Yo estoy convencido que vamos a dar pelea en la Copa del año que viene,lastima que el Madrid que viene jugando como el orto es mas accesible que aquel Barcelona. A no desesperar que es el proximo objetivo del obsesivo Muñeco y me gusta porque tiene motivos para quedarse. Esto fue una garcha una semana despues de lo maximo
Es muy difícil evaluar la situación. Lo que pasó en la final con Boca fue extraordinario en todo sentido. El partido más importante de la historia, con una duración de 1 mes. Fundieron el motor ahí, estaba todo puesto en eso, y evidentemente se relajaron. Ahora estamos calientes, pero no es momento de sacar conclusiones, proponer reformas o comparar el fútbol sudamericano, diciendo que es una poronga porque perdimos con este equipo. Hay que seguir exigiendo, pero tampoco exageremos.
Deja de hablar pelotudeces la concha de tu hermana
Al fin un poco de cordura
Es una generación que se despide, un equipo que se renueva. No es fácil volver a jugar un mundial de clubes
No es la copa Argentina que se juega todos los años eh!
Encima hay que jugar por el tercer puesto, no se puede ser tan sorete.
Hoy Napoleón le pifio fiero en los cambios, igual lo amo y es Dios pero le erro para la mierda
No teniamos ninguna chance, Sergio Ramos nos metia 3 de cabeza
No rompan las pelotas. No es ningún papelón, el equipo estuvo visiblemente cansado, agotado. Esto es culpa de los inoperantes de conmebol organizando una final de mas de un mes.
Estos partidos ya no son papelón, cuántos grandes en mundiales ya han quedado afuera con árabes y asiáticos . El real la tiene difícil mañana, la final del año pasado la ganó apenas, si no estaba cristiano la terminaba ganando el kashima antlers.
No es conformismo, te pensas que vos sólo querías que ganara River, ya está se perdió que le vas a hacer, este plantel hace una semana, no dos años, una semana te llevo a lo más alto del continente ganando la final soñada.
Como sea tienen que ganar el partido por el tercer puesto. Como sea. Tenemos que hacernos cargo de la cagada que nos mandamos. No dejamos mal parada a Argentina, dejamos mal parada a Sudamérica.
Yo también quiero ganarle al Real madrid, todos los equipos argentinos quieren salir campeon del mundo, yo quiero ganarle a un combinado intergalactico, pero veo el contexto tambien, cuando podamos retener a nuestros jugadores, ahi recien pensemos en ganar la poronga del mdc.
jajaja ¿como vas a perder una final de libertadores contra tu clasico?
Yo creo que es una constante del ciclo de Gallardo enfocarse en un objetivo y el resto que esten desenfocados (por no decir que les chupa un huevo).
Ya quedo demostrado que armani es un manco en los penales. igual si vamos al caso esta copa pedorra a 2 partidos me chupa un huevo, si hubiese estado bueno ganarla pero el “mundialito” no tiene comparación al lado de la libertadores!! para los de europa es un torneo de verano
No puedo creer que haya gente puteando… :lol:
Parecen hinchas 2.0, necesitan tener excusas para cargarse por redes sociales. EL 99% FIRMABA PERDER ESTE PARTIDO SI LE GANABAMOS LA COPA A BOCA.
Hablando del partido: River hizo un partido desastroso, por momentos lo sobró. Están muy quemados mentalmente, ahora se viene un año de transición.
Nuestra final del mundo era contra la bosta y la ganamos. Esto era Yapa ya fue. Va a haber revancha de esto
Es que somos esto, jugadores mediocres bien organizados. Hoy erraban pases faciles y tiraban cosas imposibles, no les da. Jugar contra equipos del mundo desnuda las falencias sudamericanas.
Sin nafta??? Esto no es automovilismo…
NO LE PUDIMOS GANAR A AL-AIN !!! AL-AIIIIIINNNN!!! NO HAY EXCUSA QUE VALGA
Le dí “me gusta” porque es francamente irrisorio por donde se lo mire comparar a Gallardo con Bianchi. Pero la realidad es que eran épocas muy diferentes, no es lógico comparar a ese equipo con este. Sí es cierto es que este equipo, contexto mundial (y no sólo superioridad a nivel local o continental), no es ni por asomo lo que era el Boca de Bianchi.
Los torneos van y se ganan decis, como si fuera lo kormal cuando tenemos un torneo del mundo jajaja, osea que river fue river solonuna vez en la historia? Por dios, lo que hay que leer