River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Gallineada histórica…

Nunca te puede ganar un equipo árabe.

20 minutos “aceptables” y el resto un desastre

es evidente que los muchachos le ganaron a boca y se fueron de vacaciones… sobraron el partido, parecía que se habían ido de putas… yo creo que peor que esto es difícil jugar

Aún así ganaron el partido que había que ganar, pero que manera de regalar. Perdimos contra un equipo super mediocre, el real le mete 5

1 me gusta

2 minutos y en el facebook ya estan festejando todos los bosteros

Ya se me paso la bronca

3 Me gusta

Le ganamos a Boca sin defensa (?)

1 me gusta

La mano y la cara! vos viste la cara que tiene hace 2 meses??? Parece depre. Y desde hace un tiempo viene flojito, con errores. Algo le pasa, no es normal eso

1 me gusta

Como cagaron la verga

Ahora Armani es horrible en penales eh, desastre, se la tiraban casi al cuerpo y era gol, la pelota le doblaba las manos, un asco.

1 me gusta

Me chupa la garlompa, hay que ganar la RECOPA.
BESISSS

3 Me gusta

De que te reís chupa pija?

2 Me gusta

QUE BAJO QUE CAIMOS…

La calentura que tengo, estoy que vuelo

2 Me gusta

Ya fue, no importa… con este nivel de relajo en Real Madrid nos metia 20… lo que habia que hacer ya se hizo… el mundial de clubes se puede ir a la puta que los pario.

2 Me gusta

che estas un poco pesado de golpe parece que Armani es el peor arquero del pais para vos

2 Me gusta

Es horrible Armani en los penales, no se que te molesta, de los peores arqueros ataja penales que vi en mi vida.

1 me gusta

que desgracia la puta madre

Todos firmabamos con los ojos cerrados ganarle a boca y perder este MdC, así que estamos bien, pero esta derrota no deja de ser decepcionante y preocupante. Hay muchísimo que mejorar si queremos ganar este torneo de mierda, estamos lejos todavía.

4 Me gusta

Los que les chupaba un huevo el mdc me imagino que contentos. No? Como los cagaria baneando

1 me gusta

Cómo mierda vamos a ver una final del mundial de clubes sin nosotros, es un papelón.

Por otro lado también tendrá que revisar la conmebol la duración de las copas. Si terminan tan tarde, los equipos llegan muy cansados mentalmente al mundial de clubes.

1 me gusta

Esto es una verguenza eh, estoy re caliente. No puedo creer como tiraron a la basura este mundial de clubes que estaba servido

2 Me gusta