¿Y a que tribunas pueden ingresar? River ofrece casi todas sus plateas. Sé que Boca no da ninguna, y Racing una sola, que tenés que ir a buscarla antes.
Hasta el 31 de marzo inclusive te cobran a precio viejo. Pero no te dejan pagar mas de una cuota a ese precio, o sea…si querés podes pagar mas cuotas pero a precio nuevo.
paso de $22 a $40 es una burla ya que la mayoria de estos socios son de provincias que quedan a muchisimos quilometros como Tucuman, Salta, Mendoza etc y con suerte van a uno o dos partidos por año, por el cual estan pagando alrededor de $500 por año .
Los adherentes tendrian que tener limitado ir a 3 partidos por año nomas, y pagar 20 pesos por mes mas el promedio mensual de lo q valgan las 3 populares durante ese año
este mes, ayer fui a imprimir el cupon de pago y el aumento no fue proporcional , yo se que hay que sacar al club de este momento pero no del bolsillo de todos nosotros para mi estas decisiones desalientan a muchos hinchas en asociarse ya que les conviene sacar una entrada solo cuando viajen o incluso caer en la reeventa es muchisimo mas barato
A 40 mangos se fue? que pijazo… Contra Argentinos pagué hasta Mayo, si sabía pagaba todo el año y a la mierda. Es mucha guita para el uso que le damos al club.
si la aprueban no en la cd d este jueves, sino en la próxima
Eso me respondió Castle en Twitter, así que bue… Espero que no la vuelvan a subir por un buen tiempo. A pagar la cuota por mes así no duele tanto.
Aca te dejo la pagina para que te fijes CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas con el Kaiser pero en esta le pifio feo abusandose de la gente del interior.
Pero 3 es muy poco para todo el año, osea, tampoco limitar tanto, porque a todos no va a ir, pero seguramente quiera ir a mas de 3, yo diria q 6 estarian bien, 3 partidos por campeonato no esta mal.
Osea, terminamos pagando los del interior por los hijos de puta que garcan al club viviendo en capital con residencia en el interior, no? Que increible.