Ok pero como dije antes, cobran pero ni siquiera juegan, otros que cobran mucho mas jugaron igual de mal o incluso peor y sigueron jugando seguido. No defiendo a Tapia ni a Gattoni porque no aportaron nada de nada, pero de ahi a silbarlos me parece mucho, no es culpa de ellos que los dirigentes regalen la guita del club.
ahi lo tienen al cancherito de Colidio chupandole un huevo errar el penal, si no lo putean yo ya no entiendo mas nada
Tirenle piedras a lanzini en el banco de suplentes, hijo de buta, timbero loco ludopata vicioso
HACETE CARGO MOGOLlKO FORRO BOSTERO DE QUE MIERDA TE REIISS
Colidio: “No me importa lo que diga la gente”
El putisimo infiltrado, los bosteros tenian razon
meza-krane-alien podría ser el medio de atlético tucumán tranquilamente
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA !!! QUE PELOTUDA ES LA GENTE QUE LLENA EL ESTADIO PARA VER A ESTOS IMPRESENTABLES !!!
Pagan la entrada para putear a los jugadores !!! Que manga de pelotudos !!! Se ve que les sobra la guita a esos bobos.
Hoy había que copar el estadio con menos de 15 mil personas, para demostrarle indiferencia a estos muertos.
Lo único que falta es que estos hijos de puta goleen a los tucumanos para “mandar a callar a la gente”. Son así de soretes estos forros.
Mirá los nombres de la formación kjjj. No hay chances de dar 3 pases seguidos
El término “Chad” emergió en la jerga de los foros como una forma de describir a un hombre que encarna ciertos ideales: alfa, confiado y exitoso. Aunque al principio fue utilizado en un contexto humorístico y juvenil, su significado se amplió rápidamente, integrándose en el lenguaje cotidiano de internet.
Los paracaidistas de las plateas inferiores nuevas entendieron todo(?)
q hijos q puta… pensar q uno iba con los shorcitos de River a la cancha… ahora llevan pantalon de trolo y cartera… creo q no quiero ver mas este deporte
¿Me dijeron desde la cancha que hubo más aplausos que silbidos durante el precalentamiento, y que después los más puteados fueron Colidio, Lanzini(que hace en el banco de suplentes este hijo de puta?), Meza y Borja.
Hay que crear un poco de violencia en la cancha así las familias dejan de ir.
Posta dejo afuera del banco a Lencina pero deja a Simon y a Lanzini? Mas Gagardo que nunca.
cuánto paga que hoy el Perro se come en 2 panes a Marquitos
“Soy de diveed, soy de diveeeedddd” cantan los 3.0.
La concha re puta de sus madres!!
Al fin coincidimos en algo amigo scorpio. Yo ni el pack del futbol pago, lo sigo desde el florito en otra pestaña, mientras intento hacer algo mas productivo
Si, esto no da para más.