River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

• Gana River
  • Gana Atletico tucuman
  • Empate
0 votantes
3 Me gusta

Encuesta

18 Me gusta

14 Me gusta

Doy fe

1 me gusta

Mueran o mueran hijos de puta

5 Me gusta

foto que me paso el charro, para Lanzini, que se que lee le foro
lo invitamos a jugar a la ruleta rusa

Resumen

9 Me gusta

Menos ganas de ver un partido tengo, si le ganan atletico, porque o ganaron el miercoles a talleres.
Igual si no le ganan atletico merecen ser silbados

1 me gusta

El típico donde roban post partidos definitorios o importantes los Borja y Colidio.

Ganamos 2-0 sin lucir.

4 Me gusta
1 me gusta

recien tenia la posibilidad de sacar sivori baja, habian liberado, no saqué, no tengo ni ganas de putearlos, en el ultimo partido el unico silbido en toda la cente baja era mio, se fueron con el “jugando bien o jugando mal”. Prefiero irme a jugar a la pelota, termino igual de cansado que un dia de cancha pero sin la amargura (mas alla de compartir previa y tribuna con algunos pibes del foro que lo salva, sino no iria mas) que me genera ver gente que no canta, con el celular, paveando haciendo sociales de espaldas al partido como si estuvieran en el boliche. Te odio brito, te detesto gallardo, los aborrezco jugadores hijos de puta.

4 Me gusta

íbamos a abrirlo a una hora especial por cábala, te fuiste baneado pumita querido

2 Me gusta

vamos a ganar y arranca LA RACHA vas a ver

2 Me gusta

a One Bet Lazini y a Ruletidio les haria la del juego del calamar, pongo 5 balas en el tambor del revolver y los pondria a jugar piedra papel o tijera , asi sienten verdadera adrenalina con el azar estos forros

7 Me gusta

no me spoilieeeeesss lctm

1 me gusta

Juega algun pibe hoy?

Para los que esperan que mañana el Monu sea una caldera esperen sentados, asi como hace una semana no fue una fiesta, mañana los 2.0 van a sacar a lucir su amor por MG y su aguante incondicional en las buenas y las malas…

5 Me gusta

Supuestamente lencina y constantini irian de arranque

Ahora sí van a ser una sorpresa Manu 1XBetzini y Leandro Roobetzalez Pirez de titulares

4 Me gusta

Encuesta

• Lanzini, nacho y los demas apuestan a ganar y van para adelante?
  • Lanzini, nacho y los demas apuestan a perder y van para atras?
  • Todo al negro el 9
  • 0 gana la banca
0 votantes