River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Dejen de decir boludeces. Los veo la semana que viene cuando recibamos al Campeon de America

1 me gusta

Los cambios entraron muy mal. Horrible partido de nachito. Ni hablemos de de la pus. Pero bueno, no pediamos nada mas despues de ganarle a voka. A contratar jugadores nuevos y pelear otra vez.

1 me gusta

Fue un papelón no sean indulgentes. Somos el más grande de América no podemos conformarnos con haber ganado la libertadores y decir ya está. Había que buscar la copa que falta en las vitrinas

2 Me gusta

La realidad es que nos pasaron por arriba de principio a fin. Merecieron ganarnos en los 90, en los 120 y en los penales.
Un equipo campeón de América que no sabe marcar en pelota parada, un centro frontal desde mitad de cancha es peligro de gol.

Lo de River hoy no fue digno, aunque esto no quita el agradecimiento eterno hacia este plantel por lo conseguido.

1 me gusta

Un Real Madrid flojo (o Barcelona, etc.) es más que cualquier rival sudamericano. El Mundial es una utopía, sólo posible si gana la Champions un equipo tipo Porto (cosa que de ahora en adelante no vamos a ver más). Eso no quita que River perdió un partido recontra accesible hoy, por mérito exclusivamente propio.

5 Me gusta

300 minutos en 6 días jugaron estos tipos, casi no se les notó el cansancio, salvo un tramito de los últimos 15 minutos.

El problema es que no se nos aparecó Dios y dijo “firmame acá”, entonces una vez ganada la Libertadores obviamente vamos a querer pasar a la final del MdC.

Ahora sí Maidana y Ponzio los quiero mucho pero ya está no pueden correr más, Martínez cuarta de titular y kranevitter en el medio y refuerzos para reemplazar al pity

1 me gusta

Duele mucho pero mañana ya nos quedaremos con lo que hicimos el 9 de diciembre, que fue la alegría más grande de la historia.

Era una oportunidad y la dejamos pasar, y si volvemos a jugar un Mundial de Clubes habrá que saber corregirlo. De ahí a matarlos hay un trecho enorme, que mierda les pasa?

Dale River.

1 me gusta

se la pasaron diciendo que como las anteriores ediciones de libertadores terminaba a mitad de año los equipos se desarmaban y llegaban con menos recursos al MDC, ahora que llegamos campeones a semanas de la ultima final, con mas jugadores disponibles caso de borre y un recuperado scocco, pasa esto, depende de la mentalidad de los jugadores, claramente se confiaron a mas no poder.

1 me gusta

Van a bannear a los que querían jugar la final contra el Real Madrid y no contra los japoneses o no?

1 me gusta

Yo lo dije hace rato, tanto Maidana, como Ponzio se tienen que ir o ser suplente. Estan muy lentos, faltos de tiempo.

1 me gusta

Hay que caretearla jajaja este papelón no quita que le ganamos una copa libertadores a bosta

si es un negociado, los que tenian que hacer billete ya lo hicieron, se llevaron un toco a los bolsillos y este pibe se va a jugar a la reserva o a prestamo, sin embargo sigue teniendo chances. Entonces?

1 me gusta

Oscar. Esto se lo llevó puesto todo el circo con boca. Si la copa debía definirse hace 3 semanas y apenas pasó hace 1. Mas no jugar la final en tu cancha, el desgaste físico y moral. No se lo veía enfocado hoy al equipo.

Es como dije hoy, rendís el final mas importante y complicado de tu carrera luego que te lo aplazaran, te cambiaran el profesor por el mas jodido, se cortara la luz y tuviste que volver al otro día. Y después de todo eso en lugar de relajar y tomar fuerzas, vas y queres meter dos finales mas para recibirte.

Este equipo no pudo salirse del clima del partido con boca. Le pasó lo mismo que con Gimnasia. Hasta el partido terminó igual y se definió por la misma vía.

7 Me gusta

Sudamerica queda mal parada por si misma

2 Me gusta

Rivel le falto juego asociado hoy, ese mismo que le hizo ganar la final, y confío demasiado en que lo ganábamos con pases filtrados a los delanteros. Pero mas allá de eso, el nivel del rival no era un chiste para nada, es un equipo bastante peligroso de mitad de cancha en adelante y con un muy buen arquero.

1 me gusta

Como nos terminó jugando en contra darlo vuelta tan rápido la puta que los pario.
Alta paja se clavaron después, se noto igual que tenian la cabeza en cualquier lado menos ahi.

Te amo River, esto no cambia nada.
Pero fuera de joda hay que volar a la mierda a los que sobran, sino vamos a jugar como el orto como pasó en 2015 después de ganar la copa

1 me gusta

hay que rearmar una defensa desde 0 y ya!!!

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:2654, topic:118749”]

Vos sos pelotudo? Por conformismo nos fuimos a la b? ME ESTOY CONFORMANDO CON C9JERME A BOCA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES SOS PELOTUDO O QUE, NO SE PUEDEN SALVAR ESAS DISTANCIAS.
anda, te dejo un rato que recapacites, capaz sos temperamental y no estas razonando bien, tomate un te y anda a dormir, despues volve a comertar, porf
[/QUOTE]Ya fue hermano, ya se le gano la final a boca. Todo bien estuve re en pija, todo lo que vos quieras. Pero dudo muchisimo que se nos eclipsen los planetas para tener otra oportunidad como esta.
Por un pensamiento tan mediocre como el tuyo vamos a terminar como los primos, viviendo de logros pasados. Acá no hay que perdonar nada, y siempre que se pueda hay que demostrar la pija que tenemos. Yo queria ver a river campeón del mundo, si no te calienta ese titulo la verdad que no te entiendo

1 me gusta