Estoy recaliente muchachos. Y Gallardo tiene muchísimas a favor, pero hoy… El Pity más allá de todo, para mí nunca debería salir
[quote=“master1986, post:2622, topic:118749”]
Ellos tenían 6 meses para preparar el partido, no tenían que jugar 8 días después.
Para mi no fue un tema de calendario, fue que la final duro 1 mes. Acuerdense que la vuelta era el 24/11, si se jugaba tenias casi 1 mes para prepararte
[/QUOTE]Igual no justifica el partido horrible que se hizo hoy contra un equipo de Emiratos Árabes, para mí es un papelón difícil de digerir
Los hinchas de bosta, indesingete y rasin no tendrían que ni asomar la cabeza de la cueva después de las rompidas de ojete que les pegamos
De La Cruz es un negociado. Eso ya lo sabemos todos. Así como hay cosas muy buenas también hay cosas oscuras y eso es De La Cruz.
Por cierto, porque no entró Mayada ? Estaba lesionado ? No estaba en el banco ? No entiendo el cambio.
Exacto. Somos River, no hinchas de la hinchada como otros. Este partido y todo el año tiene que servir para ver quien sigue, a quien potenciamos y quienes no estan para la exigencia de River. Y tampoco podemos dormir con los refuerzos porque se nos va lo mejor del equipo
A tu boca de Bianchi me lo paso por la pija.
[quote=“Mandinga16RP, post:2640, topic:118749”]
Andate a tu foro, pimentero culo rot
[/QUOTE]Jajajaja, pimentero por decir la verdad? Que conformista que son algunos, por eso tenemos solo una copa del mundo
Este partido como el primer tiempo contra la bosta pero multiplicado por un millon, asi y todo con un poco de orden, precision, sin apuro y paja se ganaba.
Espero que la pretemporada consista solo en laburar pelota parada hasta que el cerebro les quede bien lavado, ya lo penales es un karma que nunca lo vamos a poder quitar de encima.
Hace mucho que este torneo dejó de tener sentido.
Saludos
con que cara los vamos a recibir cuando vuelvan?? :lol::lol:
[b]Es increible el 1° Gol, despues cuando paso a ganar en vez de tener la pelota iba golpe a golpe, mal todos , en caliente no se puede echarle la culpa solo a un par, varios se quedaron en Madrid.
Y bueno nada empaña lo ya ganado, lo que todos queriamos era ganar a la Bosta, esto era coronar un excelente año, rompiendo el culo a los bosta en las 2 finales…
El Mas Grande Lejos nunca abandona[/b]
Nunca más una chance así eh
Encuesta: que prefieren:
A) Ganarle a boca la final de la Libertadores.
B) Ganarle al Al Ain y no pasar un papelon.
El que contesta B no tiene nocion de lo que se logro hace una semana.
Estoy muy tranquilo, ni el 10% de adrenalina de la superfinal tengo.
Vos sos pelotudo? Por conformismo nos fuimos a la b? ME ESTOY CONFORMANDO CON C9JERME A BOCA EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES SOS PELOTUDO O QUE, NO SE PUEDEN SALVAR ESAS DISTANCIAS.
anda, te dejo un rato que recapacites, capaz sos temperamental y no estas razonando bien, tomate un te y anda a dormir, despues volve a comertar, porfa
La oportunidad histórica de ganar al Madrid era ésta. Cualquier otro Madrid va a ser superior a éste. Una pena.
No hay punto de comparación. En aquella época el sudamericano llegaba una semana antes, el europeo con lo justo, era todo más parejo, tenías que jugar sólo 1 partido, al campeón de Europa le daba igual la Intercontinental…
Ojo, no es justificación porque este partido lo tenés que ganar. Igualmente ya fue, a pensar en la próxima temporada después de la alegría más grande. Lo peor para los rivales de River es que no le pueden decir nada por esto, porque llevamos 4 años reventando a todos (especialmente a los sucios).
Excelente definición. Creo que fue exactamente lo mismo que le pasó a bosta aquella vez.
Gracias a Dios por la zurda de Quintero, íbamos a los penales con los chanchos y ganaban la séptima
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:2646, topic:118749”]
A tu boca de Bianchi me lo paso por la pija
[/QUOTE]Mi bosta de Bianchi? Jajajaja, porque decir la verdad es de bostero?
Si no les calienta aprovechar la ch mas potable de ser campeones no se que hacen en este foro. River no es la putita de nadie. Los torneos van y se ganan, esto no es la copa argentina. A fin de cuentas los hincjas hacen al club, y si todos tienen este conformismo pedorro no vamos a llegar a ningun lado. Se puede tener un mal partido? Claro que si. Lo que no es tolerable es cancherear al rival sin bancarte la parada después. 2 goles en 4 minutos metio river, tranquilamente pudo haber goleado y no hizo nada mas que la intrascendencia