Todo aumenta, pero la medición que más inflación marca anda por el 35%… Nunca un aumento puede ser igual que la inflación…
Terrible la vena que tengo si se confirma esto. El acceso a la San Martin Alta va a ser un caos nunca visto contra Huracán y olvídense de ver estadio lleno de vuelta o en un 95% salvo que sea un clásico.
Este tipo de medidas son 100% tomadas con el fin de recaudar más dinero, se cagan en el socio. Hasta no sería extraño que saquen un abono para la Belgrano Alta. Es ridículo, estoy indignado…
Estamos peleando el descenso LA CONCHA DE SU MADRE!!! Y pago alta cuota por comerme 10 horas en bondi para ver un partido de mierda :evil:
Encima tenes que comer 3 horas antes, ya que ni Passarella compra los patys que venden dentro de la platea, valen 10 mangos y no duran 2 bocados.
HIJO DE PUTA.
Llega a pasar esto y NADIE deberia ir a la Belgrano alta ni a la Centenario baja. Seria la mejor protesta, pero hay que hacer algo, no puede ser que al socio de River se lo vengan cojiendo hace 10 años y para lo unico que reaccione sea para revolear la remera cuando se pierde un partido.
los patys y la coca aguachenta. Los turrones 2 mangos cuestan… una locura!
todo un abuso y un afano… con razon estamos donde estamos. Quebrados y al borde de la B
ni hablemos de las instalaciones que dan azco y verguenza…
yo voto por meterle una molotof a DAP en la oficina y que se cague prendiendo fuego…
hay que ir y romper todos los vidrios del hall y afanarnos las copas hasta que abran las tribunas a los socios como corresponde
Che, y no sera que, previendo una mala campaña que pueda significar un coqueteo en serio con el descenso, a Passarella la vendria bien que vaya menos gente a la cancha y dando vueltas por el club ??
Digo esto recordando que alguna vez trascendio que al Kan$$erigeno presidente le gustaba que estuviera yendo menos gente asi habia menos quilombo y estaba todo mas tranquilo.
Castillo esta confirmando que los socios van a tener que pagar para ingresar a la Belgrano alta y a la centenario baja.
Listo ya estoy llamando al banco para dar de baja el débito.
PASSARELLA LA RE CONCHA DE TU MADRE FORRO.
que pocas ganas me dan de ir a la cancha este campeonato con esta medida pelotuda, por favort
La cantidad de socios que van a quedar afuera no tiene nombre
desde aca dos socios menos
La cantidad de socios que van a quedar afuera no tiene nombre
desde aca dos socios menos :
Mejor dicho, la cantidad de socios que se van a dar de baja no tiene nombre.
Sos un ladrón Passarella. Te la pasas diciendo que se rompen la cabeza tratando de encontrar nuevos recursos y hasta ahora lo unico que hiciste fue aumentar cuotas, negociar sponsors y aumentar cuotas de nuevo. Que mierda encontraron? Hiciste lo mismo que el resto.
todos hablan,hablan, hablan, pero todos van seguir siendo socios mientras los resultados acompañen, hagan lo que hagan.
Por que mierda implementan esta medida anti popular manga de forros la concha de su madre Passarella como te estas cagando en los socios desde que asumiste hijo de una gran puta!
El campeonato anterior la cancha de local siempre estaba al 95% llena o mas, no nos pueden cagar con esto viejo, son todos una manga de soretes
“Quiero que River vuelva a ser el de antes, el que me toco vivir a mi, el que el socio coquetee con el club, que diga que tiene la mejor pileta”
“ESTAMOS TRATANDO DE DARLE UN POCO MAS DE GLAMOUR AL CLUB”
Esto es lo que decia este hijo de puta hace 15 dias, le chupa todo un huevo, no hay derecho a aumentarle y sacarle plateas al socio, es un hijo de puta
Ademas que poco tacto que tiene este hijo de puta, los socios que nos importa el futbol estamos muy sensibles con el descenso y el asqueroso, nefasto e inmundo mercado de pases como para que nos den esta otra noticia
A mi tmb lo que me parece mal es que los socios con cierta cantidad de antiguedad tmb tengan el aumento total igual q el nuevo socio, es cualquiera, en ningun club pasa esto, sino que al socio con antiguedad el aumento es menor.
Que se vayan a la mierda.
En la semana, o a mas tardar la primer semana de marzo, me voy a dar de baja.
Jamas crei hacerlo, soy socio desde el 96, pero es una verguenza.
Funes Mori estaba vendido, y Passarella no lo vendio. Era un monton de guita asegurada, le chupó un huevo. Y ahora hace esto?? la concha de su madre.
Insólito, no lo puedo creer. Esto tambien tiene que ver con la increíble decisión de seguir asociando gente a mansalva y sin ponerle un freno. Deben estar sobrepasados y si llegan a caer gran parte de los simples a la cancha quizás no haya lugar para todos y se quede gente afuera. Lo que van a ser los accesos el domingo que viene, sumado a que abren las puertas solamente una hora y media antes…
Voy a esperar que se haga oficial pero la verdad dan ganas de darme de baja viejo, no puede ser que se trate asi al hincha al socio, todo mal Passarella te podés ir bien a la re concha de tu madre.
todos hablan,hablan, hablan, pero todos van seguir siendo socios mientras los resultados acompañen, hagan lo que hagan
hace como 6 años que los resultados no acompañan…