QUe hijo de remil puta.
igaul no entiendo como si el campeonato pasado de la San Martin mandaban gente a la Belgrano, ahora pretenden mandar gente de la Belgrano a la San Martín…
Espero que no sea verdad lo de la Belgrano, habria que ir igual a la Belgrano con el carnet a ver si no me dejan pasar, la concha bien de su madre.
Si efectivamente se implementa esta medida, no creo que dure mas de un partido vigente… los socios que el torneo pasado iban a las dos plateas altas ahora van a poder ir solamente a la SMA? ja, eso va a ser un mar de gente, miles se van a quedar afuera, terrible quilombo
osea el tema seria: Belgrano NO SOCIOS y San Martin SOLO SOCIOS o tambien pueden entrar no socios?
Alguien sabe?
que es lo que intenta defender este pibe?
Yo me pensaba hacer socio este año, ahora ni en pedo, esto es una verguenza y encima que aumenta limita los beneficios. Ahora si Kaiser…ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Esperemos que haya confirmaciones oficiales.
En DE GROUCHO SPORT está publicado desde Noviembre el aumento, ya que estaba previsto en el presupuesto:
La gestión Passarella registra varios tics aguilaristas. Uno es ver a River como parte de pases triangulados. Otra, confeccionar presupuestos imposibles de respetar. El presupuesto 2010/11 plantea:
• Aumento del 30% en las cuotas sociales a partir de marzo de 2011.
• Aumento del 25% en la renovación de abonos a palcos y plateas.
• Incremento del 20% en las entradas a partir del 1 de febrero de 2011¿Sabrán sobre estos 3 puntos el socio y el hincha?
Pero… falta lo mejor, o lo peor: el presupuesto se basó en la premisa de que River sería el campeón del presente torneo, de que finalizará entre los 4 primeros el próximo y de que será semifinalista de la Libertadores 2011 (que seguramente no jugará). Todo por un superávit de 1.540.000 pesos. El presupuesto ya es imposible de respetar.
Viejo acá la única solución es que sea presidente del club un tipo que ponga MUCHA tarasca. Que venga algún millonario y que invierta. La plata mueve al mundo hoy en día, y más en el fútbol.
Por dios el fútbol es un deporte POPULAR, de las clases medias y bajas. Yo he visto en las boleerias gente contando las monedas para una entrada, gente que con mucho esfuerzo quiero ver a su equipo, con este tipo de cosas hay muchos (como Ariel que dijo que se va a borrar) que se quedan afuera Y NO ES JUSTO.
“Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar(8)!!!”
Ah ya se fue Aguilar? Mira ni me di cuenta.
Siempre River
Nuevos Precios de Cuota y otras novedades
Socio Simple pasa de 65 a 95 pesos. Socio Pleno pasa de 95 a 130 pesos.
Ademas los socios no podran ir mas gratis a la Belgrano Alta, a la Centenario y al Corralito de la Sivori Alta.
La cuota gratis para los que pagan con debito no corre mas tampoco
DIOSSSSS. Esta confirmado parece, dice que ya voto la CD y no suele pifiarle en la info…
Siempre River
Nuevos Precios de Cuota y otras novedades
Socio Simple pasa de 65 a 95 pesos. Socio Pleno pasa de 95 a 130 pesos.
Ademas los socios no podran ir mas gratis a la Belgrano Alta, a la Centenario y al Corralito de la Sivori Alta.
La cuota gratis para los que pagan con debito no corre mas tampocoDIOSSSSS. Esta confirmado parece, dice que ya voto la CD y no suele pifiarle en la info…
No lo puedo creer. Se va a armar terrible quilombo con esto, no tengo dudas. Tengo amigos que tambien son socios que tienen banderas en la Centenario Baja, van a incendiarle el despacho a Passarella cuando se enteren…
Esto no puede quedar así viejo, hay que hacer algo el día del partido con Huracán
Esto no puede quedar así viejo, hay que hacer algo el día del partido con Huracá
Es que creo que lo que los va a hacer cambiar, es el ingreso de la gente en si, sin protesta ni nada. Va a ser un caos eso. Si la SM era quilombo antes, con gente sentada en las escaleras, no quiero imaginar lo que va a ser ahora…
enero 2010, cuota social socio simple: $ 51.
febrero 2011,cuota social socio simple: $ 95.
la dispersion de precios llego a river.
Esto es cualquier cosa, que hijo de puta, como es un incompetente, ya no sabe de donde sacar plata el pelotudo. Que bronca que tengo…
Así que querías conseguir recursos genuinos para sanear al club pedazo de forro, claro los recursos salen del bolsillo de los socios, porque sos un hijo de puto que no sabe gestionar nada, no sos presidente sos un mamarracho, no vendiste a Funes Mori en una fortuna y te salio mal y ahora queres que los socios, lo DUEÑOS, del club paguen tu capricho, este pedazo de forro de Passarella esta haciendo todo pero todo lo posible por ganarle a Papada en el ranking de los mas hijos de puta.
Passarella botón… ♫ :evil:
No compraste una chota, nos aumento la cuota, Ramon en San Lorenzo, eso ya no lo entiendo… eso son los caprichos de nuestro presidente, da un paso al costado, RESPETA A LA GENTE!!! RESPETA A LA GENTE!!
:mrgreen: