River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

Menos mal que esta tarde me voy al cine con mi jermu y unos amigos. Después metenos jodita en una chacra hasta la madrugada. Me salvé de tener que ver a estos forros desagradecidos.

6 Me gusta

Jugadoresss
La concha de su madre
A ver su ponen huevooo
Que no juegan con nadieeee !!!

7 Me gusta

7 Me gusta

marcelo gallardo river GIF

2 Me gusta

Ganamos de pedo o empatamos y al final del partido va a sonar el nefasto “jugando bien o jugando mal”

7 Me gusta

Gol de cabeza de Cachete en el 90+12.

2 Me gusta

Linda tarde para salir con amigos o la familia.
Antes que ver a estos jugadores vagos y timberos.
No vale arruinarse la semana y la vida, esperando que 11 burros te den una alegría, entrenador vago y falopero

5 Me gusta

Que ejemplar Gallardo! No convocando a los fiesteros
No?

Necesito que después de terminar el primer tiempo 0 a 0 como va a pasar, baje desde las tribunas un “pone a los pibes LA PUTA QUE TE PARIOOO, pone a los pibes LA PUTA QUE TE PARIÓ!

3 Me gusta

Quiero creer que los porteños van a silbar cuando la voz del estadio nombre a gonzalez pirez, lanzini, colidio, enzo perez, nacho, quiero creer

8 Me gusta

Hijos de mil putas, ni ganando 10 a 0 nos van hacer felices. ES SU LABURO, LES PAGAN POR GANAR NO POR TIMBEAR, LUDOPATAS ENFERMOS DE MIERDA.

Al primero que erre un pase hay que silbarlo tanto que tenga que pedir el cambio llorando. Y si se mete un familiar se lo caga bien a piñas. Jugadores mercenarios y la concha de sus madres.

13 Me gusta

Crees mal

4 Me gusta

Nos bajaron varios ahí, pero igual no vencerán.

1 me gusta

Estos hijos del rigor hoy son perfectamente capaces de abrir el marcador a los 5’ para calmar el descontento de los hinchas. Y la gente va a entrar como caballos. Goleamos, como cualquier partido intrascendente al que hay que ganarlo para “calmar las aguas”. Solitos se pusieron la soga al cuello, como siempre, bobos.

3 Me gusta

Cero ganas de ver esto, salvo que esté muuuy al pedo, ni lo voy a ver y que se caguen, me van a hacer calentar más las focas no puteando a nadie encima

7 Me gusta

Hoy en las tiras led nuevas deberían poner a Labruna. Al Beto a Ortega. A Merlo. Hacerlos ver esa gloria a estos poker face. La puta que ganas de ir a putearlos un rato. La verdad que cansaron algunos pendejos de mierda en este club

3 Me gusta

Y maso menos jajaja

A mí me andan…

1 me gusta

3 Me gusta

Imposible con las focas aplaudidoras…

1 me gusta