River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

MAIDANA Y PONZIO NO PUEDE JUGAR MAS , son unas momias .

1 me gusta

No podemos jugar un partido tan apático, punto por puntos todos los errores fueron groserisimos.

Los 120 minutos se dieron mal muchisimos, pero muchisimos pases y eso que el muñeco pregona el juego preciso en velocidad!

Poner a De La Cruz que nunca hizo nada, ahora iba a hacer algo diferente? Hay cosas que no entiendo, venimos de pasar por arriba a la bosta y se vienen con un partido tan pero tan mal?

Me duele en el alma, vieja

1 me gusta

Mi reflexion en caliente es que es imposible jugar este partido una semana despues de tener la gloria con bosta,es la unica explicacion que encuentro,ya las declaraciones de Gallardo iban en ese sentido " esto es insuperable" .Todo culpa de los bosteros hijos de puta llorones maricones cagones de mierda que terimnaron besando el piso.
Ya pasó,no escucho festejos bosteros por aca,lo unico que faltaba.
Un partido dificil ante un rival totalmente desconocido sin tiempo para preparar el partido.
Esto marca tambien a algunos jugadores que no pueden estar en el plantel como De La Cruz,El Muñeco se tiene que dar cuenta que no es un " caso Borré" es un pibe liviano que no tiene ni cuerpo para proteger la bocha,no tiene calidad ni condiciones,es rapido y nada mas. Palacios verdisimo,el Pity en EEUU. Se podria haber hecho otro partido.

2 Me gusta

ARMANI EN LOS PENALES, TENÍA ACEITE O MANTECA EN LOS GUANTES??? TODAS LE RESBALABAN. TODAS

1 me gusta

RIVER PLATE CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2018!!!..ROMPIENDOLE EL ORTO A NUESTRO EX-MAXIMO RIVAL.

1 me gusta

Ban

4 Me gusta

Esto es un papelón. Igual imagino que nadie se sorprendió de que perdiéramos en penales. Armani ya demostró que es insolitamente malo para los penales. No ataja ni las que le van al cuerpo

PD: igual nunca lo putearía. Si llegamos a los penales fue gracias a que sacó esa bolea a quemarropa en el alargue

hubiesemos tenido un mes de descanso pero el partido se suspendio. Esta bien asi

1 me gusta

Copa de mierda, sobre valorada

Chupame la pija tampoco podés perder con el AL AIN

1 me gusta

Es triste pero este partido lo perdieron Maidana Pinola Ponzio y Armani. Los 3 primeros ya estan para el retiro, podrán jugar bien algún que otro partido importante pero se les nota que están agotados. Armani no se discute, simplemente es malo en los penales cosa que ya se sabia. Un equipo que jugo con la cabeza en otro lado y un Gallardo que quiso ir por mas pero el equipo no lo acompaño… Una lastima porque era nuestra chance. Ganar lo que ganamos no es para nada fácil y perder estas chances de esta manera es ridículo. VAMOS POR MAS pero con un plantel renovado.

2 Me gusta

2do mundial de clubes que jugamos y 2do mundial que vamos a pelotudear y conocer paises

Lo peor de todo es que capaz Real Madrid también haga su papelón y nos encontremos con los onda vital en el tercer puesto.

2 Me gusta

PENALES, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO♫

:lol:

[quote=“aramixs1, post:2535, topic:118749”]

Es horrible Armani en los penales, no se que te molesta, de los peores arqueros ataja penales que vi en mi vida
[/QUOTE]Si no era x Armani no llegábamos a los penales

1 me gusta

muy mal partido de ponzio, pinola, maidana (no te podes tirar de espaldas cuando patea caio, siempre de frente), dlc (ni se para que entro), montiel (caio o el japones lo volvieron loco), los demas como en otra

El negro voló con unas ganas en el último penal!!! Una confianza barbara. Era cantado que alguno atajaba. Armani se tiraba de compromiso

[quote=“LucasLiam, post:2566, topic:118749”]

Ba
[/QUOTE]Ban por decir la verdad? Cerra el orto conformista

Mal Armani, mal Ponzio, mal Montiel, mal Pinola, mal Maidana, horrible De la Cruz.

1 me gusta