No me jodan con lo del año internacional extraordinario y blabla es una reverendísima mierda ver la final del mundial de clubes por tv.
Enorme decepción no se equivoquen.
No me jodan con lo del año internacional extraordinario y blabla es una reverendísima mierda ver la final del mundial de clubes por tv.
Enorme decepción no se equivoquen.
Que alguien mate a de la Cruz
A VER MANGA DE DEPRESIVOS, YA GANAMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE, EL REAL MADRID LE VA A METER 5 AL QUE LLEGA A LA FINAL
YA GANAMOS LA MAS IMPORTANTE
El Pity se ira directo a EE UU no? MAMITA
Esto es un papelón, no me vengan con la final a la bosta, esto es un papelón histórico, vayanse a la puta que los parió, así imposible salir campeón del mundo, conformistas!
Papelon
Papelon, quien lo niegue no es de River.
Ni se presenten al 3er y 4to puesto, vuelvan acá y vayan a coger, se nota que están muertos de ganas.
Muy mal Armani en los penales (igual te amo), muy flojita la mano.
Ni me gasto en levantarme a mirar el tercer puesto
El tercer puesto ni mi pingo lo ve
Y prendan fuego esa camiseta de mierda, horrible y perdedora.
Quiero creer que el muñeco los va a cagar a puteadas a más de uno. Y varias cabezas tienen que rodar en el verano. Ej. De la pus
Sigo en pija.
jaja buen ya ta
Nada me quita ganarle la final a boca, ni pasar un papelon en el mundial.
[quote=“Elmilloo, post:2503, topic:118749”]
[b]A VER MANGA DE DEPRESIVOS, YA GANAMOS EL PARTIDO MAS IMPORTANTE, EL REAL MADRID LE VA A METER 5 AL QUE LLEGA A LA FINAL
YA GANAMOS LA MAS IMPORTANTE[/b
[/QUOTE]Cerra el orto conformista de mierda
Una vergüenza esto lamentablemente
que karma historico que tiene este club con los penales
Agunate river las conchas de su madre
Ni en pedo le ganabamos al real madrid, tanto hablaron al pedo esta copa es imposible para un sudamericano hoy en dia. Ni se tendria que jugar