Ah mira no sabía que las barras le hacían ganar guita a alguien mas que a ellos mismos, yo pensaba que era al revés.
Siempre se aprende algo nuevo.
Victimizarnos?
Es la realidad.No vamos casi nunca a la cancha, por lo que pagamos por mes y las veces que esta estipulado que podemos entrar a la cancha y las veces que vamos, pagamos un costo mucho mayor que el de ustedes por el precio de la entrada.
Si la matemática no me falla:
12 meses * $40 pesos = $480 anuales
5 partidos al año = $480/5 =$96
6 partidos al año = $480/6 = $80
12 meses * $95 = $1140
18 partidos al año = $63
Pero el viaje se lo pagas a river? No
Tendrian que ponerle categorias a los adherentes por km. No es lo mismo el que vive a 100 o 200 KM de Bs As, que los que estamos a mas de 500…
Y donde está el costo del viaje en el monto que puse?
Ni lo estoy considerado ahi, ya que vos decís que el aumento es justo, y no lo es porque queda claro que pagamos mucho más cara la entrada…
Si le sumo los 350 mangos de pasaje, por cada vez que se viaja…
No hace falta ser matemático para saber a cuánto se va la entrada.
quien dijo que se lo pagamos a river?
lo que decimos es que no tienen en cuenta eso, y dps salen a chamuyar que quieren incentivar a la gente para que se asocie. Ademas la mayoria de los adherentes no van a todos los partidos de local.
Pero bueno es logico que pienses asi ya que sos de capital, cuanto estes a mas de 300 km del monumental lo entenderias mejor…
Soy socia adherente hace 10 años… En aquella época pagábamos $9.
Los anteriores 3 años, fui una vez por año a la cancha, hubo un año que creo que no pise el monumental en todo el año.
Los anteriores años habré ido 2 veces por año.
Y ahora resulta que somos unos explotadores del club?
Me hice socia por una cuestión de sentido de pertenencia, y ayudar al club. Pero bueno, seremos todos explotadores.
Es que siguen tomando al adherente como el muchacho que vive a 15 cuadras del club pero como nacio en la loma del orto, tiene residencia ahi, va todos los partidos a la cancha pagando 22 pesos por mes. Yo no entiendo el aumento en si, ni tampoco entiendo porque a ese nivel. Una cosa es aumentar de 22 a 30 pesos. OTra muy distinta es aumentar de 22 a 40 pesos. No es lo mismo y cuesta un monton.
A los que vivimos lejos del Monumental, realmente, ir a la cancha nos cuesta un monton de guita y a menos que tengas un buen (buen!) trabajo sale mucho ir a la cancha. No entiendo cual es el beneficio del adherente ahora, porque pagariamos la mitad de lo que paga un socio comun, pero viviendo 300 km mas lejos.
es que ahora ya no es negocio, te conviene comprar la entrada por internet una vez que sepas que vayas y de ultima de visitante seguis haciendo negocio hasta ocmprando de reventa.
Un garron lo del aumento,con lo que antes pagabas un semestre ahora pagas un trimestre,lamentable. Y no vengan con eso de que está bien porque somos del interior y pagamos menos,porque es obvio que pagamos menos porque tenemos menos beneficios.
Yo este torneo fui una sola vez a la cancha,porque encima del aumento de la cuota esta el tema del viaje,cosa que los que viven cerca no pagan.
Yo para ir a la cancha de River tengo que hablar de 150 pesos cada vez que voy.
Mati, yo creo que no es un detalle menor el viaje que se tiene que comer un socio del interior, mas si es un socio seguidor que hace un esfuerzo enorme por estar todos los domingos o al menos todos los domingos que jugamos de local. Tampoco me parece una respuesta válida la que me dijo un zaparrastroso de atención al socio una vez cuando fui a quejarme en nombre de mi novia y de un amigo “y bueno, si viene todos los domingos les conviene hacerse Activos”…a quien les conviene??? a la tesorería del club seguro que si.
Nosotros nos subimos a un bondi o al tren y en un ratito estamos en la tribuna.
Aunque vale destacar que hay varios casos de socios que tienen domicilio en el interior y viven en capital. Inlcuso yo conozco el caso de un socio internacional que vive en Villa del Parque y figura que vive en Tel Aviv.
Como en todo órden de la vida pagan justos por pecadores.
Es que en todo caso si fracasás controlando…
Que busquen otra manera de controlar el domicilio…
Preguntando por ejemplo, si trabaja o si estudia…
Ahora para hacerse socio adherente sale, 300 de gastos adminitrativos mas un año por adelantado 480, total 780. Una locura!
Así es, te quedas con tu carnet y listo. Total ni te sirve para ser vitalicio todo lo que pagas y partido de visitante por ejemplo con Boca no te sirve de nada, igual terminas comprando reventa así que es al pedo.
Saludos
Lo peor es que el clásico en el monumental es en octubre/noviembre recién…
Va a estar difícil aguantarla.
Jona es que mi discusion sobre los adherentes viene por ese lado unicamente, por que son muchisimos, por eso me da por las pelotas.
Igual ya lo aclare 15 veces, pero por las dudas va una vez mas para para los paracaidistas que vienen a opinar o toman respuestas hacia uno que no eran para ellos…
No iba para vos mi respuesta vir, sino en referencia a uno de la pagina anterior q dijo Perico, asi que lo de victimas y demas que no se a que viene lo dejo de lado.
Pero ya que te tomaste el laburo de hacer los numeros, la cuenta es esa, si da con 6 seran 8. Pero se viene el ranking de socios y tendrian que ajustar todo para que sea lo mas parejo para todos.
Lo mismo que le dije a Jona, no es en general la cosa sino para los que vos nombras en tu segundo parrafo. Igualmente si viene a todos los partidos no creo que pagar 50 pesos mas por mes le haga a la cuestion… y seria socio normal que puede votar
Sumándole que antes el adherente tenia acceso a todos los partidos de local y ya el año pasado lo limitaron a 5 por año. No digo que nos garpen el viaje, porque obviamente el club no tiene la culpa de que uno viva lejos del club, pero al menos no duplicarnos la cuota o poner categoría a los que viven a mas de 300 km, 500 km, 1000 km etc… y controlar por ejemplo que el mismo socio no vaya a los 19 partidos de la temporada… lo que evidenciaría una terrible avivada, pero al menos un partido por mes te deberían dar por ser socio. Yo hace 3 o 4 años que soy socio y lo debo haber usado dos veces al carnet porque para los clásicos a todos nos fajan por igual… pero como bien decía Vir uno lo hace para colaborar con el club, pero ya es una metida de dedo en el orto bajarte de 19 partidos a solo 5 y triplicarte la cuota en menos de 3 años.
era obvio que iban a subir los precios con las deudas que tenemos
Hubo un quilombete de aquellos hoy para los que entramos a las 6 para el partido de reserva, las maquinas tomaban todos los carnets como si tuviesen cuota vencida…