River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

No voy a poder dormir de los nervios (?

Va por fox comun gente, ya lo confirmaron.

3 Me gusta

Mañana contra Al Ain, all in.

Ta luego gente, me merezco el ban

8 Me gusta

17 Me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:200, topic:118749”]

[emoji7][emoji7]

[/QUOTE]Esa ni es ella jajajajajaja

Quiero esta copa hermosa, y si mañana gnmos quiero que el Madrid vaya al alargue contra los ponjas y juguemos contra los asiáticos la final. Me chupan bien la pija los que le quieren jugar contra los soretes del RM. Me acuerdo de los giles que en 2015 pedían a Messi y Suárez en su plenitud. Bielsistas del orto

10 Me gusta

de los creadores de “quiero jugar contra Messi, Suares y Neymar” llega “quiero ganarle la Copa al Real Madrid”

no aprenden mas estos virgos

8 Me gusta

¿Ya estarán despiertos?

[quote=“Rivertadores, post:208, topic:118749”]

¿Ya estarán despiertos
[/QUOTE]5:44 am hora de Emiratos Scocco subió foto en instagram

3 Me gusta

HOY NO DUERME NADIE

VAMOS RIVER CARAJOOO

2 Me gusta

mira que soy la parte mas oscura de bilardo y aun asi quiero enfrentar al real pero bue…

Imposible dormir hoy

3 Me gusta

Pase lo que pase hoy estoy eternamente agradecido con este plantel, el plantel con mas huevos que me toco ver…
Ojala que disfruten el partido estos muchachos porque se lo merecen

7 Me gusta

Hoy ganemos, despues… que venga el que sea.

VAMOS RIVER!! :heart:

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:195, topic:118749”]

La prioridad siempre tiene que ser ganar la copa, no el rival. Por mí que toque nos el mas facil del mundo
[/QUOTE]La prioridad siempre es la copa, y si me aseguras que jugamos con el peor equipo del.ñ mundo y la ganamos juguemos contra ellos
Ahora si me das a elegir y te elijo al Real, el tricampeon de la champion, siento que este plantel le puede hacer frente a cualquiera, ya demostro que no se caga y podemos demostrar que estamos realmente estamos en la Elite del futbol mundial
Ya vino de ganar el partido mas importante de todos, igual hay un partido antes y hay que ver que pasa…

4 Me gusta

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Es hoy!

QUIERO GANARLA AL AAAAIIIIIN Y UN CAMELLO MONTAR♫

5 Me gusta

GANEN
O
MUERAN

1 me gusta

como dicen por ahi, la prioridad es ganar la copa

despues esta el tema de que seria mas lindo ganarle al real madrid que al kashima

y que estarian los boludos asi sean de la bosta o mismamente de River que desprestigien la copa si se la ganamos al kashima

pero es un grave error eso, que la chupen todos, ganamos el mundial de clubes y punto