUIERA IR CON ESTA ESPINA CLAVADA… VA A IR POR OTRA LIBERTADORES Y OTRO MUNDIAL DE CLUBES