River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

¿Los socios, al corralito?

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=platea_569109442.jpg[/IMG] 					

En reunión de Comisión Directiva, Passarella blanqueó su intención de reubicar a los socios. La platea Belgrano Alta y la Centenario Baja pasarían a ser exclusivamente pagas. Así, el hincha que abona una cuota cada vez más cara quedaría restringido a la popular, la San Martín Alta o la Sívori baja. ¿Alcanzará?

Fue un jueves más que movido para el socio de River. Primero fue la noticia del aumento desproporcionado para la cuota social, y ahora es la novedad de que le quieren limitar los accesos al Monumental para cada partido en el que River juegue de local.

Tal como se trató este jueves en reunión de Comisión Directiva, la intención de los dirigentes millonarios sería que las plateas Belgrano Alta y Centenario Baja dejen de ser ocupadas por la masa societaria del club, para que la totalidad de las mismas quede disponible para la venta.

Así, desde las oficinas del Monumental apuntan a incrementar la recaudación en los días de partido, cosa que no resulta utópica teniendo en cuenta la vorágine que genera la pasión millonaria y la insaciable ansiedad de los turistas por visitar el Monumental.

Desde ese punto de vista, la medida resulta tan aceptable como necesaria para afrontar las dificultades económicas que atraviesa el club de Núñez. Pero lo que no termina de cerrar de esta propuesta, es si la gran cantidad de socios que suelen colmar el Antonio Liberti entrarán en sólo tres bandejas del estadio. Como sea, la medida ya fue enviada a la asamblea de Representantes y todo indica que entrará en vigencia antes de que River reciba a Huracán en Núñez.

¿Los socios, al corralito? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que queres ver al club mas vacio y la cancha menos llena la concha de tu madre? no te parece mucho ya 40 mangos una popular y 100 una platea passarella hijo de puta? La recalcada concha de tu madre a vos y a toda tu manga de ladrones, sos la copia de aguilar.
Como mierda vas a cobrar 95 socio simple y encima le sacas la belgrano alta y la centenario baja? no me entra en la cabeza, si esto es cierto, espero que en unos meses el club este IMPECABLE la re puta madre que te pario. Y que en junio me traigas a Dalessandro.

LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO DE MIERDA, te deje de bancar aca.

lo de la Belgrano y todo eso es inentendible

Es una locura esto! Cómo nos van a cobrar tanto loco?! Pagar por Belgrano Alta!? Me están jodiendo que onda? Esto ya es un abuso, ayer fui al monu y el cartel de bienvenidos tenía la v corta cayendose!!! Está re contra oxidados! Los baños del monumental, ni hablemos, no son baños!! Las gaseosas el pati la saladix la puta garrapiñada todo un huevo!!! Es un robo a mano armada! El apoyo del hincha al club tiene que venir mas que nada por el aliento y el amor incondicional a la camiseta, no la guita!! Esto se va a transformar en pagar para tener derecho a putear!!! Es un escandalo una persona sola atendiendo en la entrada se arma una cola re molesta, y te tenes que andar comiendo 30 minutos en semejante pelotudez! Queres guita passarella?! Hubieras vendido a fuji mori pedazo de forro! Ahora mira si todos te agarramos y decimos que no pagamos semejante cuota, que queremos pagar 50 pesos como vos con el benfica! Loco que bronca si no hay plata que deje de cobrar sueldo!!!

Se viene el éxodo masivo de socios si se confirma esto.

Y siguen estando y van a seguir pagando, enojense, puteen, pero el club esta cambiando y no se van a ir, el GRAN EXODO como dicen se va a producir si es que realmente este campeonato nos va realmente mal, o te olvidas la cantidad de socios que se hicieron el año pasado? vamos gente, enojense pero van a seguir pagando. Vamos a seguir pagando, me incluyo

No se a quien te referis, pero no intento defender solo hacerles ver que esto ya lo vimos con cada aumento, putean, hablan y al final se quedan, porque el amor por River es mas grande, lo unico que los puede hacer irse son resultados muy complicados.

Pero no se entiende a lo que apuntas. Si te aumentan los impuestos un 70 % tambien te vas a quejar y eso no significa que por quejarte tengas que irte a vivir a otro pais.

Pero todos dicen, si se hace me voy, si se hace el aumento me voi, EXODO MASIVO, nos vamos todos, sabes como van a dejar de pagar, si todos nos vamos todos…
y al final no se va nadie, yo no digo que este mal alguna puteada un enojo, pero no digan que se van a ir y no pagar mas porque no es verdad, de estas pasamos mil y una y al final siguen estando los que realmente estubieron siempre. A eso apunto.

