River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

tengo CERO esperanza de q suceda, ojala, es lo q yo cantaría cuando entra el equipo, ni espero 10 minutos de toques intrascendentes

3 Me gusta

Soy masoquista, lo voy a ver desde el inicio sabiendo que el primer tiempo está al pedo, si seguro vamos a ser campeones de la posesión sin un solo tiro al arco.

3 Me gusta

Hace que tu equipo haga un puto gol en el primer tiempo Mandibuleardo la re concha de tu madre, 50 palos gastamos hijo de puta

2 Me gusta

seguro nos hace un gol auzqui

3 Me gusta

Ya en las inmediaciones del monumental, tipo 18 entro. Pero antes digo que estos forros hoy se van a correr todo y ganamos 3-0

Siempre que ven las balas cerca los falopas que juegan, sacan un partido bueno de la galera para no ser quemados.

5 Me gusta

Jugadores que jugaron en River y en Atlético Tucumán: Aliendro, Auzqui, C. Villagra, San Román, Chino Rojas, Kaprof, Batalla, Cirigliano y Andrada los que conozco…

1 me gusta

Hoy perdemos para mí, cómo para seguir estirando la racha nefasta que empezaron estos putazos.

3 Me gusta

Lo único que se va a romper hoy es el record de partidos sin hacer goles en el primer tiempo-

2 Me gusta

Nos tienen que dar un Oscar hoy a los que vamos eh, de donde sacamos fuerzas hermano?

6 Me gusta

Hoy vine por los colores solamente y también porque mi hija me motivo un poco, pero sinceramente tenía ganas de liberar y no venir. Espero que se canten canciones de guerra hoy.

Que se putee a los jugadores y la dirigencia.

4 Me gusta

Tenemos que hacerle la guerra a los 2.0, yo imagino que hoy vamos a ser muchos los que vamos con animo de bardo.

4 Me gusta

Si veo a Meza, Lanzini y/o Simón en la formación, me va a dar algo.

3 Me gusta

El que compró el paquete futbol ; que gasto al pedo. Ni hablar de un abono anual para ver este bodrio de jugadores. A ver si le pega como a Herrera o le corta un huevo a Lanzini. Déjense de contentarse con el mas grande. Ahora hay que ganar gustar y golear de ahora en más

Hoy vuelve el himno sagrado ? Yo creo que ni perdiendo 3-0

3 Me gusta

Vamos a ser menos que los 2.0 quizás, pero nos tenemos que hacer escuchar hoy. Estoy podrido que se aplauda a cualquier falopa que no gano o hizo nada en River como la mayoría de este plantel.

5 Me gusta

Jugadores hijos de un ovni lleno de putas y gagardo ex dt cornudo hijo de re mil puta ganen o renuncien hoy mismo

2 Me gusta

Bancan perder hoy ?

1 me gusta

Hoy los tucuchorros nos roban el partido. Esta mal pero no tan mal. Q de vayan todos hasta el exDT

1 me gusta

Si el sapo lo permite sí…

1 me gusta