River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Ya está muchachos, el futbol sudamericano está en un nivel bajísimo. Ya se vió en el mundial y acá queda más que claro. Lo que pasa es que a nosotros nos alcanzó así y todo para ganar la Libertadores. Pero afuera no podemos competir. De todas formas este partido se subestimó, en el primer tiempo hubieron posibilidades de hacer 3 o 4.

La próxima no hay que darse por ganado.

1 me gusta

Extraño a Barovero, y no es joda.

Lo quiero mucho a Armani, pero hace 3 meses que viene en declive su rendimiento y en los penales no te salva nunca.

1 me gusta

Haberle ganado a la mugre la final no opaca que esto es UNA VERGUENZA.

Un papelon increible pasamos. Jugaron el peor partido de River que haya visto en mi vida, sin exagerar. Blandisimos, asquerosos en defensa, sin precision, sin ganas, como chupandoles un huevo.

A mi no me chupa un huevo, yo soy de River, siempre quiero ganar todo. Pero si vamos a perder, perdamos jugando e intentando.

Esta mierda de hoy no fue River, no fue nada directamente.
Verguenza total.

Estoy hiper caliente, jamas podemos perder asi viniendo de campeonar, son todos unos hijos de mil puta.

8 Me gusta

Para mi, lo digo ahora con el diario del Lunes y viendo lo que pasó, el error fue no volver.
Había que volver, festejar, sacarse el festejo de encima e irse a Dubai el Jueves. Llegabas el Viernes descansadito y listo.
Acá fue como rendir dos finales después de rendir el mas importante de tu carrera.

6 Me gusta

Me imagino que después de esto De la cruz no pisa más el club

1 me gusta

Merecíamos perder, hicimos TODO para perder. Merecido fracaso en el mundial de clubes, nada para objetar.

4 Me gusta

Te ganamos una final de libertadores, ese real madrid no era nada comparado con esto, antes podias retener a tus juadores mas tiempos ,ahora no, ahora el real te los saca todo en 6 meses.
jajajaja ¿como vas a perder una final de libertadores contra tu clasico rival ?

1 me gusta

Qué bronca la puta madre.

Qué papelón. Se estropeó el final de uno de los mejores años de la historia del club.

Algún día iba a pasar que un argentino se quede afuera con un no-europeo, lamentablemente nos tocó a nosotros. Subestimamos demasiado el fútbol de otros continentes. Vamos a tener que levantar la cabeza y darnos cuenta de que hay otro mundo.

Ojo con el Kashima, no vaya a ser cosa que juguemos contra el Real por el tercer puesto y se cae el mundo.

3 Me gusta

Y bue, vos me la chupas a mi, que se le va a a hacer

Idéntico al partido de gimnasia, jugadores con la cabeza en otro y el otro equipo con poco te crea situaciones de gol

1 me gusta

Físicamente nos pasaron por arriba. Hay que hacer una de dos:

a) Con la guita que entró mejorar las instalaciones para los jugadores del plantel profesional y renovar los médicos, preparadores físicos y profesionales en general.

b) Con la guita que entró renovar este plantel envejecido que tenemos. Los amo Pinola, Ponzio, Mora, Maidana y Enzo; pero ya no están para titulares.

1 me gusta

Ya termino la libertadores muchachos. Ya paso. Hoy jugamos contra un rejunte de barrenderos y perdimos.

Cuando vamos a volver a jugar el mundial de clubes? Gallardo tardo 3 años en volver a ganar la copa. No es facil.

Es una verguenza lo de hoy. Fueron a boludear. Ya con las declaraciones uno se da cuenta.

Montiel diciendo que sr queria teñir. Ponete a mirar videos de caio que te pego un peludo barbaro, dsp pensa en la peluqueria. El pity martinez las preocupado por buscar casa en usa que por jugar hoy.

Son unos hijos de puta, disculpenme pero no puedo no putearlos.

3 Me gusta

A De la Cruz hay que encadenarlo a una cruz y azotarlo. No puede ser tan MUEEEEERRTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO. Un asco es. Ni una bien y ya tuvo 1.000 oportunidfades. Que lo ponga al Chucky Ferrerira x favor.

3 Me gusta

En la Copa del año que viene no nos podemos permitir tener un partido así.

1 me gusta

armani adivino en tres , y en dos toco la pelota .

Que verguenza. Pero lo peor va a ser leer a los conformistas en las redes sociales diciendo “Boca ni siquiera llego a esta instancia jaja!!!” como si nuestro mundo girara alrededor de los bosteros.
River no puede perder contra tipos que terminan el partido y se van al aeropuerto a bajar un avion. Decepcion total.

2 Me gusta

No hay ninguna excusa para hoy, vergonzoso lo de todos los jugadores salvo casco borre y Pratto los demás prácticamente ni viajaron, se los apoya y no se les dice nada por la copa que ganaron, pero vergonzoso de verdad, no hay ningún tipo de excusa, jugamos contra nadie

1 me gusta

Terrible papelon, desastroso