River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

Están sorprendidos los bosteriodistas por la silbatina a sidon, mama mía

2 Me gusta

Claro pero ni siquiera juega, y desde que llego al club su unico buen partido fue contra la bosta, igual que Flanzini, con la diferencia que el croupier jugo montones de partidos mas sin aportar nada de nada.

1 me gusta

Pero no silbaron al muchacho, se debe silbar a todos, sin excepcion, sino el mensaje no llega.

1 me gusta

Hubo silbidos para Meza, Colidio, Lanzini, Simon y Borja.

7 Me gusta

Se olvidaron de anunciarlo a Conan kjjjjjj

Se sorprenden de la silbatina a Simon kjjj. Hay que cagar a palos a varios periosidas

11 Me gusta

A ver cuantos de estos forros que juegan hoy provocan a la gente si son figuras o hacen goles, y a ver cuantos salen a lloriquear por las criticas de la gente creyendose que tienen derecho a exigir mas paciencia (tecnico incluido).

2 Me gusta

Bien elegidos

Tiros*

2 Me gusta

Tendria que estar Lencina de titular tambien

Puede ser que no ovacionaran a Gallardo? no escuche

En el thread de Gallardo dijeron que hubo ovación.

Yarroch es lo más bostero que existe eh

7 Me gusta

Y enfocan a una pelotuda bailando, dale estúpida, no estamos para festejos, a exigir la concha de tu madre

90k rúcula al mes gana Tapia jaja es una locura.

Parte de eso es la cometa que debe cobrar el entrenador

1 me gusta

No lo ovacionaron pero fue muy aplaudido

Delivery boy y el caddy, el gran doble 5 de River. Penoso el River del mejor técnico de la historia de la galaxia

Ya estan llorando en X porque colidio y pirez no merecen las silbidos. La puta madre que los pario, en que mundo vive esa gente?

Habla del penal riéndose el idiota de Colidio. Y dice que lo volvería a patear así.

Matenlo.

2 Me gusta