che a los mods les pido que hagan algo con los bobis de 200 mensajes que putean al equipo que acaba de conseguir la gloria mas importante de la historia
La peor performance de un equipo argentino en mundial de clubes, nada de conformismo, espero que Gallardo los cague a pedos
Sudamerica es una murga, si no desarman el plantel, traen jerarquia para reemplazar a Maidana, a Ponzio y a Martinez, tranquilamente podemos repetir la Copa de este año
con mas agradecimiento que antes
la oportunidad para demostrarles lo que lograron
Después se quejan de Recondo, son iguales.
River se comio una amansada de 40 dias para jugar con Bosta y esto es una consecuencia
es lo que le pasa a cualquier mortal cuando esta bajo stress y cuando sale de esa situacion la bajan las defensas y se come 1 semana de cama
aca paso lo mismo, mas alla de que hay que corregir muchisimo de cara a futuro, eso es algo que no se niega.
Le queda enorme mundial al torneo
Y si, todo la energía y preparación se dejo en ganarle a la bosta, y el equipo estuvo vaciado mental y emocionalmente hoy. Yo no me quejo, dentro de unos años nadie ni se va acordar el nombre del Al Ain, pero la final contra bosta no se olvida nunca mas.
Me matan porque vienen acá a cara de piedra a decir que no les importaba esto. Parecen la bosta negando la importancia de la libertadores ganada hace 1 semana. No se mientan muchachos, es doloroso leerlo
Los mediocres te llevaron a ganarle una final de Libertadores al eterno rival de toda la vida al frente de los ojos del mundo. Se ve que estan pensando en caliente porque estoy leyendo que se escriben muchas pelotudeces
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Vamos a tener Miles de chances de ganar otro mundial. Ahora ganarle una final a bosta es solo una ves en la historia y es nuestra. Dame perder 10 mdc con tal de ganarle esa finall a bosta
Les pinto la amargura hoy? Aguante River hijos de puta
Ban
Me voy a poner el partido contra bosta para sacarme la bronca.
Seguro, este equipo es muy superior al boca de bianchi, que no tenía jugadores apetecibles por Europa y ganó el 80 por ciento de sus títulos por penales
Hoy no se hizo un buen partido y no ligamos , ya esta. No teniamos chance contra el Real. Igual ojala ganen los japos.
Déjense de joder era muy mala la defensa de Al Ain. Era serenarse, jugar sólido y meter las contras después del 2-1.
Es un papelón. Que hayamos tenido tal vez la alegría más grande de todos los tiempos, no quita que esto es un papelón.
Tenés razón hermano, pero fijate lo que hacía el Real Madrid en los últimos Mundiales. Siempre jugando a media máquina, fulbito hasta hacer la diferencia y después tocar para no gasta mucho el físico. Real Madrid te hace el segundo en un Mundial y empieza a pensar en la liga española. Lo de River fue muy malo, no se esperaba este nivel, pero también es verso que este Real Madrid podía ser derrotado con ganas. Sudamérica tiene que entrar en el juego global del fútbol o no tendrá chances en esto. Es triste pero real.
No sabía o no me acordaba lo de Gremio.
Osea que de los últimos al menos 4 campeones sudamericanos sólo pasó uno en los 90’ (2015) y el resto o fue al alargue (2014/2017) o quedó afuera (2016/2018)
Vamos a seguir creyendo que vamos a ganar siempre por historia?