que pongan un limite razonal para mi tendria que ser 10 por lo menos, y no es tan facil hacerse socio simple porque ademas de garpar 95 mangos se nos va bocha de plata en trasladarnos para alla.
Y la ocncha de tu madre pasarella, me saco todas las ganas de adherirme
yo no podría ir más a la cancha si quiero ir al clásico del apertura!
estan en tremendo pedo, si me aumentan la cuota la dejo de pagar ya. Bajo estas circunstancias de ninguna manera conviene. Son unos garcas de mierda, tengo una calentura monumental, creo que si salgo corriendo ahora llego mañana a la mañana a la oficina de passarella y lo prendo fuego a el el tesorero y todo lo que se me cruce en el camino.
mira que actualmente son supuestamente 5 por año eh…
Sería 1 partido más por año y un aumento de $216 tomando la totalidad de las cuotas. Un poco desproporcionado (?). Me parece que el aumento debería haber sido un poco más light, de 22 a 40 es mucho. Igual es al pedo hacerse mala sangre, nadie nos va a dar pelota. A esta altura lo único que quiero es que nos pongan un puto partido un día domingo para poder justificar la cuota con viajes.
Es que ya el pasaje es banda de plata, deberíamos dejar de pagar todos (?)
Se supone que se debe fomentar a crear nuevos socios, llegar al interior, facilitarle al hincha de lejos ir a la cancha, deberían hacer distinciones entre la gente como nosotros que está a más de 300 km del club que de los que están a 100…
Es medio ilogico lo que plantean 6 populares son $240 .Pero los adherentes terminamos pagando $ 480 por año no te parece una tomada de pelo. Sin contar los pasajes yo de Tucuman tengo $ 760 ida y vuelta por 1 solo viaje
no se trata de eso(y menos de contestar sobrando, )
yo me hice socio adherente bajo ciertas clausulas en un contrato ,no lo invente yo …y no me voy a hacer socio pleno de un club , para unicamente viajar cada 5 dias, o mas a ver un partido de futbol…
ahora si te jode me borro…eh?
yo fui el primero que dijo, en otro tema, que dejen de llorar , que no era una cuota cara de hecho ahora pagamos 40 los adherentes y tampoco me parece caro , si es que realmente le das uso a la condicion , leyendo el reglamento podes ver las diferencias entre un socio pleno y un socio adherente…
vos vas al club??? tenes acceso al club???podes andar por el club???
Me parece que no entendes a lo que me refiero los socios adherentes no van todos los domingos a la cancha con suerte viajan 1 vez cada 2 meses,hay pibes que no viajn en todo el año y solo son socios para darle una mano al club y si viajaras al interior y compartirias asados con filiales y apreciaras lo grande que es River en el interior mucho mas que cualquier otro club, te darias cuenta de lo que hablo, en Tucuman nomas hay una filial y dos agrupaciones que mueven una banda de gente, al igual que Santiago; Cordoba, Mendoza, Salta, Santa Fe etc y la mayoria de esos pibes no solo viajan al Monu sino tambien que lo hacen de visitante ya que a veces les queda mas cerca, y no podes matarlo con la cuota.
la concha bien de tu madre passarella, ojala no se te pare nunca mas. Puto
pagar por mes? en algunas(muchas) filiales el pago es semestral o anual, solo el que sabe que puede acercarse al club y pagar las que quiera o conozca sistema pagofacil va a poder hacerlo mensual(o se asocie con debito)
vos tenes los datos de los adherentes que tenemos la suerte, porque es SUERTE, de poder ir seguido a la cancha??
de los lugares mas cercanos puede haber un mayor porcentaje, pero de donde estan la mayoria de las filiales son los que menos viajan, solo a partidos “importantes” como el superclasico es cuando vienen.
vos,pagando 95 pesos,tenes otros beneficios que nosotros no tenemos, como por ejemplo (y el mas importante) que es VOTAR
No te conteste sobrando, si lo entendiste asi disculpa.
Ahora, yo no dije pleno… yo cuando hable de socio me referia al “de cancha” como se dice habitualmente.
3 partidos por campeonato es casi 1/3 de los partidos que un socio de cancha puede ir, por los que paga el doble de cuota.
El tema de la limitacion igual no va por el lado que lo estan encarando de victimizar a los que viajan cada tanto, a esos que van 1 o 2 veces en el semestre no les jode. El tema es parar a todos los que se aprovechan de ser socios adherentes mientras viven en capital… se entiende la diferencia?
En un club como river donde actualmente lo unico que saben es generar plata por medio de la gente, ya sea aumentando la cuota o vendiendo entradas mas caras, no es un detalle menor.
De por si es una categoria rara, que no puede votar por ejemplo
en eso estoy de acuerdo mati, yo por ejemplo, (ahora menos por unos quilombitos) ya no viajo tanto, cuando podia, antes viajaba de los 10 de local por torneo a 5 ponele…siempre fui a platea asi que de igual forma me sirve y conviene, comparto en que hay adherentes “ventajeros” y habria que buscar la forma de que asi no sea…
yo mantengo , auqnue me puteen, de que no es nada caro ser socio d eunos de los clubes mas grandes de america , siempre comparo con un club nautico de aca en mi ciudad cuesta, 70 mangos,asi que hasta me parece barata la cuota de river, pero no todos los bolsillos son iguales…
pasa que por ahi los que viajan/mos, si sumas la cuota asi sea de 40 mangos +viaje+comida mas todo un dia para ir a ver un partido termina siendo costoso, es obvio que nadie obliga , pero si creo que esta bien que no haya necesidad de ser socio pleno …
y totalmente de acuerdo que la categoria es rara…por que no se hasta donde le conviene al club ocupar tantas localidades practicamente gratis , por que la cuota del mes no cubre ni un entrada a los 2 partidos mensuales, supongo que la diferencia sera en el promedio de cantidad/asistentes , pero en mi caso por ejempo , me gustaria participar en otras cosas y tampoco puedo…
Al adherente lejos de serle más barato ir a la cancha por tener que comerte un viaje que sale una fortuna te matan con el aumento…$480 por 5 partidos es un promedio de $95 por partido en el hipotético caso que vayas a 5 partidos cosa totalmente improbable al menos en mi caso, hace 4 años que soy socio y use el carnet 2 veces como mucho, porque para los clásicos a todos nos arrancan la cabeza por igual. El socio simple que paga $95 le sale cada entrada 47.50 calculando dos partidos por mes, y a nosotros $95 que viajamos cada muerte de obispo, pensar que cuando me hice socio pagaba $12. Hasta acá llegó mi colaboración con el club.
No las pagan, pero mientras mas caras las entradas menos se necesita a la barra. La barra esta por negocios, si suben las entradas =+recaudacion si hay mas de recaudacion =- necesidad de tranzar con delicuentes.