Recien pasé por la puerta del club y ya hay unos 50 tipos haciendo fila, banquen viejo abre a las 10! yo me voy a dar una vuelta a esa hora, si es mucho bardo nnv.
que hijo de mil puta!!! 950$
Nueva Camiseta River Plate-aniversario 75 Años Monumental - $ 950,00 en MercadoLibre
ES EXCELENTE ESA CAMISETA, ME LA COMPRE, ESPERO A ESTRENARLA EN EL VERANITO EN LA COSTA…
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
EL UNICO ERROR QUE TIENE ES EL DETALLE DEL 75… ESO NO ME GUSTO, CON EL MONUMENTAL DE FONDO BASTABA,
SALUDOS
es carisima!!
Con esa plata te comprás un Funes Mori…
Y la “SORPRESA MUNDIAL”??? Viene caminando desde Madagascar???
Qué son o qué representan las manchas (o imperfecciones) sobre la banda roja?
Si es esa, me gusta mucho.
Adidas, LA CONCHA DE TU MADRE. Poné la guita que corresponde. Tenemos un club fundido y vos haciendo fortunas con tus diseños de mierda y tus precios inflados. LA RE CONCHA DE TU MADRE. Hay que cambiar de marca, hay que hacerlos cagar.
No me gusta que siga la leyenda “el más grande”. Eso hay que revalidarlo en la cancha con títulos, no en el cuello de la camiseta.
Además sigue siendo el mismo diseño feo de la camiseta actual con el cambio del cuello y la vueltita roja al final de la manga. Habría que ver si mejoraron el detalle de la banda al final de la camiseta y se juntan abajo.
Nah, hay que repetir “el más grande, lejos” hasta que quede como un slogan… Igual que los porcinos que dicen “la mitad más uno”… Eso lo veo bien… Se podrán cagar de risa ahora, pero en cuanto se gane un título se empiece a decir “el más grande” una y otra vez, se van a querer matar.
Que onda esta camiseta al final?
Se habrán vendido muchas?
Yo vi muy pocos hinchas usandola
Si scararian las tres lineas que estan sobre la banda seria hermosa.
“River, una nueva camiseta y una sorpresa mundial”
Sorpresa x lo fea que es?
Yo la tengo, me parece hermosa esta camiseta, ademas con ella jugamos el mejor partido del torneo.
pensé que era gamuza :lol:
Habria que esperar a ver fotos oficiales pero si es la camiseta que se ve ahi, la verdad que no se entiende un carajo que pusieron. Cuando pones un relieve o marca de agua lo principal es que sea una imagen simple, con la menor cantidad de rasgos posibles y facil de reconocer, todo lo contrario a la de esa imagen que parece una figura complejisima y encima en tan poco superficie como es la banda de roja.