River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Armani horrible, Enzo tirando una masita… En fin… Igual todo bien… Ganamos el partido de nuestras vidas, ya está

1 me gusta

Podes perder contra el Al Ain, pero no podes perder una final de libertadores contra tu clásico rival

1 me gusta

Esto nos pasa por pajeros. PA JE ROS

HABIA QUE LIQUIDAR EL PARTIDO CUANTO ANTES, PELOTUDOS DE MIERDA

3 Me gusta

Cómo mierda vamos a ver una final del mundial de clubes sin nosotros, es un papelón.

Por otro lado también tendrá que revisar la conmebol la duración de las copas. Si terminan tan tarde, los equipos llegan muy cansados mentalmente al mundial de clubes.

Después quieren comparar este River con el bosta de Bianchi, ellos iban a salir campeón del mundo nosotros a pasear

1 me gusta

CLARAMENTE LE ALEGRAMOS EL FIN DE AÑO, PORQUE MAS DE UNO SE IBA A PEGAR UN CORCHAZO.

TREMENDA CHANCE DEJAMOS PASAR. ESTE MADRID ERA UNA VERGA.

YO NO LO PUEDO CREER. Y DECÍAMOS QUE LLEGABAMOS MEJOR QUE EN EL 2015…

2 Me gusta

Me voy a poner a llorar, voy a ver la final del mundial de clubes por tv, que decepsion tan grande

Patético. Esto mancha un año excelente.

1 me gusta

Tiren esa camiseta violeta a la mierda.

1 me gusta

Que bronca lpm. Comerse cinco contra real. No pasaba nada pero esto opaca el festejo. Al final es al re pedo lo de la final en noviembre

Encima fue justo el resultado la verdad, hasta merecimos perder en el alargue, ya hubo un momento en el que te firmaba los penales porque ellos se venían con todo. Fue un papelón, no solo perder sino que te supere así un equipo de ese nivel. Y no hay excusa, ni libertadores, ni desconcentración ni cansancio, cosas que existieron pero aún así no te puede vencer un rival tan inferior.

si era la intercontinental jugabamos si o si contra el real, que leche

Vayanse todos. Muertos. Me chupa 3 huevos que le ganen a Boca.

Igual los amo a todos menos a De La Cruz y compañía.

Es bueno momento para pensar seriamente en un recambio. Me duele no poder ganar éste mundial, pero tenemos muchos jugadores que están para terminar su carrera y otros que son muy jóvenes. Espero que los dirigente entiendan que hay que renovar el plantel y traer refuerzos para la próxima copa.

1 me gusta

VERGÜENZA

Nunca más está camiseta mufa de mierda

2 Me gusta

Dedicado a todos los que daban por descontado jugar la final con el Real Madrid.

Igual, a este equipo le perdono todo.

1 me gusta

le ganan al madrid, es fija

nah… mentira, ni asi me levanto el animo.
No importa, te cojimos 4 veces bostero.
No, tampoco…
un bajon…
me tomo el dia…

1 me gusta

Hay que poner suplentes el domingo. El colmo sería tener que jugar por el tercer puesto contra el Real Madrid.

Sé que en dos días se me pasa y no queda rastro de bronca, porque el Mundial realmente le chupa un huevo a medio mundo y el europeo lo tiene ganado antes de jugar si es Real Madrid, Barcelona u otro de esa categoría, pero podrían haber puesto un poquito más. No hacía falta ni buen fútbol para ganar.

1 me gusta