River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Bueno gente escribo esto rapido y con un poco de bronca antes de irme al gym, como muchos de ustedes vieron este partido fue nefasto, nos dimos cuenta que la defensa aunque fue muy efectiva en la copa ya esta para jubilarla, no hay que caerle a nadie, ya ganamos la libertadores y acuerdense que la ganamos con todo en contra, la camiseta violeta es MUFA, el arbitro italiano fue una asquerosidad dirigiendo, no entiendo la entrada de NDLC, Pratto y Borre los unicos que metieron con todas las ganas, lamentablemente no alcanzo, Armani ya todos sabemos que es muy malo para penales, igual es previsible, yo la verdad me calente durante el partido pero sentia que no pasabamos desde el minuto 1, Ahora mas que ganada obligados a defender la Libertadores 19 no hay excusa, y meterle pilas al torneo local , tengo hambre de un torneo hace mucho y si es posible una Copa Argentina mas, La recopa del año que viene es OBLIGACION ganarla, esto la verdad era previsible saber que no lo ganabamos, el que se ilusiono una lastima, pero saber que el Pity como otros jugadores tienen la cabeza ya en otro lado y saber el desgaste de este ultimo mes era sabido que no ganabamos ni ahi. Un abrazo gente.

Pero no es que estan hace seis meses preparando el partido… ganamos el domingo y el lunes ya estaban en dubai. Como carajo te concentras asi. Tienen la cabeza quemada.

Eso y que armani no sabe atajar penales

Vos pensabas que le ibamos a ganar al Real Madrid??? jajaja con suerte ganamos la mejor copa Libertadores de la historia. Solo ganamos la serie final por menos de 10 minutos en el alargue. Con Gremio pasamos sobre la hora. NO SOMOS UNA MÁQUINA!

Agradezcamos lo que ganamos, no seamos pelotudos…

7 Me gusta

Otro papelon mas y van…
No podemos sobrar mas partidos, que pasa que no lo entienden?
El partido lo perdemos 100% nosotros. No voy a hablar sobre lo individual, que hubo varios con un rendimiento muuuy pobre.
Voy a enfocarme en lo colectivo, se noto claramente que se jugo a media maquina, ninguneando al rival. Cuando aceleramos un poquito, metimos 2 goles en 10 minutos. El problema es que en lugar de seguir de esa manera, equivocaron los caminos. La vieron tan facil que constantemente querian saltear lineas.
Todos querian meter pelotazos o pases profundos, cuando justamente nuestro fuerte es el juego colectivo. Hoy jugamos a lo bosta mas que a lo River, y por eso no pudimos aprovechar todas nuestras fortalezas.
Y encima dejamos expuestas nuestras debilidades, es decir la defensa.
Muy caliente estoy, no puedo creerlo

Si nos cruzamos con el real ese partido va a ser un cumple de quince :lol:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ En serio hablan de papelón después de lo que logramos ???
Yo entiendo la calentura por quedar afuera, pero de ahí a decir pelotudeces … por favor, llámense a silencio.
Jugamos un buen primer tiempo, nuestro arquero regaló dos goles y tuvimos el penal del Pity para definirlo y no se nos dio.
Lo único que les puedo decir a los tremendistas es que se vayan a lavar el orto, que en su puta vida jugaron al fútbol porque demuestran que no entienden ni mierda de esto. NO ES LA PLAY, PELOTUDO, ESTO ES JUGAR DE VERDAD UN PARTIDO, Y A VECES PASA QUE SE DAN CIRCUNSTANCIAS INUSUALES.
Armani normalmente nos salva y hoy nos cagó, se morfó dos goles y en los penales tuvo dos para sacar y no pudo, Pity erró el penal que definía todo, Borré erró un mano a mano que también definía el partido, veníamos de un tremendo desgaste previo.
NO SEAN TERMOS Y EVITEN QUEDAR COMO UNOS PELOTUDOS, APLAUDAN A ESTE PLANTEL QUE NOS DIO LA MAYOR ALEGRÍA.
HOY NO SE PUDO.

6 Me gusta

La concha de su vieja, hubiesen vuelto a la Argentina el lunes después del garche a bosta y después viajaban allá

Ahora ganen el sábado para que no sea una vergüenza

Te entiendo. Pero estas circunstancias fueron especiales. Imaginate que River debería haber festejado con su gente hace tres semanas en su casa. Tomarse 7 días de vacaciones, poner todo en orden y viajar a Dubai. Festejamos hace 1, en Madrid, luego que pasó de todo, que no se sabía si nos descalificaban o no, luego una final de locos, los abarajaron en un avión sin festejar y los mandaron a Dubai a jugar un mundial.

Es una cagada pero era previsible mas si del otro lado hay un buen equipo como el Al Ain.

2 Me gusta

Los leo convensidisimos de las boludeces que dicen, baneenlos hasta que se calmen,por su bien y su honor foristico

2 Me gusta

Al equipo cuando vuelva hay que recibirlo, aplaudirlo y ovacionarlo como se merece. Entiendo la calentura y yo también lo estoy, pero el partido clave lo ganaron, esto no estuvo bien, pero piensen que peor es ser de boque.

7 Me gusta

Con el diario del Lunes ( ambos ) coincido que hubiera sido lo mas apropiado.

2 Me gusta

Ojala lo gane el kashima

Muchachos, yo se que estan re calientes algunos, pero siento que algunos pensaron que nos podiamos llevar el mundo puesto. Yo decía antes de esta semi, más allá de lo mal que venga el real siguen siendo utópico ganarles, y no por ser una selección mundial sino porque el futbol sudaca se vino muy abajo últimamente.

Uno el otro día tiro que la copa de Asia ya estaba al nivel de la Libertadores, y se le cagaron de risa. Yo viendo el papel de los semifinalistas asiaticos estos ultimos años no lo dudo.

Recuerden que At Nacional se comio 3 en los 90 minutos contra un equipo japones.

Como ya dije, esto sirve para bajar un poco los pies a la tierra y entender a que nivel esta River al ganar una libertadores. Ya no va a ser más la posible final contra los de europa, ahora es ir directamente a parirla contra los asiaticos, africanos, oceanicos, etc.

Estoy recontra caliente. Ni acordarme que hace una semana le ganamos la Libertadores a los sucios me calma

Los que comentan en Marca del Madrid ahora están más asustados, porque pueden perder contra dos injunables, preferían perder con River

Cuanto conformismo, mamita, parecen hinchas de Yupanqui algunos

1 me gusta

Escucha, algunos dicen que somos CONFORMISTAS, entendes? Conformistas Jajajajajjajajajajajajajajaja dios son pelotudos no hay con que darle

1 me gusta

molesta? si, pero hace 1 mes cualquiera firmaba ganarle la final a boca y perder este partido. la realidad es esa, lo q mas molesta es el pobrisimo nivel q se vio hoy.

pero bueno, a festejar, descansar y pensar en el mercado de pases porq ya se nota q hay jugadores q para una temporada larga de nuevo como esta no estan y se necesita recambio de calidad.

2 Me gusta

El River '86 del Bambino Veira salió CAMPEÓN DEL MUNDO.

Qué es más? Campeón de América o campeón del Mundo?

Los cabeza de termos dicen “pero le ganamo a boca papá”… pero sigue siendo un título continental, NO MUNDIAL.

2 Me gusta