River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Horrendo Armani.

2 Me gusta

Ellos tenían 6 meses para preparar el partido, no tenían que jugar 8 días después.

Para mi no fue un tema de calendario, fue que la final duro 1 mes. Acuerdense que la vuelta era el 24/11, si se jugaba tenias casi 1 mes para prepararte.

Igualito al partido con gelp. Los dos los jugamos con la cabeza en cualquier lado. Y armani es el peor atajador de penales que existe.
Estoy muy caliente y bajon, pero bue si habia que pagar por esto para ganarle a boca, LO PAGO.

1 me gusta

No creo que se lo ganen a su maximo rival, y menos que sea el clasico mas importante del planeta

Vos sabes que lo doloroso para mi, es que eso que decis es cierto. Es verdad que esto era una frutilla nomas en todo el postre, pero es un poco decepcionante que el campeon de sudamerica pierda en semifinales. En final con un Real comerse 5,6 vaya y pase es algo sabido, pero esto demuestra que sudamerica se esta viniendo abajo en futbol. Ya venian avisando hace rato, todos pasaban cagando en semifinales, y Atl Nacional se comio 3. Fea realidad

Nada para decir más que gracias por este hermoso año, este partido es para el olvido, igual con el Real no teníamos ni la mínima chance siendo sincero, ningún equipo de América está para hacerle frente.

1 me gusta

Para mi no es un rival inferior. Acá se subestima todo. Nadie ve un puto partido de lo que pasa afuera. Ese equipo acá da pelea a varios de Superliga. Y River, asi como ningún sudamericano, tiene jugadores diferentes que por si solo te resuelva un partido. Entonces las distancias se achican. Es un buen equipo el Al Ain. Sucede que River hoy jugó muy mal.

1 me gusta

Dejen decir pelotudeces de que no habia tiempo para este partido . Estos negros venian de jugar 2 partidos seguidos

Cancherearon estos pelotudos . QUE BRONCA TENGO LA REPUTISIMA MADRE .

Me tengo que fumar a los termos EEE LE GANAMO’ A BOKAA EEE’’ . hijos de puta ,

1 me gusta

Vieron como mierda pone las mano el PELOTUDO de Armani?

Esto fue una gallineada como ocn Lanus. Vayanse a morir

Papelón

Toda la energía se puso en el objetivo número uno y nos fue bien. Hoy Al Anin fue el Once Caldas del desierto. Fin.

1 me gusta

[quote=“Elmilloo, post:2607, topic:118749”]

Te ganamos una final de libertadores, ese real madrid no era nada comparado con esto, antes podias retener a tus juadores mas tiempos ,ahora no, ahora el real te los saca todo en 6 meses.
jajajaja ¿como vas a perder una final de libertadores contra tu clasico rival
[/QUOTE]Háblale a un bostero nabo, decir la verdad y que esto es un papelón es de bostero? Que poca autocrítica, yo quería salir campeón del mundo, si vos te conformas con ganarle la libertadores a la bosta problema tuyo, yo quería ganarle al real también

[quote=“LucasLiam, post:2589, topic:118749”]

No estoy contento, pero tampoco triste.
Lo queria ganar, sinpasaba iba a estar en pija toda la vida, pero si no se dio bue, ya fue, viy a seguir en pija con la c9jida a boca en la final de la libertadores.
Se quejan de lleno
[/QUOTE]Sos river hermano, te pagan una millonada para que juegues a la pelota, tenes que ir por todo. Por el conformismo nos fuimos a la B, salvando distancias. Si no te calienta aprovechar la chance mas potable de ser campeón del mundo ponete la careta de fabbiani y hacete de sacachispas

Nos quedamos sin nafta despues de la final con bosta, asi como bosta se quedo sin nafta despues de la semi del 2004 contra nosotros. La diferencia importante es que entre el Real Madrid aunque ande mal y cualquier equipo de sudamerica la diferencia es abismal, con lo cual teniamos cero chance de campeonar. En cambio bosta perdio la final de Libertadores contra un muy limitado Once Caldas.

Para todos los mufas del orto que hablaban del Real Madrid, autobaneense.

No quiero volver a ver nunca más una camiseta violeta en River, me chupa la pija que sea un homenaje a no se que mierda, nunca más una violeta!!

Hay que reforzar la defensa, es la peor que vi en mi vida, atados con alambre están todos, me dio asco verlos hoy, ASCO!

El “termo” que vive en mi sigue festejando por la Copa Libertadores, pero el “hincha” dentro de mi se siente dolido, avergonzado. Increíble que pierdan contra este equipito que ni siquiera es de los campeones continentales!!!

Anda a cagar con De La Cruz!!! La puta madre que bronca!!!

3 Me gusta

Ya estan puteando algunos jaja

Menos mal que no le pedian mas nada si ganaba la final a Boca

Deberian cerrar para siempre este antro del foro

6 Me gusta

Decir quebpasaron verguenza es decirles algo

Sí, bueno, todos firmábamos ganarle a Boca y perder éste, pero no funciona así

2 Me gusta

Perdimos contra un equipo árabe la re mil puta que lo parió!!!

Si es el Kashima gana esta copa me corto los huevos con un traviata, hijos de puta, me la bajaron seguir festejando la Libertadores

Andate a tu foro, pimentero culo roto

6 Me gusta