Nadie le va a echar en cara absolutamente nada a Gallardo con todo lo que nos dio. Pero hay que decir que la pifió feo hoy con los cambios.
¿que quiso hacer con De la Cruz? ¿por que banco tanto tiempo a Ponzio siendo que no aportó absolutamente nada? ¿sacar al Pity Martinez, el único que hace algo distinto? Amontonó jugadores sin una sola idea.
Hay días que te sale todo y hay otros en los que la errás.
Vuelvo a agradecerle una y mil veces mas por todo lo que nos dio y seguramente nos dará en el futuro, pero demuestra que tambien es humano y a veces se equivoca.
Lo entiendo pero bueno, tenia mucha ilusion de ganar este torneo del orto, o por lo menos llegar a la final. River le tiene que ganar a estos injunables, con resaca o sin resaca.
Obvio que no pienso putear a nadie pero es decepcionante, por lo menos hoy.
Es que es un papelon!
Recien venis de salir campeon de la segunda competicion mas importante de clubes a nivel mundial.
Llegas con el equipo entero, nada de desarme.
El rival venia con 2 partidos encima.
El rival no tiene el mismo nivel de competencia que nosotros.
Pero mas alla de eso, el equipo hizo 2 goles en un ratito! o sea si querian y se ponian las pilas, goleaban.
La defensa jugo mal pero no porque nos pasaron por arriba fisicamente o algo asi, sino porque vivieron desordenados, haciendo cualquiera, metiendo pases al medio, errando pases, etc.
El papelon es perder asi! no el hecho de perder, que siempre puede pasar.
La resaca de boca y todo lo que quieras… somos flamantes campeones y nos baja un invitado. No loco.
Obviamente es eterno el agradecimiento a los jugadores por la final increible que ganaron, pero hoy al menos tenian que imponerse como el equipo campeon y sudamericano que somos. Y si perdian, por lo menos dejando actitud en la cancha.
No paso nada, no dejaron nada, ni la verguenza! ESO es lo que mas bronca da.
Porque nunca ganamos por penales? Al menos una vez en la vida?
Cayeron todos los bobosteros juntos al foro.
Es sidoso leer lo que escriben
YO tengo más calentura por los pelotudos bocones de siempre que por haber perdido el partido.
Me pasa que no puedo creer que sean tan hijos de puta y desagradecidos.
Pero bueno, no entienden nada, vaya, vaya nene, vaya a jugar al FIFA 2019.
y qué hacemos cerramos el club? Ya está? Se acabó el fútbol? Esto es un mundial de clubes no una copa Argentina, cuesta un huevo llegar acá. Qué hacemos ahora? Retiramos a River de todas las competencias por 3 años del fútbol hasta que se nos pase la resaca?
Lo que si De la Cruz no puede jugar más en River.
A los que comparan con el bosta de bianchi les pregunto:
CUANDO ESE EQUIPO LE GANÓ UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES A SU MÁXIMO RIVAL Y LE DIÓ LA VUELTA EN LA CARA SIN JUGAR NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS DE LOCAL?
Y otra cosa, la intercontinental se jugaba directamente entre equipo sudamericano y europeo, no había fase previa.
Ojalá gane el Madrid el mundial sino es para cortarse las bolas
Jajjaja te imaginas un tercer puesto entre River y el real madrid? si gana pasará y gana River, cuenta como titulo jaja
Ojalá que pase Real Madrid. En una semi River - Kashima podemos poner la reserva y no pasa naranja.
Gracias muñeco y plantel por la alegria, estoy triste igual hoy pero nada para reprochar, lo de hoy era de esperar se veía que iba a pasar lo de la superligarcha un equipo desconectado pensando en cualquier cosa
Armani con el partido de hoy nunca mas va a la seleccion. Un ASCO
Hay cada imbecil comentando aca, aguante river caretas. Hace una semana le ganamos a la bosta la final mas importante de la historia.
Estoy de acuerdo, por ahi a muchos le chupa un huevo porque esta muy fresco la consagracion mas importante de la historia lo cual esta bien, pero con el tiempo vamos a caer que dejamos pasar una gran chance.
Igual contra Real Madrid por mas mal que este nos huberian cogido muy feo solo con la pelota parada, totalmente en otra cosa los muchachos hoy.
La defensa del Al Ain hoy jugó mejor que la de boca. El ponja le pasa el trapo a Olaza y Jara. Y el arquero atajó mejor que todos lo mancos que compraron ellos :lol:
Otra cosa, me da mucha bronca que no hayamos podido usar la camiseta titular. La suplente es mufa para mi.
No discutamos entre nosotros muchachos. No es nuestra culpa. Se debió haber ganado y no se ganó. Fallaron varios jugadores claves, también Gallardo y gastamos toda la suerte en la Copa. Es una mierda pero bueno. Estoy caliente. Creo que todos debemos estarlo. Pero no empecemos a discutir boludeces. Hay que seguir teniendo un plantel competitivo y seguir.
Acá hay muchos pendejitos que comenzaron a ver fútbol con el Barcelona de Messi… y claro, para ellos salir campeón del mundo es una UTOPíA… por eso están tan conformes
Pero los q vimos al River del '86 NO NOS PODEMOS CONFORMAR… y menos perdiendo con Al-ain