Jajajajajajajajajaja…yo todavia sigo festejando el maximo logro de la historia de River y del futbol argentino.
Le rompimos el orto a los bosteros, ganamos la copa libertadores más difícil dándoles la vuelta en la cara y vienen acá a llorar por perder este partido de mierda. Háganse coger
Mentalmente el equipo estuvo ido durante todo el partido, no pudieron hacer dos pases seguidos, querían meter todas pelotas filtradas como si fueran Messi. Los cambios tampoco funcionaron, no me duele perder, me duele haber jugado tan mal, hacía rato no veía a River jugar de esta forma. Jugaron con una displicencia
Cuando uno de Independiente, Racing o boca te diga .eh! no le pudiste ganar al equipo de mierda ese Al Ain hay que responderle, si, a los unicos que podemos ganarle son a los equipos chicos de Argentina nada mas.
Que sirva para no dormir con los refuerzos
era suave al palo izquierdo pity querido
Que esto sirva para que Maidana no juegue más de titular, con todo el amor del mundo no va más, hoy fue un desastre, parecía un ex jugador
Armani se comió un gol de caño y en el otro se sentó como para leer el diario a la mañana, le faltó el café con leche.
Igual, ya estábamos hechos, esto no empaña nada. Los que hablan de catástrofe son unos ingratos.
No estoy contento, pero tampoco triste.
Lo queria ganar, sinpasaba iba a estar en pija toda la vida, pero si no se dio bue, ya fue, viy a seguir en pija con la c9jida a boca en la final de la libertadores.
Se quejan de llenos
Pero yo le estoy criticando lo malo que es atajando penales nada mas, es una faceta mas del arquero, es BUENISIMO en casi todo, ahora en los penales DA PENA, si es la verdad porque no decirlo.
hasta que un equipo argentino gane el mundial de clubes
Habia que medirse con un equipo con una cultura futbolera reciente para desnudar lo que es hoy sudamerica en el mundial de clubes
al final no se que es peor, llegar con el envion del campeonato o 4/5 meses despues casi con otro plantel, mucha resaca vi hoy, seguian festejando en madrid, nunca entraron al partido
Siempre lo odio el bobo este, mira el historial de comentarios
Había que jugar la final, esto es una vergüenza y me chupa la pija los que opinen que no.
Chupense una buena pija, yo después de ganarle LA FINAL DE LA LIBERTADORES A BOCA no pido mas nada, que pierdan con sacachispas me chupa un huevo.
Igual eso de que le podíamos ganar al Madrid es una mentira, obvio que iba a estar bueno pero el objetivo lo cumplimos y con creces
Los que deben estar contentos son los que querían jugar la final contra el Real Madrid y no contra los japoneses.
Evidentemente el stress de un mes de superfinal paso factura…las semifinales del MDC se estan conviertiendo en un parto para los sudamericanos…casi ninguno paso facil…
Excusa pelotuda. Los otros jugaron 3 partidos antes de llegar a semifinales. La culpa aca es TODA de River.
Eso.