nefasta. la banda y los colores no se negocian… después tenes mil maneras de meter al estadio, nefasta
Eso no tiene nada que ver. La tricolor no tiene la banda y es muy linda.
Como ya dijeron por ahí, con el escudito con la banda roja hubiese estado mejor, inclusive habría que verla con el escudo original, pero bue, por ser para un solo partido no está mal.
la tricolor es una alternativa… esta como edición especial por el estadio creo que debería tenerla, porque es lo que nos representa. Y lo de los colores no se entiende, pero bueh…
Otra foto. Sacando lo del escudo y viendola bien, no me disgusta tanto.
Es una verguenza esto, deberían rajar a los pelotudos que la diseñan… bah, “diseñan”… se rascan las pelotas.
Me imagino que la van a usar con pantalon blanco, no? Sería el colmo todo de negro… no me extrañaría
Juega.
El escudo con el 75 no me gusta, el resto me parece aceptable.
no me gusta q el escudo sea negro, no entiendo por q es toda negra, tenia q ser ROJA… despues el diseño del estadio esta bueno pero todo negro y blanco no me gusta, falta rojo
En este pdf que sacó la AFA el otro día están los uniformes de los equipos. En la hoja 5 dice:
C.A. RIVER PLATE
CAMISETA: ALTERNATIVA NEGRA
PANTALÓN: NEGRO
MEDIAS: NEGRAS
ARQUERO: DORADO
PANTALÓN: NEGRO
MEDIAS: BLANCAS
ahi esta muchisimo mejor, sin el escudo original ni parece una camiseta de River
para mi quedaria copada IGUAL pero con el escudo original de river, blanco y con la banda roja
O por lo menos con el escudo original y nada más, no podes clavar un escudo negro la re puta que te parió adidas, quien es el sorete que se encarga de diseñar en River? se nos rien todos viejo…
MAMADERA.
La verdad que es vergonzoso lo de Adidas, se pueden ir a la re putisima madre que los re mil parió.
ç
No comments.
La verdad es que el escudo tendria que ser de otro color.
Todo muy lindo, linda la camiseta, lindo esto, lindo aquello, pero el monumental se cae a pedazos!
Que camiseta tan asquerosa, se nos rien en la cara…No puedo creer que alguien pague 650$
Hay mucho sensible acá che; hoy se la mostré a unos compañeros de laburo, uno hincha de boca y el otro pirata y no dijeron nada y eso q son rápidos para las gastadas; " se nos ríen en la cara ", parece q nosotros mismos nos gastamos a veces… esto es river!!! No sean llorones, la catástrofe ya pasó, miremos para adelante, la camiseta está buena… como si nunca river hubiera usado el negro…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tampoco es la camiseta que va a usar River por el resto de la historia… paren de histeriquear un poco
Se va a usar una vez…