La rivalidad entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ está latente. Mientras discuten por hinchas, títulos, abandonos, se supo quien de los dos vende más camisetas en el contiente. Entrá y mirá el ranking.
El sitio 90min.com develó el misterio y realizo un ranking con los diez clubes que más camisetas vendieron en el continente durante el último año. Los brasileños dominaron en lo alto de la lista, pero de los clubes argentinos River se consolidó como el primero, por encima de Boca.
Se supo que el ‘Millonario’ le sacó más de cien mil casacas de diferencia al ‘Xeneize’. Un número que impresiona.
Vale destacar que ambos clubes fueron los únicos representantes argentinos dentro del top ten. En total, figuran cinco brasileños, dos argentinos, dos chilenos y un colombiano. A continuación, los 10 primeros:
1- Flamengo (443.000)
2- Corinthians (421.000)
3- River (390.000)
4- San Pablo (385.000)
5- Universidad de Chile (345.000)
6- Boca (289.000)
7- Palmeiras (270.000)
8- Atlético Nacional (245.000)
9- Internacional (221.000)
10- Colo Colo (198.000)
La rivalidad entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ está latente. Mientras discuten por hinchas, títulos, abandonos, se supo quien de los dos vende más camisetas en el contiente. Entrá y mirá el ranking.
El sitio 90min.com develó el misterio y realizo un ranking con los diez clubes que más camisetas vendieron en el continente durante el último año. Los brasileños dominaron en lo alto de la lista, pero de los clubes argentinos River se consolidó como el primero, por encima de Boca.
Se supo que el ‘Millonario’ le sacó más de cien mil casacas de diferencia al ‘Xeneize’. Un número que impresiona.
Vale destacar que ambos clubes fueron los únicos representantes argentinos dentro del top ten. En total, figuran cinco brasileños, dos argentinos, dos chilenos y un colombiano. A continuación, los 10 primeros:
1- Flamengo (443.000)
2- Corinthians (421.000)
3- River (390.000)
4- San Pablo (385.000)
5- Universidad de Chile (345.000)
6- Boca (289.000)
7- Palmeiras (270.000)
8- Atlético Nacional (245.000)
9- Internacional (221.000)
10- Colo Colo (198.000)
Y si es una asquerosidad ya de por sí azul y amarillo, parece sacado de un circo.
El Blanco con rojo es muchísimo más atractivo para cualquier hincha neutral. Muchísimo más sobrio.
Imaginate con la nueva que sacaron. Por escándalo la camiseta más asquerosa e inmunda de toda su roñosa historia. Van a llegar a las 500 como mucho.
que querés si son todos negros pobres (?
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta; la de bosta da asco de solo mirarla.
A mi me dijo un amigo hincha de Boca que no le gusta la indumentaria del club. Y no, a quien le va a gustar esa combinacion de colores. De todos modos la de Suecia por ej tiene los mismos, pero no es tan horrible tampoco. Asi que yo diria que la hacen fea para que se ajuste a lo que son
Flamengo, y eso que no ganan nada nunca. Club triste.
Pienso también que River vende más porque somos más seguidores del equipo
Con lo asco que es la camiseta de los chanchos nadie la va a comprar tenes que tener muy mal gusto para que te guste esa asquerosidad.
¿Quien va a querer comprar este espanto de colores?
Mira vos, yo pensaba que estabamos varios miles por encima, pero no que hubiera más de 100 lucas de diferencia, seguramente el envión de los últimos tiempos y la doble humillación a los bosterios tiene que ver. Por otro lado tiendo a pensar que la casaca de river es muy comprada también en países como colombia y venezuela, o peru por las similitudes
en bolivia y paraguay emparejan la cosa
siempre fueron una mentira
Pasa que vienen presentando unas camisetas horribles que hasta ellos lo reconoce. La ropa de boca, incluyendo la de entrenamiento siempre fue fea, y ni hablar de que la mezcla de colores azul amarillo es bastante espantosa ya de por si, el rojo blanco siempre es mas lindo.
no creo, la mayoria de los bolivianos que conosco son de river
Horrible boca en general
No me sorprende para nada que eso suceda, por un lado lo fea que es la camiseta, y por el otro el valor monetario. Yo creo que los de nike les toman el pelo a los bosteros con sus diseños de camisetas.
Los bosteros le toman el pelo a nike con esos colores de mierda.
Con los colores principales si, pero después les han diseñado un montón de camisetas con otros colores y diseños horribles.