Yo creo que lo sobraron el partido pero aladin no juega nada mal. Hoy nuestra defensa dio asco y Caio hizo desastres.
el cansancio que pesó y se notó fue el mental… es difícil jugar después de un partido tan importante como la final, es entendible por ese lado, para mi en condiciones normales este equipo árabe no tenía chances, re contra rudimentario. Como dije en el PT, River se complicó el partido solo, el único que zafó fue Borre.
Totalmente, nadie Habla de insultar o malagradecer, pero es una vergüenza la forma en que nos vamos de esta copa siendo River
Ganamos la final de la libertadores mas importante de la historia. Eso vale por más que una copa del mundo
Ahora es el “mundialito”, que son gallegos ustedes?
Ya no salen más campeones los equipos chicos. Nunca más un Nottingham Forest F. C. ni un Estrella Roja. Este era el Real Madrid más terrenal en años y se desperdició una gran oportunidad.
Algunos son de novela aca, como les tira la de bosta… Da para banearlos a la mierda.
Kraneviter no va a venir porque est Zuculini, Ponzio y Enzo.
no fantaseen
La defensa jugó los 120 con tremenda resaca. Así y todo, gol de vestuario, penal errado… no acompañamos a la fortuna. Y los arabes, un equipo infinitamente más complicado que el sanfrecce.
Hoy se mastica bronca, pero se cierra un año inolvidable. Ahora a cerrar los festejos en el monumental, en nuestra casa como se merecen.
Ya está muchachos, mala pata. Era una gran oportunidad, sí, pero es fútbol. Una pena
PD1: q horrible horario, y para colmo hay q seguir laburando
PD2: Sigo sin entender por qué carajo jugamos con esa camiseta?! Solo faltó el short blanco… Q muf lpm
[quote=“LucasLiam, post:2589, topic:118749”]
No estoy contento, pero tampoco triste.
Lo queria ganar, sinpasaba iba a estar en pija toda la vida, pero si no se dio bue, ya fue, viy a seguir en pija con la c9jida a boca en la final de la libertadores.
Se quejan de lleno
[/QUOTE]Yo sí estoy caliente. Sabía que el mundial de clubes iba a ser muy jodido de ganar y había grandes chances de que no fuéramos campeones, pero quería llegar a la final y tener ese partido con el Real. Hoy River dejó pasar una posibilidad histórica, y digo “dejó” porque los jugadores no transmitieron nada. Totalmente apáticos. Jugaron con el freno de mano puesto y la única forma de ganar jugando así es teniendo un presupuesto de 200 millones de euros al año solo para comprar jugadores
No le ganabamos ni en pedo al real madrid. Pero es feo no jugar esa final. Siento decepcion pero se que q no ibamos a ser campeones de este torneo. DEVOLVE LA INTERCONTINENTAL FIFA Y LPMQTP
Lo que más me rompió las pelotas es que parecían sobrar el partido después del 2-1,
Ni me calienta la copa pedorra esta, ojala deje de existir este bodrio innecesario
Perder con el mdrid era posible. Pero esto? Vayanse a cagar los que me putean. Un PAPELON lo de este equipo hoy. y mancha totalmente un festejo unico
Montiel de 4 es nefasto, Caio lo tuvo alquilado
Urgente hay que buscar un 4
perdimos porque el 80% del foro pedia ganar la libertadores a cambio de perder el mdc con el equipo pedorro que nos toque.
que pratto se erre 200 goles, que armani no ataje ninguna, que el pity juegue paseando, que la defensa se fume un habano, etc etc, el negativismo no suma.
la verdad no me chupa un huevo haber perdido, estoy re caliente, pero sinceramente, con haberle ganado a boca ya estoy hecho. esto era la frutilla del postre.
Dios, espero que mañana el real mandril gane 18 a 0. 9 goles de Benzemá y en la final sea contundente y no deje duda algunas. Porque si por alguno de esos errores de la naturaleza mañana llega a perder medio a cero me agarra una depresión semi bosteril.
Gremio también se fue a suplementario y decí que les apareció Everton para el 1-0, sino también se iban a penales y era otra historia.
Con la cara más feliz que se pueda poner, el partido más importante de todos lo ganaron