Hay gente que busca problemas en boludeces realmente, decir que porque es negra, nos cargamos como diciendo que es un velorio y no se cuantas giladas mas leí. Nadie dijo nada, ustedes se maquinan al pedo. Es una camiseta conmemorativa nada mas. Las desgracias ya pasaron,cambien la mentalidad, piensen como Ramón y dejen de llorar por todo.
Y lo de la sorpresa que garcha sera?
No es por las gastadas, es que en verdad es horrible. Lo de histérico tampoco viene al caso, porque la tricolor es hermosa y nadie se quejó, pero esta no.
INCREIBLE!! es otra camiseta, no entiendo porque Adidas o el puto que la diseña no tiene ese tipo de detalles.
Felicidades, quedo hermosa en serio.
No me gusta, parece esa “camiseta del hincha” que vendian los de sprayette, porque no le ponen la cara de rodrigo ya que estamos.
Gracias. A mí me gustaría poder diseñar camisetas, sobre todo las de River, pero como todo, habría gente a la que le gustaría y otra a la que no
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Gracias. A mí me gustaría poder diseñar camisetas, sobre todo las de River, pero como todo, habría gente a la que le gustaría y otra a la que no
Totalmente de acuerdo, sobre gustos… Ahora, me animo a decir que el 99% debe pensar que queda muchísimo mas linda la de tu photoshop que la original.
A mi también me gustaría diseñar las casacas de River, pero con mi manejo de photoshop, Corel y demás haría muy popular al lápiz u papel.
Abrazo.
Me gusto porque me encanta la ropa negra
Si tuviese el escudo original y cuello estaria barbara, no es que es mala pero se perdio la oportunidad de tener una muy buena camieta
Ch para mi tiene que mantener el escudo original osea el rojo tiene que estar
Esta versión que pusieron en el foro de lpm está muy buena, igual creo que ya pusieron una parecida acá
No me gustó la nueva casaca, toda negra :rolleyes: y el Monumental de fondo no me cierra, me hace acordar a los equipos chicos cuando ponen algo de fondo o a un buzo de arquero jaja. Pero la version photoshopeada está buena y el detalle del Monu de fondo ahí queda safable
hubiera sido espectacular el detalle de la banda roja en el escudo, pero bueno, dentro de todo esta buena pero lo que importa es que es una ocasión especial.
Yo puse la otra acá. No sé si me robaron, decime a qué hora pusieron la foto allá, Mariano.
Horrible
Me genera tristeza
“Una camiseta con alma” dice la publicidad
Creo que nuestra alma siempre fue cruzada por una banda roja, que aca no la veo.
No vale $650 esto.-
Horrible
Me genera tristeza
“Una camiseta con alma” dice la publicidad
Creo que nuestra alma siempre fue cruzada por una banda roja, que aca no la veo.
No vale $650 esto.-
Coincido en todo lo que decis juancin y la verdad que podrian haberlo hecho con la camiseta que se jugo el partido inauguracion de ese dia, por ahi lei que se jugo contra el Penarol de Uruguay o el primer partido oficial por el campeonato jugado en el Monumental, que falta de amor e imaginacion para con River, estos tipos, estos dirigentes son de lo peor que vi no solo en River, sino en cualquier otra institucion… parece a proposito lo que hacen…
Es hermosa la camiseta, pero seria aún mas linda con algo de nuestros colores… no se, todo negro no me parece bien (ojo, no deja de ser linda la camiseta).
Ayer a las 19:22; mirá, de acá lo saqué
Exclusiva camiseta que usara River contra Rafaela… - Página 7 - River Plate - La Página Millonaria
Yo la puse a las 19:21hs, jaja. Por ende coincidimos en un par de detalles ya que no son iguales.