River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

jajaj no me quejo, pero tampoco sobra. Va bastante esfuerzo para este viaje, economico y en otros aspectos tambien. Japon fue inolvidable y eso que nos comimos tremendo peludo. Ojala se nos de esta vuelta viejo, vamos river!

6 Me gusta

hay que ganar amigos

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

[TWEET]1075039322812936193[/TWEET]

8 Me gusta

Conoces Dubai y listo

2 Me gusta

Jajaja es un quilombo de camisetas la cancha

ese tipo de protestas sirven en países con un sentido diferente de lo que es el pueblo, como lo que pasa en francia ahora, o lo que pasó en eeuu en los 70s cuando aumentaron centavos el café, en arg son 100 los que boicotean el premium y 10 millones los que lo pagan, o cuando se quejan del vip en los recitales, tenes bocha de gente en contra pero los suficientes mil que pagan el vip y listo, te metés el boicot en el orto
así que no la pienses tanto me parece…

que manija que estoy, hay que ganar

gracias muñeco x hacerme vivir 2 mundiales de clubes en 3 años

2 Me gusta

Va por Fox común, sin codificar.

igual que vos amigo. cómo viajas?

Anda como el orto Fox Sports Play o soy yo solo?

Algún link para ver el partido ?

a las 14, buenos aires-sanpablo-etiopia-dubai. Vos?

Si los pasamos por arriba les ganamos igual, como la final de hace 2 semanas, nos re chorearon, pero ganamos igual porque fuimos muy superiores.

Almorcé temprano para ver este partido de mierda. GANEN HIJOS DE PUTA O NO VUELVAN

2 Me gusta

QUE LINDO TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO LA CONNCHA PUTA DE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA

2 Me gusta

[TWEET]1075045622363897856[/TWEET]

8 Me gusta

perdon, al partido lo pasan por fox sport? o sea, si no pago, lo puedo ver igual?

Supuestamente sí

DALE RIVER HAY QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD Y NOS VOLVEMOS CON EL MUNDIAL DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Qué bien me cae Cristian Martin…

2 Me gusta