tengo CERO esperanza de q suceda, ojala, es lo q yo cantaría cuando entra el equipo, ni espero 10 minutos de toques intrascendentes
Soy masoquista, lo voy a ver desde el inicio sabiendo que el primer tiempo está al pedo, si seguro vamos a ser campeones de la posesión sin un solo tiro al arco.
Hace que tu equipo haga un puto gol en el primer tiempo Mandibuleardo la re concha de tu madre, 50 palos gastamos hijo de puta
seguro nos hace un gol auzqui
Ya en las inmediaciones del monumental, tipo 18 entro. Pero antes digo que estos forros hoy se van a correr todo y ganamos 3-0
Siempre que ven las balas cerca los falopas que juegan, sacan un partido bueno de la galera para no ser quemados.
Jugadores que jugaron en River y en Atlético Tucumán: Aliendro, Auzqui, C. Villagra, San Román, Chino Rojas, Kaprof, Batalla, Cirigliano y Andrada los que conozco…
Hoy perdemos para mí, cómo para seguir estirando la racha nefasta que empezaron estos putazos.
Lo único que se va a romper hoy es el record de partidos sin hacer goles en el primer tiempo-
Nos tienen que dar un Oscar hoy a los que vamos eh, de donde sacamos fuerzas hermano?
Hoy vine por los colores solamente y también porque mi hija me motivo un poco, pero sinceramente tenía ganas de liberar y no venir. Espero que se canten canciones de guerra hoy.
Que se putee a los jugadores y la dirigencia.
Tenemos que hacerle la guerra a los 2.0, yo imagino que hoy vamos a ser muchos los que vamos con animo de bardo.
Si veo a Meza, Lanzini y/o Simón en la formación, me va a dar algo.
El que compró el paquete futbol ; que gasto al pedo. Ni hablar de un abono anual para ver este bodrio de jugadores. A ver si le pega como a Herrera o le corta un huevo a Lanzini. Déjense de contentarse con el mas grande. Ahora hay que ganar gustar y golear de ahora en más
Hoy vuelve el himno sagrado ? Yo creo que ni perdiendo 3-0
Vamos a ser menos que los 2.0 quizás, pero nos tenemos que hacer escuchar hoy. Estoy podrido que se aplauda a cualquier falopa que no gano o hizo nada en River como la mayoría de este plantel.
Jugadores hijos de un ovni lleno de putas y gagardo ex dt cornudo hijo de re mil puta ganen o renuncien hoy mismo
Bancan perder hoy ?
Hoy los tucuchorros nos roban el partido. Esta mal pero no tan mal. Q de vayan todos hasta el exDT
Si el sapo lo permite sí…