Acá hablan como si todos los años se jugara el mundial de clubes, es un papelón tremendo lo que pasó hoy. No quita nada del agradecimiento que tenemos por los jugadores por la libertadores, pero la final había que jugarla sí o sí, me tiene podrido tener una sola copa del mundo y más cuando estaba posible, al que no le mueve un pelo eso no es hincha de River.
Que no sean hijos de puta y que el recibimiento este a la altura jajaja
Y cansancio las pelotas, river se los 7 equipos era el que mejor llegaba. Tuvo 1 semana para descansar mientras los arabes jugaban 3 partidos en poco mas de 6 días.
A los q se conforman con ganarle la final a bosta les pregunto:
Cuántas más finales del mundo vamos a tener la posibilidad de jugar y ganar?? esta final no era facil, pero no era imposible como la del 2015…
LA HISTORIA DE RIVER MERECE Y EXIGE TENER OTRO MUNDIAL DE CLUBES. SOMOS RIVER CARAJO!!!
Y HOY LOS JUGADORES SE CAGARON EN LA HISTORIA DE RIVER.
Quien no quería pasar??? Eso es obvio, el tema es que leo a gente recontra caliente diciendo “papelón” y otras denigraciones increíbles.
Son bosteros o les falla a algunos…
Mi tieni pidridi tinir ini sili cipi dil mindi
Nos comimos la torta de chocolate…esto era la frutilla…NO ES IMPORTANTE…ya llegamos al techo…DEJEN DE JODER O LES ROMPO LA JETA UNO A UNO.
Me importa una pija Argentina y sudamerica, había que ganar por nosotros, teniamos a todos en contra nuestro.
Apenas termino el partido sentí una bronca que hace rato no sentia en serio. Ahora ya se me pasó un poco y este torneo no le llega al 1% de lo que fue romperle el orto a la bosta en final de Copa Libertadores.
igual dejemenos de joder. Al real madrid no le ibamos a ganar ni en sueños . hay que ser muy pelotudo para pensar eso .
El torneo este dejo de tener gracia . la diferencia entre europa y america es abismal . el real con suplentes y en ojotas nos gana facil .
lo que me da bronca es perder con estos injunables, dando asco . y sobrando el partido
Toda la razón
Si mañana el mandril pierde me corto la pija con una galletita de agua
JAJAJA ya salieron a hablar del boquita de bianchi. Como les tira la azul y meo a algunos.
Ya se me pasó la calentura sinceramente jajajajaj
te amo River, sos lo mejor que paso<3
En esto coincido… 16 min ibas en ventaja, haceles el 3ro.
El equipo de Nueva Zelanda les metio 3 goles en un tiempo.
Que carajo les pasa a los que putean. Que mogolicos de mierda que son.
Maaaamita…
No son bosteros. Les falla la cabezita, o capaz los festejos de esta semana fueron tan fuertes que les atrofiaron las neurones, eso tiene que ser
Mas importante para nosotros y Boca. A los demas les da lo mismo, es una copa.
Hace 32 años no somos campeones del mundo, yo no puedo entender el nivel de conformismo que manejan algunos.
para mi, PARA MI, viendo lo de hoy, los japoneses nos ganaban en los 90 minutos, al menos los veo un escalon mas arriba por el resto de los asiaticos. Ojo eh que no pierda el Real y se termine definiendo el tercer puesto con ellos eh jajaja
[quote=“moonwalker, post:2715, topic:118749”]
Perder con el mdrid era posible. Pero esto? Vayanse a cagar los que me putean. Un PAPELON lo de este equipo hoy. y mancha totalmente un festejo unic
[/QUOTE]Esto no mancha un carajo. Es solamente una pequeña “alegría” para los pimenteros que están con el orto en carne viva.