River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Pierdan asi el United no nos saca a Gallardo

Dejen de hablar de una final, porque falta jugar contra estos jeques corruptos que compran todo con barriles de petroleo.

3 Me gusta

Habra que apelar a los comentarios de la final

Fernandez de titular? Concha de la lora. Morite Pratto hijo de puta

Me chupa bien la chota el Madrid, hay que pasar al Al Ain, ese es nuestro reto más importante ahora y el único.

Vamos River hoy, vamoss

1 me gusta

La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Fox Sports Premium para Argentina. No será necesario tener el pack fútbol ni un abono especial para poder verlo.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

pero miralo por la app de fox. No es necesario tener el pack futbol. Si tenes cable, podes loguearte a la app de fox sports

1 me gusta

Me deja un poco mas tranquilo que hayan ido a ver a que juegan los arabes. Me parece algo básico oara enfrentar a un equipo que no ves en ningun lado. Al madrid lo podes analizar viendolo en la tele

quienes juegan? los obreros de alguna plataforma petrolifera?

[quote=“Neo_Monumental, post:247, topic:118749”]

quienes juegan? los obreros de alguna plataforma petrolifera
[/QUOTE]Atrás probablemente, adelante tienen a Berg titular en la Selección sueca, Caio lucas un brazuca que la mueve, y Shiotani un japones rapidito y con técnica. Hay que tener cuidado de esos más que todo.

1 me gusta

Ganen por favor

[TWEET]1074997707243171840[/TWEET]

Banco a morir a los tunecinos

Va por el común también.

Hoy perdemos 27 a 0.

3 Me gusta

Vamos Millo, a poner igual que en España, huevo y Futbol…

Que paja tener que ver esto desde el laburo y no poder gritar, putear, etc.

Chabon que mal que marcaba el esperance. No perdieron por mas porque cancherearon las chances que tuvo al ain

El 74 de ellos es re cancherito. Al esperance les hizo el gestito del 3-0, ya me dieron ganas de darle un baño de humildad

2 Me gusta

no tenemos chances… no nos sirve ni nuestra historia. ni los jugadores que tenemos. ni nuestro dt. y mucho menos el roce de la libertadores…
estamos acabados. hay que dejar de pensar en quimeras como el madrid.
hay que pisar tierra y reconocer que no le ganamos a nadie y que se nos cagan de risa en la cara…
el miedo nos hara resurgir…

Hola gente, soy nuevisimo por acá, quiero poner una imagen de avatar pero no me deja, ¿como hago?

Qué buenas que están las Tunesinas