River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial

A mi no me gusta, muy de luto parece, yo quiero ver el rojo, la banda roja pasion

A mi tampoco me gusta que sea negra, muy de luto

Hermosa esa con el escudo como va y con los detalles del cuello. Así tendría que haber sido.

De este foro ya vi 3 photoshop que son (manteniendo la línea de la que se va a vender) al menos hermosas a la par de la negra con gris.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

a bueeee

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-462162458-nueva-camiseta-river-plate-aniversario-75-anos-monumental-_JM

Manga de chorros.

Sin dudas me hubiera gustado más una camiseta homenajeando a alguna de las que usó River por aquellos tiempos

Una camiseta asi “modernizada” hubiera sido espectacular, hasta podrian haber metido la imagen del monumental y quedaba bien

O esta que se uso en el amateurismo

Muy elegante el modelo (algo característico de River) aparte es una ocasión especial, aunque un rojo intenso tirando a bordo hubiese sido la gloria.

Arranca la pre venta de la camiseta

El lunes a partir de las 10 de la mañana arranca a la pre venta del nuevo modelo de camiseta que estrenará mañana River.

Será solo en el Museo River. Según lo que RDLT pudo averiguar, serán unas 20 mil unidades, de las cuales las primeras mil vendrán acompañadas de un obsequio.

El precio que nos informó la gente del local de Adidas, será de $640.- Saladas, pero seguro se agotarán en pocas horas.

River desde la Tribuna

Linda idea, lindo diseño, malos colores. La hubiera preferido en rojo y bordó, o en blanco y gris claro, o en blanco y un rojo muy aguado.

Que tendra que ver con River y con el Monumental esto…:roll:

Está bueno el modelo. Es HORRIBLE el color.

A mi no me gusta
Y el color se debe al “platino” por los 75 años, algo así leí por ahí

No entiendo comom les gusta eso , es de velorio hermano !! un espanto…

Les dejamos las cargadas servidas, somos mas boludos…

Esto lo hace mucho nike ultimamente de poner escudos negros sobre tela negra… Para mi queda genial, claramente la voy a comprar, y exageran mucho viejo… La van a usar una vez, no la compren y fue, tampoco es que tiene detalles amarillos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con el escudo en blanco y rojo, como se debe, hubiera quedado de 10.

me decidí por comprarla, el martes en el Museo quedaran?

Ahora que la veo puesta en los jugadores…repito…malisima.

muy buena la táctica de disfrazarlos a todos de balanta para que jueguen bien

ccc la camiseta de luto

No se como merda hacer para comprarme un par de ellas, quiero comprarla y no se como voy a hacer, hasta pagaria para que alguien me las compre… en fin…

Hoy que se la vi puesta a los jugadores me gusto todavía más, es muy linda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver