River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

A un amigo le paso eso.

Ahora empezaron a controlar lo de los 5 partidos por año?

Mi carnet no sirve mas , lo cambie 4 veces . Es una verga porque en el registro de socios no me dan ninguna explicacion , si quiero entrar a la SM no me dejan porque el pelotudo que esta en cada puerta me dice que tengo que ir a canjear por una entrada , claro les tengo que dejar el carnet e ir a buscarlo en la semana donde mierda tengo el beneficio de pagar 95 pesos ?

En algun momento hubo algo raro con mi carnet que dieron de baja x error y a partir de ahi quedo hecho mierda

Como que tenes que canjear la entrada Nico?

se tiene que implementar que los socios adherentes tengan que presentar periodicamente (me parece bien cada 3 meses) constancia de laburo o estudio en la ciudad de la que figuran como socio… asi el vivillo que vive en bs as y esta como adherente no le va a quedar otra que hacerse socio simple o joderse

me parece una buena medida que se podria hacer por filiales tranquilamente

Mande un mail al club y todavía no me respondieron…
El día que tengan una buena atención al socio que se pongan a exigir también.
EN marzo mande un mail por una cuestión administrativa y todavía no me lo respondieron tampoco!

A mi hermano cada dia domingo el molinete le tira un error diferente, lo que nos reimos… nunca le pasa bien.

“evento incorrecto”, “cuota impaga”, “tarjeta dañada” o “(no se que cosa) negativa” son las variantes.

Evento incorrecto me mata.

La clave es tener el carnet roto y pasar con el comprobante de cuota paga, sin meterlo en el molinete, jajaja.
Aunque ahora me cagaron, el otro dia dijeron en la cancha que hay que renovarlo porque en Mayo no se puede mas ir con los viejos…yo desde fines del torneo pasado (despues del superclasico) que estoy yendo con el carnet pegado con poxiran, jaja.

todavia no esta eso de los 5 partidos (y si esta,estoy al horno con papas)

de eso hablabamos con guille la otra vez(kissero) el decia que se podria ampliar de ultima los kilometros para pertenecer a la categoria de adherentes, quiza con unos 100km mas alcanza(?)

ademas de no votar,tampoco nos cuenta la antiguedad:cry:

che, no me parece eso de que ir a los 19 partidos sea una avivada, yo estoy viajando todos los fines de semana desde que empezo el torneo(solo no viaje contra independiente) y me hago los 400km ida y 400km vuelta, quiza lo hago por ser la ultima voluntad de ese carnet(?)

y vuelvo a decir, por ahora no rige eso de los 5 partidos

en la torre de la entrada al corralito habia uno que tiraba a todos como pagos,jaja

yo lo cambie en enero y me lo dieron rayado…en la parte de atras dice algo asi como que tiene garantia de 3 años,igual espero no tener que cambiarlo

y el que no trabaja ni estudia?:lol:

ademas de eso el certificado de domicilio…sabes que dolor de huevos que los adherentes que viven en capital tengan que hacer eso? se minimizaria bastante con alguna medida asi

Al final terminaron aumentando todas las categorias. Los menores aumentaron 10 pesos tambièn.