Hay que leer mejor primero, el problema no es el aumento, sino la estupidez de que el socio pague para entrar a la Belgrano alta y a la Centenario baja/media.
Si hacen eso no tengas dudas que se van a ir muchos socios, y no por lo económico, sino porque sera un despelote entrar al estadio, 3 horas antes y colas de enormes de gente, todos apretados en la San Martin alta, y eso como mínimo, como algo bueno, porque mas de una vez se quedara gente afuera, SOCIOS afuera, proque no hay capacidad para meterlos a todos en la San Martin y la Sivori solamente.

Pero ademas es una estupidez, en todo caso que sea al revés, tenes que poner la restriccion en la que mas se llena, no en la otra, no tiene ningun sentido lo que hace pasarrella, va a estar la San Martin hiper explotando y la Belgrano a la mitad todos los partidos.

es que ademas, es hasta incomodo para el hincha, gente que viene caminando de Nuñez y no quiere cruzarse con los visitantes, gente que deja el auto en Ciudad Universitaria por una cuestion de comodidad, increible si es cierto

El único club del mundo en que te aumentan la cuota y te quitan servicios. Al menos tengan la decencia de hacerlo con un par de meses de diferencia lo de restringir el acceso a las plateas, y no conjuntamente con el aumento.

Dónde carajo se vio semejante cosa??? Passarella: cuando fuiste a estudiar a Europa hiciste un posgrado con dirigentes de todo el mundo para ver cómo podías ser más hijo de puta???

El que justifica esto con la inflación evidentemente se perdió una parte. Esto es como si el año pasado, en diciembre, la leche costaba $3 y ahora, un año y dos meses después, te cuesta $6 y te viene cortada.

LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.

vamos a terminar como la bosta, se fueron al carajo, poca gente se va a hacer socia, yo me keria hacer porque empece a laburar y tengo para bancar la cuota pero con esto de las plateas olvidate…es una locura…hay que organizar algo…en facebook estaria bien…esto no puede kedar asi…nos estan tomando el pelo de verdad…saludos

Terrible la indignación que me generó esto. No era el momento ni es favorable el contexto para tocarnos el culo a los socios de esta manera. Me jodió mucho más que todas las que nos pasaron en el mercado de pases. Todavía no lo puedo creer…

sale repudio en masa?

Lo peor de todo, tener que ir 3 horas antes del partido a hacer fila para poder entrar a la cancha, y NI UN PUTO PARTIDO DE RESERVA O DE INFERIORES! LA CONCHA DE SU MADRE!

Por lo menos lo hubiese recompensado con un refuerzo digno :evil:

Pagamos mas para que nos traten peor, como es esto?

Sacando la locura de DAP en lo que va a hacer y el dedo en el orto que nos mete a todos los socios, la locura que va a ser entrar, porque mucha gente deja el auto en Ciudad Universitaria, y para llegar de CU a SM o te pegas una vuelta de la concha de su madre o te mandas por la Sivori, asi que la Sivori va a ser una locura la entrada, toda la gente que va ahi (que va a estar en un 100% llena ya que todos los de la centenario baja se cruzan) mas la gente de la SM que deje el auto en CU, que quilombo!!! DAP LA CONCHA DE TU MADRE!!

Que, los socios que tienen mas tiempo tienen mas privilegios? Los socios nuevos tienen que pagar un derecho de piso? Con todo respeto me parece una boludes lo que estas diciendo, yo me hice socio el año pasado porque antes no podia y cuando podia priorice otras cosas, y desde ese momento pago lo mismo que cualquier activo pleno y tengo los beneficios de cualquier activo pleno… Lo unico que deberia contar la antiguedad es para ser socio vitalicio (40 años una locura, deberia volver a 25 años o 30 por lo menos), despues todos pagamos lo mismo y todos tenemos los mismos derechos.

Yo hablando de derechos cuando muchos me leyeron otra cosa en el th de la ocupacion del parque indoamericano :mrgreen:

Nefasto!!!

Debe ser una joda, no puede ser. Ni Aguilar hacia estas cosas.

Lei en LPM que el aumento se va a derivar a la Asamblea de Socios por que el articulo 18 del Estatuto del Club dice que se pueden actualizar las cuotas sociales en funcion del aumento del Costo de Vida, no se si sera verdad