River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Para mi va a ser el equivalente a enfrentar un Unión en copa argentina. Esos partidos rompe pelotas que se sufren. Hay que tener cuidado con Berg, el brazuca y el egipcio. Esos tres arriba son peligrosos y ya los ficharon todos. Después el que juega en el medio es bueno, hablo de Doumbia que jugó en la Ligue 1 y en el championship inglés mas de 100 partidos. También está Abdulrahman, un tipo con buen manejo que te puede jugar en cualquier lado sea como volante ofensivo, wing, volante central. Y por último el ponja que juega de lateral, a veces central, que va y va, ya jugó contra nosotros para el Sanfrecce.

Donde son flojos es donde son puro emirato, especialmente atrás. Han cometido burradas en el partido con wellington las pocas veces que los neozelandeces se les animaron, los tunecinos directamente ni arrimaron.

Para mi es de los rivales mas complicados, sacando a mexicanos, que jugaron semis contra un sudamericano. Por la localía, por algunos nombres que salen de lo habitual como Berg.

Igual es un partido en el que si River saca ventaja temprano lo puede llegar a definir rápido.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Porque es egipcio y se tiene pica con los tunecinos. Hace poco jugaron Egipto y Tunez por la clasificación a la copa africana. Son como un Uruguay Argentina de esa región.

2 Me gusta

Estoy en la misma puta situacion. Saben por donde verga se puede ver en internet?,que no sea flow…

1 me gusta

Borré, pongo fichas en vos en este partido. Rompela toda

Acá está el último partido importante del Al Ain ( es por la Champions Asiática de local )
Si bien pasó hace rato el equipo que jugó es el mismo que juega hoy.

Es contra un equipo Qatarí. Donde salvo un coreano y El Arabi son todos qataríes.

//youtu.be/qHuNnK4Meu4

Es el partido de ida. El de vuelta lo perdió 4 a 1 aunque fue con un equipo sin todos los titulares.

#TresArriba | @HernanSCastillo nos cuenta que los 11 de River serían: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity; Borré y Pratto.

4 Me gusta

¿Que te pareció el Al Ain Ariel?

Como comentaba arriba. Peligrosos adelante, muy endebles atrás. Cuidado con Berg, Caio y el egipcio. Estar atentos a Doumbia. Es complicado pero si River saca diferencia rápido lo puede definir con tranquilidad.

1 me gusta

Al final por que canal va? Ojala que comun porque me pedi un dia de vacaciones que me sobraba para estar tranqui en casa

realmente no se de que hablan cuando dicen " la situacion en la que esta"

estamos hablando de un equipo que tiene a curtois, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kros, Modric, Benzema, Isco, individualidades de la concha de la lora. Y los equipos que tienen individualidades, por mas que no esten pasando un buen momento, te ganan los partidos con un arresto individual.

se puede ganar? obvio, esto es futbol. Ahora dejen de hablar boludeces, el Real Madrid le puede pintar la cara a River y a cualquiera porque tiene de sobra.

la copa vale lo mismo sea el rival que sea.

ya me fume a los nabos virgelis de siempre pidiendo que se recupere Messi y Neymar porque “su sueño era ganarle a Barcelona con ellos en cancha” y nos comimos un paseo de novela en el 2do tiempo.

si se accede a la final, que toque el mas ganable. Punto. Y que el que desprestigia me chupe bien pero bieeeeen chupada la poronga y los dos huevos sin distincion.

3 Me gusta

¿Esperas un partido con muchos goles?

7 Me gusta

Me conformo con medio a cero en este partido y si llegamos a la final igual, como sea, tenemos que ganar.

Vamos a ganar 4 o 5 a 0. Más no puedo acertar, viejo.

No nos olvidemos que juegan de local en su estadio.

1 me gusta

mañana salgo para dubai, si no ganamos hoy me abro el escroto con una cuchara de plastico y me como los huevos

13 Me gusta

Me lo voy a perder a este partido, vamos River por otra alegría. Lo escucharé por la Radio

Moja Palacios

hace 3 años Japon, ahora Dubai… vos si que la pasas bien eh :smiley:

buen viaje y vamos River carajo!!!

2 Me gusta

al final lo pasan por fox premium?

Mamaa cada caripela terrorista hay en espn.